Pretemporada Real Madrid 2018/2019

radius

Manda cojones que tengamos que regalar los jugadores y luego nos pidan el oro y el moro

2 respuestas
Lexor

El verano pasado Dembele se puso en rebeldia y el dortmund saco 145 millones por el, veamos nosotros, sera un morata 2.0 o un Cr 2.0?

GR33N

cuándo vuelve el chiricirco? necesitamos más humo

sONFIL

#12991 ojala nos pidieran a benzema, lo llevaba yo con lazito

¿Alguna idea de donde puede ir Kovacic?

1 respuesta
Freyre

#12988 Y la prensa mundial pasando desapercibido eso, salvo Telemadrid con su equipo de investigación.

#12994 Inter o United parecen los mejores postores.

1 respuesta
radius

Trade por lukaku o icardi

1 respuesta
I

En caso de ser cierto, ¿por qué está mal lo de Kovacic?

2 respuestas
Loki_Cat12

#12997 por que lo acabaran regalando por cuatro duros.

1 respuesta
C

#12996 Yo firmaba el trade por Martial o Rashford. Y sin pensármelo.

yooyoyo

#12997 Porque es muy bueno y queremos que se quede y sea pieza clave del mediocampo en el futuro.

1 respuesta
I

#13000 No, ya, si eso lo entiendo, digo lo de un par de personas insultandole más que nada, lo de que quisierais que se quedase lo entiendo.

1 respuesta
sONFIL

#12998 No creo, el united sacara unos 80 kilos por Martial y los invierten en Kovacic :psyduck:

#12995 Ahora que pienso, el mea colonias de Guardiola decía que le faltaba un recambio para Fernandinho, y Jorginho los dejo tirados y se fue al Chelsea, quizás termina en el City.

yooyoyo

#13001 No he visto muchos insultos pero vamos decepcionarse es entendible precisamente por lo que comento atrás.

Loki_Cat12

El trade es por Icardi, dejaros de Martiales y Rashfords

xArtiic

Icardi, Gabriel Jesus o Lukaku.

sONFIL

Salió del inter en 2015 por 30 kilos y ahora va a volver por unos 100 (Trade por Icardi).. :psyduck:

SgtOpio

Como traigan a martial me borro.

Para eso que sorteen una plaza en la plantilla entre cualquiera de nosotros en MV. Mucho peor no lo ibamos a hacer.

1
Rito_Tryhard

50M por modric...si...mis cojones dorados.
Pregu tamos por cualquier mierda 6 nos piden 100 millones minimos y ahora vamos a dsr al mejor mediocentro del mundo por 50 kilos.

Ya esta bi3n floren, dejate de señorio y de mierdas. Revienta el puto mercado y corta relaciones con todos.

1 respuesta
Prozacks

Que paguen la clausula los dos. Ni rebeldia ni tonterias el madrid no cede a chantajes. Ya basta fue suciente con ronaldo.

Aun asi pienso que lo de modric es humo

Aldarion_21

Sois radicales de la hostia, habrá que ver que quieren los jugadores y que podemos sacar. Esto es un negocio, no se maneja tirando de rabia.

Doromil

La gente se cree que esto es una carcel o algo

Si se quieren ir que se vaya, traigan una oferta decente con respecto al mercado y ya esta

1
3njoy

Por ke no hace Benzema lo mismo y lo largamos con la cito, si eso hasta lo llevo yo a donde sea.

Sibirinchain

Si sale Kovacic traeríais un reemplazo? Modric creo que se va a quedar.

2 respuestas
domi8410

Tambien el chaval tiene unos huevazos importantes eh?

Me declaro en rebeldia, pero puf al Manchester no, que no me gusta.

Te den por culo ya hombre.

sraam

#13013 Si no se va Modric, no.

Doromil

#13013 No, sus min al cebollas y los del cebollas al del filial

Loki_Cat12

Werner por Kovacic?, asi el RB tiene sustituto de Keita.

-Orb-

O traen 100 kilos por el empotrador o de aqui no se mueve ni dios, basta ya que nos tomen por el pito de un sereno.

M

Menudo decepción con Kovacic...fuera del madrid hace mucho frío, y como no mejore igual se arrepiente toda la vida.
Aun así, duele, pero bueno, tenemos a Ceballos que apesta a tener mayor proyección

domi8410
1 respuesta
Tema cerrado