Bueno, en vista de la falta de gol y sus decentes estadísticas me sabe mal no bancar a Bale por muy pocos partidos que rinda.
Un poco triste pero confiante me hallo
Este año la BBV va a carburar cosa fina. Benzemá y Bale ya no tendrán a Ronaldo comiendoles la oreja cada vez por tres y jugarán más relajados y con menos presión.
#10089 perdona, dinos tu los partidos que tenemos que esperar para que podamos criticarles.
Algunos lumbreras de aqui ni esperara a temporada. Ya en pretemporada empezara a meter mierda. Vamos, como todos los años.
#10090 Criticar se puede pero el run run del Bernabeu no es bueno para los jugadores cuando fallen 2 veces contadas, que ya conocemos como es.
#10092 Cuando Ramos falla dos, el Bernabéu calla
Cuando CR falla dos, el Bernabéu calla
Cuando Benzana falla dos, saben que también fallará la cuarta y la quinta, y normal
#10093 Pues nada matar a los jugadores antes de que fallen y así vamos ahorrando tiempo, aunque bueno, ya lo estáis haciendo.
Pero si viniera Icardi y fallase dos claras el primer partido y aquí ya estarían metiendo mierda. Que nos conocemos ya cansinos.
Cuando se lesionó Ronaldo Benzema tenía todo el equipo para lucirse él y no hizo una PUTA MIERDA. Luego nos quejamos de los baits de Jaiden xDDDD
#10096 Siempre se va a criticar fallos o bajones de rendimiento pero Icardi jamás te marcaría 5 goles en el Real Madrid. Ni Morata que es suplente en el Chelsea macho
Comentan que es para hacer hueco con las fichas o así, jugar con el primer equipo puede igual .
O eso he entendido yo xD
#10087 Seguro que agradecen no tener a Cristiano ahí cuando queme el balón, donde va a parar.