#2728 No, Isco se tiene que quedar, con Lopetegui de entrenador es lo que tengo más claro, cuando veamos cómo juegan con él y su primera temporada puede que cambie de opinión.
al final acabaremos con Benzemá, Archaf, el pelo polla, Vinicius cedido y fichando a Allison, Icardi y repescando a Cherysev. Vaya puto verano nos espera.
Perdonale señor, no sabe que dice de Icardi. Ojala Florentino lo fiche porque me parece el delantero que necesitamos además de bueno, joven.
Vaya perlitas en cada página tu, sida del bueno para cerrar el chiringuito hasta que comience la pretemporada.
Yo solo permitiría la salida a Kovacic si viene Eriksen y aún así trataría de evitarlo por todos los medios, que a Modric le quedan 2 veranos.
El buen humoooooooo. Vaya summeriana.
Menos mal que pilota su florentineza y no filtra nada y la prensa ni las huele y va a x uvas
Increíble todos los humazos de la prensa y Floren a lo suyo.
Me encanta, ojalá sigan quedando como el culo.
Habemus portero.
A ver si lo hacen oficial y se confirma si es para el primer equipo o el Castilla, ojalá nos saquemos un Ter Stegen y sea titular indiscutible en 2 temporadas.
Pues mira si lo han fichado hay que ser confiables y lo mejor es que la prensa no da una jajjajajajajaja. Vaya racha