Se sabe desde hace una semana que el entrenador estaba firmado, todo lo demás era humo.
La planificación puede ser desastrosa, yo hubiera confiado en Guti pero bueno, toca apoyarle y esperar.
Yo solo veo un GRAN problema
Se hablaba de que necesitabamos grandes cambios en la plantilla y ZZ no queria hacerlos y fichamos a un entrenador ocupado con un torneo que no va a poder planificar nada hasta que acabe el torneo? No es mas logico este movimiento para una plantilla que juegue sola y no necesite grandes cambios? confuso me hallo
Esto si que no me lo esperaba, de primeras no me parece mal, le puede dar un vuelco al juego del equipo, eso si, que llegue tan tarde no me gusta pero tendrá mi apoyo desde ya.
#1170 De hecho, ha sido lo primero que ha dicho cuando le han preguntado esta tarde https://as.com/futbol/2018/06/12/primera/1528815305_192557.html
Pero que coño... lo acabo de leer no entiendo nada.. pero bueno desde esta cuenta bancamos a Lopetegui.
EduardoIndaTeniaRazon.
A mi no me parece mala idea, por lo que han comentado de él es un profesional de los pies a la cabeza.
Ahora lo mas importante, veremos si las niñatas del vestuario lo aguantan.
Pues yo no lo veo mal y creo que tiene los cojones de hacer cambios en la plantilla. Ahora a ver si entre unos y otros se hace.
#1188 Claro, por que Julen tiene una bola mágica y cuando dió la convocatoria sabía que Zidane se iba a ir. Por eso renovó unas semanas antes con la selección.
Que te de el aire un poco que te va haciendo falta.