Lo mejor de todo, es que esta mierda ha servido (o debería) para motivar a saco al menos a los españoles de la plantilla, y tener a Ramos a favor es la clave de que te hagan o no la cama
Si no traen a Oblak o Curtois mejor que no traigan nada.
Me ilusiona bastante Rodrygo, tiene detalles de ser un jugador diferencial.
Lo que parece claro es que Lopetegui hará buen uso de los jovenes o eso se intuye.
Creo que es lo mismo pero Cristiano ha defraudado bastante más, Messi fueron 4,1M de € y Cristiano 14,7M
Solo espero y deseo que no haya madridistas aplaudiéndole a la salida del juzgado. Ni que el club le pague la multa.
Cristiano no debería seguir, y motivos hay varios: el previsible bajón deportivo en los próximos años, el fraude a Hacienda y la constante presión mediática a la que somete al club por su contrato.
Homenaje en el Bernabeu y lacito, cuanto más se quede peor para el, para el club y para los aficionados, que con lo egocéntrico que es se le echarán encima más pronto que tarde.
Cristiano puede decir misa, si hace esto es porque los profesionales se lo han aconsejado o igual acababa entre rejas y con un multón bestial.
#2263 Ahora que pague, simple y llanamente. Que debe o no seguir en el club, depende de cada uno. Yo no defiendo que haya defraudado, yo mismo si puedo cobro en B y si me pillan pues pago y hasta la próxima que me pillen. Lo que no voy a ir es a decirle que está arropado por todos, a lo sumo iría a reírme de lo poco espabilado que ha sido.
#2256 En realidad según la noticia hacienda acepta que sólo defraudó 5,7M de igual manera deberían estar los dos jugando la liga de la cárcel.
CR7 estaba haciendo el gilipollas no pactando.
Al final ha apelado al sentido común. Esto ya no va de ser inocente o culpable, si no de criterios subjetivos donde te juegas entrar en prisión de salir mal las cosas.
Pagas, te la envainas, y a otra cosa.
Para ser igual ahora después de pactar tienen que reabrir el caso y hacer que se siente en el banquillo. Ahí iba a tener todos los focos que anhela.