#13440 Pero ahí ya hablamos del global y no me voy a meter. Simplemente contestaba al otro que decia que TC era mejor en TODO, cosa que no es cierta
#13439 No va a venir Curtuá a partir como suplente ni de coña. Lo que planteas estaría de puta madre pero lo veo negro con lo engreídos que son los futbolistas
Ahí algo detrás no me jodan. No es normal. Cuando un jugador no es bien aceptado se le echa a la calle no se le hace publicidad desde club xd
Que asco que tengo a Casilla. No sé si es por lo malo que es, por lo que me recuerda su apellido o porque tiene pinta chuloputas.
11 confirmado:
Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Reguilón: Kroos, Ceballos, Isco; Asensio, Benzema y Bale.
Una lástima, porque esto hace indicar que Carvajal será el titular en la Supercopa.
Primera parte Ceballos y Reguilon, segunda Venancio y demás chavales, bien distribuido todo.
#13455 No me jodas, al final me voy a quedar para nada...
#13448 hay = haber
En el vestuario es querido. Debe ser un tio guay
Luego lo de ser proxeneta, manipulador, extorsionador y un peligro para otros conductores y peatones es otra cosa...y lo de marcar goles
Keylor me parece un muy buen portero, pero con Curtis vamos a tener por fin y desde hace casi una década uno de los mejores porteros del mundo y un seguro en todas las situaciones, y no solo en las paradas in extremis. Está por ver que el tema familiar no le desconcentre, eso sí.
Si de verdad se hace el fichaje, poquita cosa lo que tiene el Madrid atrás.
Madre mia, normal que haya tormenta electrica, es Dios castigando a Julen por dejar a Odriozola y a Vinicius en el banquillo
Por cierto, se va poner Kroos de pivote?Me esta doliendo el pecho imaginándomelo ahi contra el Atletico
La tormenta eléctrica es culpa de Benzema, y de Zidane y Florentino por no poner la morterada y confiar en Zeus.