Pretemporada Real Madrid 2018/2019

tribas

Vinicius es muy joven pero tiene algo que no tiene nadie DESEQUILIBRIO, REGATE aunque se regatee asi mismo. Ni de coña se va.

Falta Sergej Milinkovic-Savic y un delantero

1 respuesta
Aldarion_21

#13949 Si Kova no es titular por delante de Fabregas la cesión nos valdrá para saber que hay que traspasarle.

1
sONFIL

Raul de Tomas no ha jugado mucho en la pretemporada no?

U

#13948 #13941

Es vuestro jugador el que se reía de vosotros eh, a mi me parece un gran portero, ya se que os duelen las verdades XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#13949 Yo no tengo ninguna duda, es mejor q Jorginho y q Fabregas en mi opinión y su conducción en la Premier puede ser crema.

Para mi debería ser titular indiscutible allí.

1 respuesta
Narcii

#13947 Amplia su contrato con el Real Madrid, por mucha cesión que hubiese al rayo, podía pasar cualquier cosa. Se que pertenece al madrid estando cedido, pero teniendo a Benzema, Mayoral y ahora a RDT renovando contrato, si fichamos a un delantero mayoral se tendría que ir sí o sí y RDT que sería, tercer delantero?

Menuda mierda de operación, la delantera me temo que se va a quedar así.

https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/06/17/mercado-fichajes-raul-tomas-renueva-real-madrid-hasta-2023-2439641

1 respuesta
B

Vinicius regate? Ese es Rodrygo. Vinicius no es muy "técnico"

#13954 Vienes a soltar el video porque eres un acomplejado. Esa es otra verdad.

PHOBOS

#13951 Vinicius tiene todo lo que tenía Robinho cuando llegó. Desparpajo y desequilibrio. Pero también 0 rigor táctico y falta por ver como está la cabeza de amueblada. Sería absurdo dejarle en el primer equipo y cargarle de presión siendo el suplente de Bale con lo que se juega el Madrid todos los años. Lo mejor es que se foguee, bien en 3ª con el filial o en alguna cesión.

2 respuestas
tribas

RDT y Borja Mayoral ---> CESION

PHOBOS

#13956 No se renuevan jugadores unicamente porque se cuenta con ellos. Es canterano, el Madrid siempre ha sido un club vendedor. Lo renueva, le mejora un poco el sueldo, pretemporada con minutos con el primer equipo y lo manda fuera a que se revalorice, buscando una futura venta. Vamos, es que es lo de siempre.

1
GrimMcSlam

#13958 qué más quisiera Vinicius por Dios. Robinho era mucho mejor jugador de lo q es Vinicius.

A mi me huele a pufo aunque sólo tiene 18 años. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
tribas

Vinicius es potencia y regatea con su velocidad. Gracias a dios no es Robinho

PHOBOS

#13961 Hablo de cualidades, no de nivel en general. También Robinho vino con 3 años más de diferencia.

Freyre

#13958 Si, viene de jugarse la Libertadores y lo que necesita es precisamente jugar en 2ªB contra Paco el Frutero. Justo como Mbappe.

No es necesario sacarle en semis de Champions, pero para tener +1000 minutos en Liga está preparado de sobra.

B

Nos aseguramos de ver porterazos para el presente y guturo. Gracias Kiko Casilla y qur te vaya bien. El hijo de Zidane, al carrer y Lunin cedido

Aldarion_21

Robinho era mucho mejor jugador cuando vino, era otro mundo, muchisimo más regate y control de lo que tiene Vinicius que a mi me parece que le queda mucho para ser un jugador util en este equipo, veremos.

1 respuesta
C

#13955 Si tuviesen opción de compra, si. Sin tenerla... No se yo si el Chelsea va a devaluar el valor de su medio del campo en detrimento de un jugador que no es de su propiedad.

Mateo puedo romperla en la Premier, pero no estoy yo muy convencido de la cesión en la que no existe opción de compra (podían haber puesto una por un precio disparatado, en plan 180 kilos o algo del estilo).

B

Ronaldo no se va de nadie y es de lo mejor que hay.

C

#13966 Robinho estaba más hecho, entre otras cosas porque llegó aquí con 21 años y medio, Vinicius llega con 18 recién cumplidos.

Tiene condiciones, pero viene de una liga muy mediocre y lo primero es adaptarse al fútbol europeo, aquí se juega a un ritmo muy superior al de Brasil.

Y bien es cierto que la mejor manera es entrenar con los mejores, sólo hay que ver la evolución de Asensio o lo que ya cambiado Ceballos.

En 2-3 años Jr estará preparado para ser determinante, igual que Rodrygo si finalmente se incorpora en invierno.

sagem9

Asi me gusta, fichando ex colchoneros jajaja ahora solo les queda fichar a thiago y a neymar!

GrimMcSlam

Vinicius necesita una cesión no sé si ahora o el año q viene, pero necesita jugar.

En cualquier caso, el q sí q me sorprende es Rodrygo. Ese sí q me tiene hypeado, tiene una pinta increíble.

Rito_Tryhard

es que robinho en el 1 vs 1 era un puto dios no jodamos xD.
venancio es mas explosivo

sraam

Decir que por fin el Real Madrid juega con portero por vuestra parta, de verdad, que poco respeto a Keylor, no os lo merecéis.

Doble operación perfecta, a ver cómo gestiona Julen la portería y como vuelve Kovacic en un año.

2
B

Venancio no regatea ni en Youtube y no es coña xd

1 1 respuesta
ruk0style

Me gustaría ver a Courtouis vs el Atlético en el siguiente partido xd

-S17-

Curtuá
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Modric Casemiro Kross
Asensio 9 Bale

Y ni tal mal.

1 respuesta
Narcii

#13976 Ese "9" me imagino que es benzema, si no ere sun jeiter

1
Purelonie

Evidentemente aún viniendo Courtois banco a Keylor. Un tío profesional que ha dado gracias en público por estar en el Real Madrid. Tíos así hacen falta en este equipo, profesionales y comprometidos.

Aunque entendería que se fuera está claro, y Casilla que se vaya al Matalascañas FC.

Flo sácate la polla y ficha un puto 9.

Sinso

Fichamos a Courtois con 26 porque es una operación de mercado irrechazable y tenemos portero para 10 años

Cuando estamos echando a uno que ha sido diferencial en los títulos ganados con 31.

En 5 años echamos a Courtois también, los de fuera siempre son mejores.

2
Pineappleman

Cuánto ha costado el Belga?

1 respuesta
Tema cerrado