Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Purelonie

#15959 google, reddit soccerstreams, mina de oro

1
TrumpWon

Benzemá la criptonita del atleti xD

Rojosier

Si Benzema bajase al lateral derecho a lo que acaba de hacer cada partido sería yo el primero que le bancaría. Una pena que baje de mediocampo una vez al año.

1 1 respuesta
murdokiler

Carvajal no ha dado un pase bien...

TrumpWon

#15963

Lo hace Bale, se le va a exigir un esfuerzo extra. Yo en eso estoy convencido. Desde las semis vi que él mismo descubrió qué es lo que podía aportar al equipo. Y es eso, garra lucha, dar aire al equipo bajando a recibir y asociación.

1 respuesta
Purelonie

Bueno, salvo la empanada inicial, veo al equipo bien, en general, salvo Carvajal.

1
weeheee

Ofensivamente el Madrid me ha gustado mucho. Se les ve muy frescos en todos los aspectos. Defensivamente estan algo mas despistados y estan perdiendo alguna que otras bolas un tanto peligrosas.

1
yooyoyo

Muy bien el Madrid, pena de los errores en el gol.

SupermaN_CK

Una pena la lesión de Odriozola, ahora mismo Carvajal está horrible. El equipo en general está muy bien.

Loki_Cat12

La defensa muy floja

sraam

Asensio desde la ocasión en la que se durmió se le ve más impreciso, la cagada de la defensa nos ha lastrado como nos pasaba mucho el año pasado, a Isco se le ha visto bien, al contrario que los anteriores partidos y Bale está demostrando que quiere ser líder de este equipo.

Espero que no salgan dormidos del descanso.

quickkk

El equipo en ataque no ha hecho nada, solo Marcelo por banda y el centro de Bale, pero en general están jugando bien

Freyre
#15965TrumpWon:

Desde las semis vi que él mismo descubrió qué es lo que podía aportar al equipo. Y es eso, garra lucha, dar aire al equipo bajando a recibir y asociación

Jajajajaja supongo que acabas de salir de la cárcel y no te dejaban ver partidos del Madrid dentro JAJAJAJAJA

1 respuesta
GrimMcSlam

Q puto asco da leer el principio del partido en este thread y los aficionados q tenemos en este foro. Pero asco asco...

La peor afición de la historia del fútbol.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

A Benzemá se le pedia que metiera goles, y los está metiendo, espero que siga así.

TrumpWon

#15973

Con ZZ no ha presionado como hasta final de temporada en la vida. Más que nada porque CR no lo hacía. Era otra actitud.

1 respuesta
_-Dereuda-_

La salida de balón está siendo lamentable, necesitamos que entre Modric o Ceballos por Asensio e Isco fuera de la zona de creación, me da pavor ahí.

B

Buen primer tiempo, dominio absoluto. Aunque a Bale (a pesar del desborde en carrera y centro que se ha sacado en el gol) lo veo demasiado desapercibido tan abierto en la izquierda.

Isco no me gusta ni me gustará jamás como no se convierta en otro tipo de jugador más vertical. Trote cochinero+toque de vuelta.

Carcinoma

#15974 A saber:

Meritrocracia.

Lo que es jugar con un DC y un entrenador.

Miras el banquillo y te echas a llorar.

Y con todo este drama, el Madrid pegándole un bañito de pretemporada al tercer mejor equipo de España sin necesidad de utilizar a su jugador de mayor talento. Una vez más, MV vuelve a demostrar que está años por delante en cuanto a comprensión de fútbol que las mejores academias deportivas del mundo.

1 respuesta
Freyre

Sacar conclusiones de esta pachanga es estúpido también os lo digo, le faltan piernas hasta a Lopetegui.

#15976 Te compro que no presionaba, todo lo demás lo lleva haciendo 9 años

1 respuesta
Rojosier

La realidad es que el Patético ahora mismo no está haciendo más de lo que hará el Getafe el domingo. Y aún así, empezamos palmando por empanadas que no se cuándo cojones se van a solucionar.

bryaN1

UN RPV para uno que se incorpora ahora, que tal ha estado KN?

GrimMcSlam

#15979 es q da todo el asco tio... no se puede entrar en este thread sin ver a los de siempre echando la bilis y generando toxicidad.

Encima un equipo q lleva año ganando títulos importantes... me cago en la puta, cuando no ganemos nada, qué coño va a ser esto?

2
TrumpWon

#15980

Todo lo demás aka asociarse. Bajar para oxigenar tampoco ha sido tan prioritario. Claro que lo hacía antes, pero intermitentemente, ahora ha subido la intensidad con la que juega. Deja de hacer el ridículo conmigo sabes que no puedes.

1 respuesta
WiLoW

Si tuvieramos un portero decente y no salieramos con las empanadas de siempre.iriamos ganando esperemos que salgan centrados y oblak haga otra cantada

1 1 respuesta
Babeta

La verdad es que me ha gustado bastante el juego del equipo, solo un par de reproches:

  • Empanada importante y errores individuales imperdonables al minuto 1
  • Echo en falta un poco más de apoyo de uno de los medios ( Kroos o Casemiro ) cuando estamos jugando en una banda, el equipo se abre muchísimo a lo ancho y falta un apoyo cercano para mover la bola en algunas ocasiones.
Purelonie

Espero bronca de Julen al descanso, que no se puede salir dormido a un partido, intensidad, solo eso.

Loki_Cat12

#15985 la que le han metido a Keylor, se la podian haber metido a Courtois por las piernas.

1
_-Dereuda-_

En serio soy el único preocupado con la salida del balón? xD

Aldarion_21

Bale lleva siendo el tío con más sacrificio de los de arriba desde que juega en este equipo. Quien no lo viera antes estaba ciego.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam