#10139 hombre, de ser al final una etapa asador Lopetegui sería el más indicado pues tiene un asador en propiedad junto a Celades.
#10135 No es Higuain un jugador decente? Qué es? Porque malo no es. Quizá sea algo más que decente pero por ponerlo al lado de Morata usé "decente" y au.
#10143 Mi intención no es ponerlos al mismo nivel, solo aclarar que ganamos ligas con delanteros válidos, Con Benzema de referencia no hacemos más que perder ligas
Higuaín en liga es una puta máquina, no me extraña que se ganaran ligas con él (y gracias a él) Eso sí, los checkpoints de Benzema se convierten en cagadas monumentales del Pipa, el pobre tiene que tener un cacao mental en la cabeza que flipas.
Higuain actualmente, es una puta mierda. Si hablamos del prelesion de la espalda, entonces si puede ser decente. Pero desde ahi, cuesta abajo y sin frenos. Y Morata, es un buen suplente. En todo caso.
El seleccionador prefiere a Giroud para evitarse barullos sobre el problema que tuvo Benzema con Valbuena. De no ser por eso, hubiera ido.
#10148 Eso te lo ha comentado a ti personalmente el seleccionador de Francia, claro está.
"Oye mira weehee, diles a los de mv que yo me hubiese llevado al fardo pero ya sabes, se montaría una que no veas y tal así que mejor no"
#10146 Venga no me jodas.
Higuaín es buen delantero, su mayor defecto es la falta de serenidad en los partidos importantes, pero fuera de eso incluso diría que está un escalón por debajo de los delanteros más TOP.
No, eso lo saco usando el sentido comun. Que desde que tuvo este problema, ha dejado de ir. Tanto el, como Valbuena. Tan facil como eso.
#10151 El haber sido uno de los peores delanteros de todas las ligas europeas seguro que no ha tenido nada que ver.
#10153 Giroud metió 7 goles en liga la pasada temporada sin tirar penaltis, Benzema 3 goles sin penaltis.
No es mejor ni que Angel del Getafe.
Nos podemos ir despidiendo de Klopp porque la tiene adentrísimo con Ramos y en cada entrevista le da varios palos. Con el camero aquí no pisa el Bernabéu ni de coña.
Ahora Giroud es mejor que Benzema xddddd
Joder, llevo tres threads seguidos leyendo barbaridades, el eclipse de ayer os ha afectado.
Para el juego de Francia la verdad es que Benzema había encajado bastante bien. A tirarle melones y luego prohibido que la tocase dentro del área mientras disfrutaba que otros sacasen el carro y los de demivie.fr defendiendo que juega mal porque está intimidado por el buen hacer de Griezmann y Mbappe pero que sin ellos sería la polla en verso.
Los franceses han mejorado desde que se largó Benzema y nosotros sólo ganamos ligas cuando juega otro tipo de 9, véase Higuain y Morata.
#10134 si lo entendí pero higuain y morata al lado de benzema son mierda. El tema goles me da exactamente igual xD
#10168 en la comparación de morata higuain con benzema claro que me da igual las estadisticas de los goles ya que benzema es mejor que los otros 2 troncos juntos. Deberías estudiar un poco que la comprensión lectora brilla por su ausencia marianito xD
#10169 y tú el sentido comun. Sin Ronaldo, es mil veces mejor Higuaín que Benzema, porque esto es fútbol, y consiste en meter el balón dentro de la red.
Pero bueno, supongo que eres el mítico que compro la camiseta de Benzema hace años y tu vida es tan triste que decidiste de esa antes que la de Ronaldo y estarás frustrado.
No pasa nada, para el verano que viene puedes volver a postear que durante el año si es por acciones de Benzema igual puedes 3 veces, aunque igual duplica sus números y puedes 6.
Animo amigo! La vida siendo Benzemista debe ser jodida
Y en ningún momento te quotee para referirme a tu post, pero tú ego y tu amor hacia Benzema debe ser tan grande que te das por ofendido