80 millones o grada como sugirieron en la página anterior. Una cosa es ser un sinvergüenza como Levy y otra regalar a tus jugadores.
Ya lo dije yo con la venta de Cr7, que no lo vendería y banquillazo, ese castigo iba a servir para los demás y que así se lo piense dos veces, por muy "estas tirando el dinero" lo tiramos igual al dejarles que nos vacilen.
#13053 Eso de todo el mundo lo dices because potato no? Por que realmente solo 2 se han querido ir, CR y Kovacic. Uno por su problema con Hacienda y el otro por que quiere jugar mas, cosa completamente legítima y lógica. Lo de Modric es humazo, no se quiere ir.
Además, que si se quisieran ir, tampoco me iba a importar demasiado. Hemos ganado 3 champions seguidas, podemos estar perfectamente 1 año de transición.
#13053 Le fichan competencia a todos siendo de lo mejor en su puesto y al 9 que es basura ni le exigen nada. Todos presionados con un salario que bien podría ser mayor en otro club y el otro tocándose los huevos cobrando más.
Normal que se sientan poco valorados.
#13054CrS-:Lo de Modric es humazo, no se quiere ir.
Claro, sus agentes están dando por culo todo el rato sin que Modric lo sepa.
#13054CrS-:Hemos ganado 3 champions seguidas, podemos estar perfectamente 1 año de transición
En eso estamos de acuerdo, podéis estar varios años sin ganar nada porque tenéis un buen colchón.
#13058 Ha dicho de transición no sin ganar nada. No sé de qué equipo de barrio eres pero en el madrid los años de transición son para ganar ligas que no deja de ser un torneo difícil e importante pero asequible si hay ganas.
Los suplentes haciendo la pelota al inútil consentido para ser titulares. Y Carvajal para que Odriozola no lo envíe a la grada o al Getafe.
#13064 Claro!! los onces lo lleva haciendo Benzema desde hace años, como no se nos había ocurrido.
#13047 Eres tú el que ha venido diciendo que Kovacic es MC puro y nosotros los que te hemos dicho que aunque sean distintos juegan en el mismo sitio.
Ahora me das la razón a lo que digo en #13039 con unos aires de superioridad como si tú estuvieras diciendo algo que nosotros no entendemos.
Lo dicho, menos humos y más fútbol.
#13065 Claro, el descarte de Francia en favor de Giroud tiene nivel para el Real Madrid.
Modric-Giroud sería un gran cambio entonces.
¿Kovacic donde se quiere ir? Lo digo por cambiarlo por algún jugador interesante del otro equipo que igual hasta salimos ganando.
Por lo demás, gracias por... nada y adiós.
Prefiero a benzema que a lewandoski que no ha hecho nada en toda su carrera salvo eliminarnos alla por el 2012
Visca el Barsa y tal.
Una pena lo de Kova. Esperemos que no evolucione mas, y acabe quedando en un tío que rompe lineas en conducción pero que es un cabra loca.
Jodería bastante que se acabase convirtiendo en un gran jugador.
Lo tuyo ya no es de ser critico, si no ya de ser un puto enfermo. De 5 frases, 3 son para Benzema aunque no tenga nada que ver el tema. Lo metes ahi para vete a saber que.