Pretemporada Real Madrid 2018/2019

C

#12898 Oblak >= Courtois > Neuer > Ter Stegen

Fixed.

Purelonie

Theo me recuerda a Drenthe. Un tío que corría como pollo sin cabeza y no sabía ni controlar un balón.

3 respuestas
B

Pero el Regaliz este de donde ha salido? Yo no leo los periódicos ni por app(Me informo por MV o Reddit) y tengo amigos muy fans pero ninguno se marcó un Maldini con el chaval.

Freyre

#12902 Drenthe en una uña tenía más calidad que Theo. El problema del negro fue exclusivamente de su cabeza y compañías, yo le recuerdo varios golazos y buenas jugadas.

Lexor

#12899 mas bajas aun? porque lo de altas es palabra taboo en la cupula

1
vuenah

Y el supuesto bombazo que iba a beneficiar a la Real Sociedad en qué ha quedado? A parte de en humo, claro.

1 respuesta
yooyoyo

#12906 En que Theo va a poner una bomba allí.

rociiio

Lo que más me aterra del posible fichaje de Courtois es que se carguen a Keylor dejándolo sentado. Porque eso de que peleen por el puesto ya me lo conozco.

1
B

Theo apuntaba maneras. Con confianza puede retomar vuelo y ser top.

Lexor


ya me imagino al fotografo " Karim, imagina que la camara es la porteria "

15
B

En la relación Real Madrid-Keylor, el gran beneficiado fué Keylor. Él ha sabido mantenerse estoico y ahora esas 3 Champions en su historial y el ser un completo ídolo no se lo quita nadie.

En que otro equipo iba a hacer que gente de cualquier parte del mundo se detuviera a verlo con admiración?

2 1 respuesta
rociiio

#12911 si si pero como llegue Courtois va a dar igual esas 3 Champions a sus espaldas.

Pienso que es un chollo lo de Courtois y que nos hace falta un portero sí o sí porque lo de Casilla no es normal xd

-Orb-

#12902
Drenthe al menos tenía desborde y dribbling, theo es un puto tronco que corre y mete melones al area.

No he visto cosa mas mierder en muchisimo tiempo como él.

I

Luego querreis que la gente no sea antimadridista xd

1 respuesta
Aldarion_21

Courtois muy bien en el mundial pero la champions que se marcó aquí lo fusilan.

3 1 respuesta
yooyoyo

#12915 Pues como el infame partido de Keylor contra la Juve en el Bernabeu.

No entiendo el drama en la portería, Curtois por edad y calidad es un must para cualquier equipo top, punto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo habria preferido a Leno, aunque por el precio que vendria Courtois no se le puede decir que no.

Aldarion_21

#12916 Estoy de acuerdo en el fichaje pero el rendimiento de los últimos años de Courtois es peor que el de Keylor.

Sin contar que la portería del Madrid pesa muchísimo.

1 respuesta
Loki_Cat12
overzeta

nos libramos de paketheo a quedado buena tarde, para estar en el madrid hay que demostrar algo mas que saber correr...

cualquier canterano puede hacer lo que este y saldra mas barato y damos oportunidades a los de abajo

GrimMcSlam

#12914 antimadridista vas a ser cuando veas a Theo en la Real.

1
yooyoyo

#12918 Eso es porque lo dices tú xD Nadie de aquí seguimos al Chelsea como para afirmar eso, sin embargo hemos visto a Keylor cometer errores de bulto y se le ha seguido bancando.

Curtua > Keylor

1 respuesta
Aldarion_21

#12922 Keylor quitando del error vs Juventus nos lleva dando un nivel en partidos importantes que no hay portero en el mundo por encima, como mucho a su nivel. Que luego os gusten más otros perfecto, pero en cuanto a rendimiento ojalá Curtua empate el de Keylor.

Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

#12924 Mira eso es forzar una salida y no lo que ha hecho Hazard.

Phil_Rich

Veras la risa como salgan Kovacic y Modric xD

GrimMcSlam

Vaya tela con los croatas. Muy decepcionado.

16 1 respuesta
CrS-

De ser cierto, ahí tiene la puerta. Eso si, el club que quiera ya sabe, a poner la pasta. Por menos de 70-80M no lo vendía. Me parece un jugadorazo, pero estando Ceballos, no me importa tanto su marcha, siempre y cuando se quede Modric obviamente. Con Modric, Kroos, Ceballos e Isco es suficiente para los 2 puestos de interior.

1 respuesta
lukimator

¿Que coño les habrá dado entre ellos? No puede ser casualidad que sean los 2 croatas

yooyoyo

150 millones tienen la culpa.

Tema cerrado