Tanteo a Villas Boas tb jajjaja jaja a. Según la prensa se ha tanteado a todo entrenador Q respira.
Pero todos los caminos conducen a Michel.
Se comenta que todo forma parte de discrepancias con Florentino por las salidas y las entradas. Es difícil hacerse con un buen entrenador que quiera traer su estilo y tener que tragar con nombres que te pueden servir, o no, desde el minuto 1.
Yo creo que va a ser Michel o Guti, aunque sonando Vilas Boas y estando libre tras marcharse de China, cualquiera de los 3 encajaría perfectamente
#1056 Porque es como el sarampion o la varicela, algo que hay que pasar al menos una vez en esta vida y que cuanto antes lo pasemos menores riesgos conllevara
Gregorio manzano tambien ha quedado libre
http://www.marca.com/futbol/liga-china/2018/06/07/5b19121e468aeb716c8b45b2.html
Por todo lo que suena, prefiero a Guti. Aunque no sea de mi agrado. Pero tampoco lo era Zidane cuando vino, es mas. Lo veia super verde. Y los resultados fueron mas que buenos.
Nos vamos a sacar cualquier parguela por ahí para quemarlo en 1/2 temporadas y a por alguien que de verdad valga o ya un Guti más formado.
#1071 Por eso puse el 1/2 porque no tengo claro que el siguiente dure 1 o menos si es uno cualquiera, como empiezo a temerme.
Hay que traer a uno de los portugueses que han rescindido contrato con el Sporting Portugal, para asi tener contento a Cristina
#1077 a CR pagándole los 40 de Messi ya lo tienes contento, luego como si viene Benítez a enseñarle a tirar faltas