Pretemporada Real Madrid 2018/2019

CrS-

#10920 Kane es imposible y además no vale el precio que pediría el Tottenham. Lewandoski sería la opción mas viable y lógica y si no Cavani. Werner no me convence como 9, sería para jugar con otro al lado.

1 respuesta
joxer77

#10920 yo ficharia a werner tambien

Lexor

olvidaos de mariano, nos pediran lo que quiera y estara fuera de mercado
#10918 estamos arrastrando ese error del pasado y seguimos ahi, sin visos de arreglo

Freyre

Mayoral > Werner

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que iran tirando con Benzema y RDT, de los delanteros de renombre no veo a ninguno fichable y de perfil bajo solo veo fichable a Mariano.

1 respuesta
Lexor

suicidarse>pensar en un madrid con un delantero llamado TIMO werner y que no puede jugar cuando se le pita

1
Zero_G

Loool Pogba fichado

radius

Loool para que fichan a Pogba

sraam

Se os a ido la pinza totalmente.

B

¿link? no lo veo en ningun lado

Lexor

loool que me acaba de mandar un whatsapp floren, que soy el 9, que del salario ya hablamos pero que im in

3 1 respuesta
B

#10931 Que perro! xdxd vuestra summeriana es mas entretenida que la nuestra,hasta nobita lo esta haciendo bien xdxd

1 respuesta
Lexor

#10932 te mordia un ojo si te viera xdxdxd, esto es como una racha de penalties en una final de champions pero sin el atletico enfrente, pq sabes q si esta el atleti es ez win....pero esto es un sinvivir

1 1 respuesta
B

#10933 Junto con @Freyre de los mejores madridistas de este hilo,uno me da la seriedad y otro las risas! no cambieis por dios!

2
Loki_Cat12
1
Rito_Tryhard

#10920 Werner tiene una cara de bayer que no puede con ella xD.
Lo ideal seria kane, pero Lewan seria perfecto para la transicion hasta el lagarto.

#10921 Werner es delantero centro, lo que al ser tan rápido podría funcionar mas en banda.

LiuM

Ya salió diciendo el club que lewandoski se quiere ir, pero que ellos no lo quieren vender. Tampoco veo a lewandoski forzando cuando en su día vosotros no lo hicisteis por el xD

Loki_Cat12

Al final acaba Lewandowski en el Chelsea

massaker

#10924 Joder, ya tiene que ser malo.

massaker

#10925 ¿El Raúl de Tomás ese qué tal es? En 2ª ha subido casi el solito al Rayo, ¿pero es homologable para un primera siquiera?

2 respuestas
Loki_Cat12

#10940 mejor preguntale a @Freyre que es del Rayo, yo mucho no le he visto mas allá de videos de Youtube.

-Orb-

Fijate lo triste que estará el tema que lo unico que nos motiva hoy por ver la puta pachanga es que Vinicius se vaya de alguien, el resto basura de la buena.

Otro veranito de la ilusion.

2
Freyre

#10940 El solito tampoco, pero en segunda iba sobrado (Estando muy bien rodeado, ya que los 3 jugadores que tenía por detrás eran jugadores de primera)

Es un jugador con un golpeo bestial, mucho olfato, muy fuerte... parecido a Mariano pero con un puntito menos de explosión. Además es un tío con carácter que no se esconde, al final de temporada hizo 6 goles en 5 partidos para acabar subiendo.

Su punto más débil puede ser que el escalón por encima en el que estaba en segunda en primera va a desaparecer, y a mí me parece un poco tronco con el balón en los pies, además no es especialmente rápido por lo que puede que le cueste jugar fuera del área. Además que uno de sus puntos fuertes es el disparo lejano y no creo que en el Madrid tenga muchas oportunidades de probar de 30 metros (por minutos y galones más que nada)

Yo creo que de tercer delantero vale perfectamente, y su techo será acabar jugando en algún equipo de Europa League haciendo 15 goles por temporada.

SupermaN_CK

El fuerte de Vinicius no es el 1vs1 xd, es bastante torpe con el balón aunque a veces le puede salir alguna muy buena jugada. El bueno en ese sentido es Rodrygo. Vinicius tiene muchas virtudes pero el drible no es una de ellas, al menos en nivel profesional, cuando jugaba los campeonatos sub parecía que jugaba un hombre contra niños.

f0restLOL

Yo no se que aliniacion puede sacar el United o Madrid...si todos estas de vacaciones por el mundial,en ambos equipos xD

SupermaN_CK

Yo estoy pensando en quedarme la primera parte pero es que me levanto a las 7 y media :/, igual lo hago.

2 respuestas
Aegar

#10946 Todo sea por ver los goles de Benzemaaajajajja

1 respuesta
SupermaN_CK

#10947 Yo ya no hablo de Karim hasta que lleguen los partidos oficiales. Únicamente haré este coitus interruptus para poner este artículo que me parece interesante sobre Benzema y la competencia que ha tenido estos 9 años.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/28/5b5aecf622601dd9628b458f.html

sraam

#10946 Yo estoy igual pero por ver a Ceballos y Vinicius igual hago el esfuerzo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10949 Ya hasta me olvidaba de Ceballos, ojalá Julen cuente con él y veamos su mejor versión, me parece un jugadorazo.

Tema cerrado