#1377 Que ese hombre siga trabajando siendo el hazmerreír hasta entre sus propios compañeros de profesión es algo que jamás llegaré a entender.
#1377 Si no me equivoco el capullo de Roberto Gómez quería que ganase Larrea, así se podían ir mano a mano al Txistu que es donde mejor se mueve ese excremento de periodista.
#1380 A mí me habría prestado más justo antes de una eliminatoria importante/final.
Ahí, en rdp, con dos cojones.
Mirando tweet sobre Pintus me he encontrado con esto
Las fotos de Bale son antes de que llegase Pintus XD
Jajajajaja como estoy gozando cn el fichaje. Lo mejor y más gracioso es que son tan retrasados que cuanto más atacan a Lopetegui, más le gusta al Madridismo su fichaje.
Como les jode estar a x uvas desde hace años que no huelen alineaciones ni exclusivas desde el madrid
Que malvado el presidente del Real Madrid que solo piensa en el Real Madrid.
Las risas que me estoy echando no tienen precio, gracias Florentino por esta summeriana.
Aquí el RM y Flo miran por sus intereses.
El que creyese lo contrario no se en que mundo vivía.
La cagada es de Julen.
Madre mía la de mierda que le está cayendo a Lopetegui. Esta tarde puse que prefería a Guti que era mi última opción por encima de este. Pero viendo los ríos de bilis lo tengo bancadísimo.
#1403 Por hacer lo que le salga del rabo con su carrera profesional, igual que hizo Aragones antes de la Eurocopa.
Nah, basicamente es porque es el Madrid y la bilis se dispara.