Pretemporada Real Madrid 2018/2019

GrimMcSlam

Marco tiene q dar un paso adelante. Aún recuerdo cuando jugábamos mejor con los suplentes q con los titulares, ahí con James y Morata.

1
Lexor

#11930 y lo de karim y el 9? ah? a la gente le encanta la numerologia

TrumpWon

Karim más que nueve es un 0 pero bueno creo que no se puede poner.

6 1 respuesta
M

#11943 muy buena idea presidente Trump, tiene usted un gusto futbolístico exquisito

1
Loki_Cat12
8 1 respuesta
-

3 de Agosto y gastándose la mortadela en un segundo entrenador. O estamos en la puta B o su Florentineza está esperando que los medianias PSG, City, ManU, Barça etc rebienten economicamente para volver a campeonear el mercato.

3njoy

Ahora fichamos a Celades chicos,total con la pinta ke tiene este año el Madrid, en diciembre ya no están.
Estamos en la B

C

En el Mundial se le vio usando antiguas técnicas de Wanderlei Luxemburgo al bueno de Albert.

Ilusionante incorporación.

Babeta

Yo defendía el fichaje de Griezmann cuando costaba 100 kilos y venía para jugar al lado de CR, ahora para jugar de único punta o con Benzemá, me quedo con Mayoral. Aunque huele a humazo que tira para atrás.

1
B

Buenos clásicos se van a quedar con Arturito Vidal

Loki_Cat12

Segun Daily Star, Courtois se queda en el Chelsea.

N3mex

Vaya añito se puede quedar sin ningún remplazo decente por CR. Y no tiene pintas de que se vaya a fichar nada.

8
Freyre

Ahora todo el mundo subido al carro de Griezmann, después de llevar pidiéndolo un año.

M

Griezzman no por favor. Floren si me estás leyendo, si por alguien tienes que soltar la pasta es por Mbappé.

Carcinoma

Hazzard, Griezzman... No podría soportar el fichaje de otro futbolista cuyo nombre vería mal escrito a diario. Ya he tenido bastante con Kross.

7
B

Ya empieza Lopetegui a meter a sus amigos en cargos importantes?

Joder, en la B.

1 respuesta
espikiller

Yo no sé si fichara alguno pero no es normal los mercados que lleva un Madrid que gana 3 champions, puede fichar quien quiera y resulta que ni pagamos ni vienen, algo raro se cuece.

Karch

#11956 claro hombre mejor que como segundo meta a su peor enemigo

for1z

No van a fichar a nadie, asumidlo.

Jode mucho, pero es al realidad.

Massalfa

El fichaje este año era Kane, mira que no es un jugador que me entusiasme, pero es que con el tipo de plantilla que tenemos los hazards neymars y compañía sobran, el Madrid necesita gol y a este hombre se le caen los goles, es el capitán de Inglaterra ( tema marketing) y es muy joven. En el Madrid se hincharia a meter goles. Pagaría los 250 a gusto, y creo que lo amortizas.

1
TrumpWon

El fichaje era Salah, pero el Liverpool habiendo llegado a la final no va a vender sino que va a mejorar sólo. Los favoritos para la champion son ellos y la juve

1
espikiller

Que si que hay que asumir que no se va a fichar ahora el tema es porque.

alepe

#11945 El que no se consuela es porque no quiere xdxd

Loki_Cat12

La estrategia es clara, desarrollar a los jovenes y en un tiempo rushear Champions.

bleed11

La estrategia era fichar a uno de los del PSG o a Hazard y no han sido capaces, que no os vendan la moto.

El Madrid no tiene tanto joven por desarrollar en comparación con otros equipos top de Europa, es el que mejor está de los españoles y ya. Hoy por hoy sigue siendo una plantilla tremenda para dar rendimiento inmediato pero se han ido 40 goles, si los que están ahora solucionan eso no veo el problema de no fichar.

weeheee

No han sido capaces no por que no tengan pasta, si no por que si un random te cuesta +50M. Pues un tio reconocido ya, se te puede ir facilmente a los 150M y el Madrid no le da la gana de gastar por gastar.

En parte lo entiendo, tu fichas a Lewan por 200M pongamos. Pero dentro de 2/3 años, vuelves a estar en las mismas.

1 respuesta
Massalfa

#11966 Kane no tiene ni 25 años creo, si siguen subiendo los precios 200 millones será poco en tres años, y en la premier tienen mucha pasta y no se porque las teles van a dejar de darselas. La cosa no es que te guste Benzema o no, es que es el único delantero del equipo, y no creo que mayoral se vaya a convertir en el super nueve de repente.

1 1 respuesta
borchhhhh

El problema del Madrid es haber soltado a Cristiano por ese precio y tan pronto . Han hecho la misma del Barça con Neymar y ahora lógicamente no quieren ir a pagar salvajadas por jugadores que no le van a suplir los 50 goles anuales de CR

Xteal

No hay que engañarse, los que están van a rendir exactamente igual que los años anteriores, pero sin el efecto CR para salvar los muebles. El madrid jugara muy bien, tocara, dominara. Lopetegui es un buen entrenador y Celades un buen segundo, de mucha calidad, pero se va a tener que ir por la puerta de atrás y no sera por culpa suya si no por la falta de goles, que no canalizaran bien su idea de juego.

En liga igual que el año pasado, en copa fuera rapidito y en champions mas de lo mismo. Es una pena de proyecto tirado a la basura por una mala planificacion.

1
B

El problema es la negativa de Florentino a traer un 9 de verdad o al menos uno que sea BUENO. Quiere fichar a Mbappé, Neymar o Hazard para no tener que cambiar de 9 porque este es un puto pakete xDDDDD

Es una verguenza que se deban buscar los goles en un extremo.

Tema cerrado