Pretemporada Real Madrid 2018/2019

I

#2895 no digas tonterias anda que sii no fuese por cr no hubiesemos ganado una puta mierda

YonkiLeon

#2909 Poca broma como siga así ya me veo a algún equipo Premier dejándose la morterada.

Loki_Cat12

Eriksen pls

1 respuesta
sraam

#2913 Con Levy de por medio lo veo imposible a día de hoy, una pena porque sería el recambio perfecto de Modric.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2914 Piden 190 mas barato que la operacion Neymar.

1 1 respuesta
Narcii

Lo único que necesita este Madrid es un delantero con garantías. Todo lo demás me parece humo.

1
bestarcher

#2892 Hombre fijate en el detalle que decian por ahi que el barca gasta un 89% de los ingresos en sueldos (y eso que se les fue neymar XD) y el madrid un 65% creo recordar, la diferencia es abismal y eso sin tener en cuenta que el madrid gana un 50% de los derechos de imagen de sus jugadores y el barca un 0% aunque no se si en ese 65% ya esta deducido esta cantidad. Con ese 11% restante hay que pagar estadios/remodelaciones cada x años y las multas de hacienda de sus jugadores XDD. No se yo creo que el barca se equivoca dandole a un jugador las llaves del club y ese sueldazo por las nubes pero bueno peor para ellos.

Me hace gracia que vengan los cules criticando la falta de goles de cr7 al principio de la temporada cuando por un robo de la orga tuvimos a nuestro crack 4 partidos de liga sancionado injustamente en los que venia on fire y super enchufao. Despues de esos 4 partidos tocandose la polla en su casa perdio ritmo de competicion asi que ¿como podeis tener tan poca verguenza de hacer esa pregunta?

Remember:

Segundo 0:18 para los impacientes

1 1 respuesta
sraam

#2915 Yo hasta que no lo vea no me creo que se gasten más de 150 millones en un jugador.

1 respuesta
B

#2917 Y aún así les da para gastar más en fichajes que nosotros. Aquí vienes a lo que vienes, de ahí se queden tantos jugadores sin apenas negociar su salida.

2 respuestas
sincahonda

#2919 prestado y vendiendo jugadores...

Sinso

#2918 Comparando los presupuesto de cuando fichamos a Figo,Zidane y Cr, que es gastar aproximadamente el 25% del presupuesto en un fichaje, podríamos rondar los 175M. De ahí a decir que vamos a pagar 300M por Neymar cuando no hemos querido pagar 150M antaño o 222 el año pasado, no se lo cree ni peter.

1 respuesta
sraam

#2921 No lo dije por falta de dinero o porque haya poco presupuesto, simplemente no me veo a florentino pagando ese dinero, antes le veo fichando más jugadores jóvenes promesas como ha sido el caso de Vinicius, Rodrygo y si se concreta, el portero ucraniano de 19 años.

Meiven

#2919

Ahí también hay que valorar la deuda que se genera por ello. Si no recuerdo mal, el Barça tenía una deuda con los bancos en torno a los 250-270 millones frente a los 90 del Madrid (y eso que no tengo ni idea qué hacen con las variables porque hay que recordar que el Barça tiene 80 millones en variables con Dembelé y Coutinho).

El Madrid económicamente está en una situación muy muy buena

2 respuestas
Sinso

#2923 Estamos pendientes de gastarnos una morterada de milones en reformar el estadio ojo

1 respuesta
B

#2923 Si la situación económico del Barsa se torna muy mala la directiva tiene que renunciar. Algo así tienen en su normativa

Sibirinchain

#2924 Pero ellos también, no quieren ser menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2926 Pero igual lo son dentro de poco.

B

El Madrid no tiene planeado dejarse un duro en reformar el estadio.

En teoría eso lo va a pagar un patrocinador, pero Floren "el negociador" no es capaz de conseguir ninguno (ni siquiera los moros de Cepsa que les sobra el dinero) al igual que no es capaz de fichar ningún jugador que no sea un don nadie adolescente.

2 respuestas
telemaco103

#2928 Que quiere tipo estadio de la cerámica? No sabía yo eso, gracias por la info

1
Loki_Cat12
6
LugoHammer

En Europa, yo diría que todos o casi todos los estadios de los grandes equipos tienen por nombre el del patrocinador. No vería tan mal que pasase algo así con el futuro estadio del Real. Me gustaría más que siguiese siendo Santiago Bernabéu a secas, pero lo entendería.

Mientras no le pongan algo tipo Wanda, Powerade o Ali Baba.
(ACS Bernabéu suena muy bien xD)

1
alepe

Ipic Bernabeu

1 respuesta
Meiven

#2928

Se te está poniendo una cara de Relaño...

5
LugoHammer

#2932 Epic Bernabéu, me gusta

1 respuesta
alepe

#2934 LuegoHammer

Ryben

PINTUS sígueeee . Celebremos

sraam

Con Pintus en plantilla estoy un poco más tranquilo, de todas formas confianza plena en Lopetegui y en el cuerpo técnico que este con él en el equipo.

_-Dereuda-_

Cómo me gusta Kanté y cómo gustaría en el Bernabéu un MC tan trabajador

1 respuesta
klm

Casemito

TrumpWon

#2938 Sería increíble. Un buen replazo para Modric

Así podemos jugar con Casemiro - Kanté y Kross con total libertad y arriba los cromos

1 1 respuesta
Tema cerrado