Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Soltarle pasta al PSG es irrelevante cuando no los van a penalizar.

1 respuesta
tribas

Courtois - Keylor - Lunin
Carvajal - Odriozola
Ramos - Nacho
Varane - Vallejo
Marcelo - Theo

Casemiro - Llorente
Modric - Ceballos
Kroos - Kovacic

Asensio - Lucas
Bale - Benzema
Isco - Vinicius

1 respuesta
InventaLukit

#9326 Puff, ¿has dicho soccerstreams? :joy:

#9332 Lo mires como lo mires, plantillón.

TrumpWon

In benzema we trust

Buffoncete

solo falta mbappe ahí

Onehit

#9331 eso y que si quisieran le dan unas buenas comisiones al presidente de un club para que les fiche jugadores, con dinero haces lo que quieres y a ellos les sobra

sraam

Estamos viendo al Benzema capitán, ya no veremos ningún altercado extra deportivo, ejemplo para todos.

1 respuesta
TrumpWon

#9337 yo si creo que puede cambiar ha encontrado su rol al final de la temporada pasada. Hay esperanza.

JoDeR

Cristiano era muy bueno y para el resto de la plantilla era sencillo, buscar siempre al bueno, lo hacia Benzema, Bale y hasta Zidane cuando salia el balon por la banda.

Estoy tenia algo bueno y malo, lo bueno es q ahi estan los 460 goles, lo malo q muchas jugadas se perdian por las ansias de protagonismo q tenia Cr7.

Este año no esta y Benzema sera uno de los beneficiados entre comillas, estoy seguro q veremos un Benzema mas chupon y menos asociativo, el tiempo dira si sabe reinvertarse porque clase tiene.

1 respuesta
G

Delantera del Real Madrid. Ojo, no del Villaconejos FC. DEL REAL MADRID :

Benzema, Bale, Luquitas, Borja Mayoral, Raúl de Tomás, Asensio y Vinicius Jr.

Me cago en mi santa vida.

Freyre

#9339 Benzema no "busca a Cristiano" Benzema se asocia con todo el equipo, cae a banda, crea huecos, da asistencias, pases clave, a todos, a Cristiano, a Bale y al que este por ahí rondando.

Y ya veréis que risas cuando en lugar de acabarse las jugadas con un tiro a puerta de Cristiano o un centro buscando a Cristiano se acaben con una perdida en el centro del campo de Pinchijco que nos cueste un gol, una croqueta en un corner en corto mal hecha o una porrita hacia atrás en un contraataque.

Sudores fríos.

JoDeR

Todo es especular porque no sabremos q idea de equipo tendra Julen en la mente.

Si es el Isco de la seleccion, comparto tus miedos, si es el Isco jugando de enganche con el delantero poco puede influir sus perdidas o no deberia de influir porque es ahi donde tiene q hacer las croquetas y donde mas resolutivo es. En cualquier caso veremos.

El tema Benzema ha demostrado en su epoca de Lyon cuando caia a banda izquierda q podia encarar al lateral y hacer la diagonal para buscar tiro, no siempre hacia el futbol asociativo q para mi gusto ha abusado en exceso, tambien tenia 10 año menos pero en el lyon lo hacia porque era el o nadie marcaba los goles, este año le puede pasar lo mismo.

RuLi_pucela

Hay que tenerlos muy cuadrados de criticar la temporada de Isco (de los mejores encima para variar) después del año de mierda de McCelo, Tronki Kroos, Benzecat, Asensio... Hay que ver un poquito más de fútbol, ya no pido saber que es pedir mucho por aquí, pero al menos ver muchos partidos (briconsejo: quién baja a recibir, quién no pierde balones, quién combina y hace jugar a los demás, quién no hace pases inservibles atrás, quién pide balones cuando el equipo está en la mierda y lo echa a la espalda, quién da pases de gol, quién baja a defender, quién es de los pocos que abre líneas, y quién encima en la selección también ha jugado de puta madre y de hecho ha sido el mejor...).

1 respuesta
Freyre
#9343RuLi_pucela:

briconsejo: quien baja a recibir, quien no pierde balones, quien da pases de gol, quien es de los pocos que abre líneas...).

Benzema

#9343RuLi_pucela:

quien baja a recibir, quien no pierde balones, quien pide balones cuando el equipo está en la mierda y lo echa a la espalda, , quien baja a defender

Modric

Quien baja a recibir cuando no tiene que hacerlo, quien crea acumulaciones de gente en zona fuerte e intenta salir regateando, quién realentiza contraataques, quién estorba a sus compañeros, quién da 500 toques cuando solo tiene que dar 3.

Isco

A veces no vale sólo con ver los partidos, también hay que entender un poquito de esto. Ver cómo Isco se acerca a recibir, si, pero también ver cómo lo hace tapando liness de pase que otorgan mayor progresión. Ver cómo se echa al equipo a la espalda con conducciones kilométricas que no fijan al rival cuando tiene pase fácil. Ver cómo pide el balón, y corta contraataques en temporizaciones que no tiene que hacer.

Que ojo, es muy bueno, pero siempre elije mal.

M

Defender a Benzema criticando a Isco, es defender a Hitler criticando a Albert Rivera

3
InventaLukit

Cantadillas. El cabrón encima siempre señalaba a algún compañero.

3 respuestas
M

#9346 SIempre señalaba a un compañero y nunca salia a defender a otros porteros que le quitaban el puesto. Una rata de manual.
Ultimamente esta muy defensor de las cantadas, estara haciendo un lavado de imagen para volver en unos años al madrid a chupar del bote?

M

#9346 Menudo sinvergüenza.

B

Luego hacia cosas asi y todo dios le llamaba santo y otras cosas

Todos los porteros fallan y la tirria que le tenéis a este tío no es ni medio normal

Para mi siempre sera un grande,el pie que le saco a robben se lo agradecere eternamente

2
M

Entre Casillas, Benzena y Edu Aguirre no se quien quiero que se muera antes

1
RuLi_pucela

yo marklenders, lo tengo claro

1 respuesta
B

#9351 Si pero yo defiendo a un tío que os dado unas cuantas copas de europa con cosas que son verdad,tu vas al flame barato y ahora estas cayendo en una historia que no sabes si es verdad o mentira,te la han contando pedrerol y inda ¿sabes realmente que paso? ¿el era el topo? y voy a ir mas arriba ¿perdonarias pasta en tu curro?

No tengo nada mas que decir señoria

Edit: Dime un portero que no tenga cagadas,uno solo y entonces te daré la razón

1 respuesta
valhalex

Benzema ha hecho una temporada penosa. Pero vamos, creo que se merece un voto de confianza. Ahora, que tendría que haber otro delantero? Pues si, también

1 respuesta
M

#9353 Hace dos años metió 11, se le dio un voto de confianza y metio 3+2.

2
Loki_Cat12

Y hace 3 años 36 partidos 28 goles

M

Hace 3 años, hace más de 1000 dias. Que pongan al Buitre que hace X años era dios, o que fichen a Guiza, que hace 10 años fue pichichi.

Loki_Cat12

Lo gracioso del tema es que no vale ningún delantero de los posibles, ya sea por que es viejo, por que es muy joven y no ha empatado con nadie, etc, pero tampoco vale Benzema.

2 respuestas
Aldarion_21

#9357 Y querían vender a CR. La gente es así.

M

#9357 A mi me sirve cualquier delantero que meta más de 5 goles. Cualquiera, hasta un socio random, que 6 igual mete

1 respuesta
Aldarion_21

#9359 Mira pues entonces te va a gustar Benzema este año.

Tema cerrado