Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#13738 Pero son cosas compatibles, yo creo que si hay buen desarrollo, se compite y no se gana, no pasa nada. El problema es que las actitudes sean una mierda, que demos pena y tiremos la liga en Noviembre como este año sin jugar a nada.

Pues ahí nadie va a perdonar nada.

1 respuesta
Sinso

#13741 No estamos hablando de competir y quedar segundos a 5 puntos del campeon y perder en penaltis en cuartos de final de la champions y en semifinales de copa contra el Atlético, sino hacer un año desastroso tirando liga y copa en noviembre y cayendo en octavos de champions (o en grupos siendo extremadamente pesimistas)

1 respuesta
Aldarion_21

#13742 Pero eso no lo va a perdonar nadie, vamos sin duda jajajaja

1 respuesta
C

Más que un 3er central "con experiencia" yo me traía a otra promesa de futuro que sea una realidad, tipo Upamecano. En esa posición tenemos ya 3 tíos consolidados, no creo que sea necesara más experiencia.

Upamecano sería una gran opción. Igual que Werner para la delantera.

Sinso

#13743 Apuesto a que si se da el caso vuelan los .jpgs

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/rayo/2018/08/08/5b6aa648ca4741811a8b45bf.html

Entre Rayo y Valladolid esta el futuro de RDT

MRajoy

Que centrocampista creeis que traeremos por Kovacic? Me asusta que le pueda tapar la proyeccion a Ceballos

2 respuestas
sraam

#13747 Ninguno, Modric no se va a ir a otro equipo.

1 respuesta
MRajoy

#13748 Queria poner Kovacic, fue un lapsus jaja. Voy editar para evitar mas confusiones

DiegoMG

#13747 Esta mañana leí que o Pjanic o Thiago (gif del tio desmayándose xD)

Loki_Cat12

Yo espero que no fichen a nadie, con Ceballos e Isco esta bien cubierto, seria un locura 70M por Thiago que era el que mas sonaba

Xoid

Grande Kovacic, no juega ni 4 minutos con Croacia y exige ser titular en el equipo con el mejor centro del campo del planeta.
Si fuese medianamente listo/estuviese bien asesorado, esperaria su momento, Modric no va a durar para siempre. Y aprovecharia a tope sus minutos.

Pero bueno, que le vaya bien jugado EL. A ver si en el Chelsea tiene minutos y vuelve el año que viene fogueado.

1 respuesta
Babeta

Tanto si se va Kovacic como Modric yo no fichaba a nadie para el medio. Este año pinta a que Ceballos va a jugar muchos minutos, si sale Kovacic pues se los lleva todos el, si sale Luka pues a repartir titularidad entre ambos.

Aldarion_21

Hablamos de lo mal que ha hecho Kova (que lo ha hecho mal porque las formas han sido malas) pero si el jugador acepta la cesión sigue pensando en el Madrid. Quiero decir que el puede negarse a irse cedido y que solo le busquen una salida via traspaso.

-S17-

Si quiere que le traspasen que vengan con la mortadela y gracias por todo. Ya está bien de ir de padrazo con el que no está contento, si le gusta bien y si no a la grada cojones. Ni que fuera Savic o Pogba.

MRajoy

Vini Asensio Bale
Kroos Ceballos
Casemiro

Ese es el futuro del Madrid. Que Kovacic haga buena temporada, que asi tenemos mas dinero para ir a por Mbappe en dos años

C

#13752 Kovacic nunca será un sustituto de Modric. Es más "Modric" Ceballos que Kovacic, guardando las distancias.

1 respuesta
Loki_Cat12

Kepa, Kovacic y posiblemente Fekir

1 respuesta
MRajoy

#13757 Correcto, Ceballos puede ser un Modric, pero para mí Kovacic podría ser un Rakitic?
Yo medios no me traía( Julen pidió). Isco puede jugar ahí,Ceballos,Llórente,Valverde si se queda..

Marcador30

#13758 Esos al Chelsea no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#13760 Si, al final no tendrán tan mal equipo

1 respuesta
C

#13730 Vallejo no tiene nada de nuevo Varane, de hecho lo que se ha visto de él en el Madrid es de jugador muy muy mediocre.

MRajoy

Giroud
Hazard Fekir William
Kante- Mateo?cesc?otro random?
Anda que como vaya a Londres a no jugar...

1 respuesta
Marcador30

#13761 No suena mal la verdad.

kratos_lnr

Lo de Kepa ya es oficial, falta TC.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13763 y también está Barkley, tiene como a 3 o 4 para competir por el puesto

C

Yo el futuro del madrid lo veo en un 4-2-3-1, con algo bastante similar a lo siguiente en la parte de arriba:

----------Casemiro/Llorente --- Kroos/ Thiago-------------
Bale/Rodrygo ----- Asensio/Ceballos ---- Vinicius/Embalo
------------------------- Mbappe - Werner -------------------

-Orb-

Mientras Modric no salga el mediocampo está más que cubierto, el agujero negro lo tenemos arriba.

De hecho yo a matorral y a de tomás les daba la patada pasado mañana para que se busquen equipo.

Xoid

Cada vez que veo a Thiago en un posible 11 del Madrid me entran ganas de vomitar y cagar a la vez.

6
Sinso

#13729 Casemiro era un completo desconocido que acababa de subir de 2a, en un club con un entrenador que no contaba con él (Kroos MCD en lugar de Illarramendi), lo normal era salir cedido a buscar minutos y crecer.

Kovacic es un tío que ha sido medianamente importante en un club que ha ganado las últimas tres champions (35 partidos por temporada), y que sólo puede ser titular en el Madrid si demuestra tener mucho más fútbol del actual, pero ojo, para eso primero hay que jugar y está por ver si en el Chelsea sería titularisimo (si no hay cláusula de compra) con un Kanté que le da sopas y un Jorginho recién fichado por unos buenos millones, resto de jugadores aparte.

Para mi es un error garrafal, como jugador número 13 o 14 tiene fútbol suficiente para quedarse aquí los años que quiera y con 29 o 30, si quiere, pegar el pelotazo padre marchándose gratis a la premier, a Qatar a China o donde sea; cuando falte Modric pues a por todas. Salir de este Real Madrid destino Chelsea lo más probable será su desaparición de los tier1 europeos durante toda su carrera, porque no va a volver al Madrid para ser titular ni de coña.

Tema cerrado