Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

#15779 ponme las fotos de las jugadas o los gifs, que forma de regatear, lo debes tener en marcadores, te debe ser 2 sg buscarlo.

1 respuesta
sraam

#15781 Yo? Si no los he puesto nunca, antes de decir algo asegúrate de que sabes lo que dices.

1 respuesta
Rojosier

El comando saco de mierda ataca de nuevo.

1
M

#15782 si a mi me da igual que lo tengas o no en marcadores, como si te masturbas con Karim
Que agresividad hombre que es festivo y juega el Madrid!

TrumpWon

Que benzema nos da la victoria hoy y se gana la titularidad por ello ni cotiza. se lleva preparando para el checkpoint de la temporada todo el vernao, el checkpoint definitivo

Lo que vamos a presenciar hoy señores, es historia viva de este deporte.

1 1 respuesta
Carcinoma

Vaya, qué curioso. ¿Pues no va y dice Messi que harán todo lo posible por ganar la Champions? ¿Pero no era la Liga lo más difícil y lo que demostraba mejor el nivel? ¿Para qué pollas quieren ganar ese otro trofeo donde solo importa la suerte y las decisiones arbitrales a favor?

1 1 respuesta
quickkk

#15786 que vuelven a caer en cuartos ni cotiza

M

#15785 hoy mete hacktrick! Uno de presión, uno en un córner y uno de jugada.
3 fotos nuevas para los marcadores.
Menuda paja la portada del as/marca de mañana.
El 7 es Benzema

1 respuesta
sraam

Pues yo creo que este va a ser su año, si no consiguen la Champions este año o como mucho el que viene, Messi no gana más Champions.

3 respuestas
M

#15789 yo también pienso que podría ser su año. Pero siguen con su defensa asquerosa ( qué año tras año cuando no pasan es porque les cae un montón de goles) y equipos como Juve, PSG o City tienen un equipazo.
Y el Madrid, que en liga igual damos pena, pero en Champions somos otro equipo.

quickkk

El Barca no tiene nivel para ganar una Champions ni de coña, tiene que aparecer Messi y todos sabemos que en partidos importantes se borra

1 1 respuesta
TrumpWon

#15789

Es que messi ya no va a ganar nada más que alguna liga y la copa. Al próximo mundial no llega. Quizás una copa américa pero no parece que estén dispuestos a hacer cambios en la selección. Y el barcelona es que es un caos tácticamente tienen un centro del campo que por mantener a Luis Suarez messi y busquets en la posición de toda la vida, el resto juega descolocados y sin saber realmente cuál es su rol.

En liga les vale porque cuentan con un presupuesto increíblemente superior pero vamos yo opino que los rivales son bayern liverpool juve y city en europa

Carcinoma

#15789 Va a ser el año en que se vuelvan a comer una mierda. Porque después de la violada que han soportado por parte del Madrid tres años seguidos, la presión que recibirán de prensa y aficionados les hará quemar las naves por la Champions, el Madrid les comerá la tostada en Liga y alguna de esas noches mágicas de Europa en las que Messi vuelve a ser el jugador más triste del planeta les mandará a casa en vuelo chárter directo.

1 respuesta
M

#15791 yo creo que más que Messi es Suárez, en liga aún hace sus goles, pero en Champions madre, y en la parte de arriba siempre tuvo siempre con las lesiones.
Yo este año la veo en Inglaterra o en Madrid.
Pero bueno, el cholo el año pasado ni pasó de grupos así que a saber

1 1 respuesta
TrumpWon

#15794

Son los dos. Pero que vamos no se les puede echar en cara porque son los que tiran del carro en liga porque el barcelona ni defensa ni centro sólo tiene gol arriba y un gran portero. Y un tipo de juego que les beneficia en la liga doméstica. Sobre todo porque es la española y aquí el fútbol y el tipo de partidos que se desarrollan por planteamiento del rival y del tipo de arbitraje les beneficia

1 1 respuesta
M

#15795 es como el madrid cuando no pasaba de octavos. Delanteros y Casillas en modo Dios. Daba para ligas, pero en Champions..

sraam

#15793 Si Valverde rota como debe Messi, Pique y Busquets llegaran frescos, esa es la clave, a parte de que Messi y Pique no volverán con la selección, no se, yo creo que estos dos años son claves para conseguirla.

1 respuesta
TrumpWon

#15797

El barcelona tácticamente es un caos. Su fútbol no funciona y demasiada suerte han tenido los últimos años. En la liga española los equipos se fuerzan a ellos mismos a sacar la bola jugada cuando no tienen calidad para hacerlo y el barcelona se las roba arriba. En europa saben abusar su sistema de juego y se repliegan y salen buscando la espalda de los medios que son busquets que está sólo porque rakitic no es un jugador para eso. Ahora tienen a vidal pero vamos el fichaje es cuestionable.

Es un poco lo que le ha pasado a España este mundial. Ese tipo de fútbol está caduco. El mejor centro del campo es el del madrid con muchísima diferencia y no nos obligamos a jugar a ese tipo de fútbol caduco

sraam

En rmtv ya han dado el once:

Keylor;Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo;Kroos,Casemiro,Isco;Asensio,Benzema,Bale.

radius

No cebollas

1
SupermaN_CK

Vaya injusticia.

1
Loki_Cat12

Muy injusto que no juegue Ceballos

sraam

Para mi Ceballos es la gran falta del once, a mi me hubiese gustado que Julen lo recompensase con la titularidad en este partido, una pena, la verdad.

M

Supongo que meterá a Ceballos contra el Getafe y mete a Casemiro porque es un partido que hace falta dureza en el medio

1 respuesta
TrumpWon

Quiere probar a ver el equipo qué tal rinde sin Modric y bueno mete a Isco que es su ojito derecho y Asensio que es que tiene que jugar. Esto es una prueba de fuego es injusto para ceballos pero Lopetegui está probando un 11 para ver qué tal rinde el equipo al máximo nivel sin Modric.

#15804

Ceballos debería sustituir a isco / Modric no a Casemiro. Casemiro está para jugar TODO.

Rojosier

Si Ceballos jugaba no iba a ser por Casemiro. No entiendo cómo no os entra en la cabeza que el brasileño es el único que tenemos en la plantilla que puede desempeñar ese papel.

Aegar

Y saca a Isco que está dando ascopena. Vamos como la temporada pasada quitando tres o cuatro partidos.

Loki_Cat12

Cuando esten todos, el que mas posibilidades de ser suplente es Isco, Asensio está jugando bastante bien, ya puede espabilar.

Rojosier

El banquillo quitando a Modric y Courtois es para llorar hasta 2020. Hostia puta.

1 respuesta
Purelonie

#15788 Te ha faltado decir que la portada de Marcaca y ASco de mañana sería: El fichaje es Benzema.

Yo creo que no ha metido a Cebollas de inicio porque cree que el equipo necesita medios curtidos en mil batallas para soportar el centro del campo rocoso del atleti, pero yo lo hubiera recompensado la verdad.

Supongo que los cambios según como vaya el partido serán Cebollas, Luka y algún cambio en la delantera/defensa.

Saldrá el todopoderoso Mayoral si no conseguimos marcar gol.

Tema cerrado