Pretemporada: Real Madrid (Austria & USA)

ekual

otro de cassano

laZAr0

Donde habeis vist el gol de juanfran, segun el AS van 5-1

joder yo queria ver goles, este partido supongo que será para subir los animos del equipò.

LaguNz

El Real Madrid está jugando mejor que en el primer partido, pero hay que tener en cuenta que los de Irdning son inferiores a los del primer partido, y si encima el Madrid está haciendo mejor juego, pues mira xDDD, goleada coming... ah, y tiene mucho que ver que el portero del Irdning tiene 15 años, que han cambiado al portero por este jovenzuelo xD

1-7 Baptista(3), Cassano(2), Portillo, Juanfran

ekual

yo me guio por lo q dicen en el irc en el canal del madrid xD

ZiZoU

CASSANO !!!!!!!!!!! Mañana me iba a ir a comprar la camiseta con el 10 de Robinho pero creo que este año el Cassano va a ser el crack que tio xdd

laZAr0

#Realmadrid ?

matrix_mtx

de la pag de #70 q ha puesto lazaro, lo estan exando x algun otro canal q no sea el RMTV? sq ese no va :S

ekual

espero que al menos suban los goles a realmadrid.pl

ekual

otro de cassano

Berto

que bien antonio

JiMmY

Weno 10-2 el resultado es lo de menos por el rival, pero al menos parece ke Cassano ya corre algo más, y Baptista no pierde su olfato.

Am7roK

Ha jugado? http://img9.picsplace.to/img.php?file=img9/20/cannavaro_000.jpg

ViRuZ1N

no pierde ? mejor dicho, se reencuentra con el olfato de gol ...

E

K krak el madrid!!jajaja,se nota k son galacticos!!!

LaguNz

El verdadero Real Madrid se verá el 26 o 27 de Agosto en el Santiago Bernabeu contra el Vil·lareal(Villareal)

ekual

buenas noticias para los que no tenemos rmtv

Cuatro emitirá todos los partidos de pretemporada del Real Madrid
La cadena ofrecerá, en exclusiva, todos los encuentros de preparación que disputará el nuevo equipo de Capello durante las próximas semanas. Dos partidos disputados en Austria, dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu, componen la oferta del Real Madrid en Cuatro.

http://www.formulatv.com/1,20060728,2536,1.html

ruben132

Muy buena noticia para los que no tengan la oportunidad de ver RealMadrid TV.

Mañana toca un rival muy difícil como es el Fulham, un Premier inglés. Veremos a ver cómo han trabajdo esta semana Raúl, Ramos, y Casillas.

W

pues sin Guti ni ningun fichaje de algun centrocampista jugon, me parece que hoy va a dar un poco de pena el Madrid xD.

GrimMcSlam

Juega Raúl :D

#112 xDDDDDDDDDD... envidia.

nomdigas

Espero ver a Cassano tan bien como en anteriores partidos .d

brO_o

vaya toston d partido

ruben132

El partido está siendo un puro coñazo. Y el Madrid en su estilo, sin pegar un tiro desde fuera del area. El día en el que el madrid se de cuenta, se hinchará a goles.

E

Cassano demostrando que esta motivado;)

GrimMcSlam

Asco de partido xDDDD

tepesa

esta ameno el partido si...

-OrioN_

ufff es que ademas las camaras son una mierda ( supongo que será culpa del pseudo-estadio ese ,que esta mejor el de mi pueblo coño )

brO_o

jajaj ya ves con la mierda d camaras xd

E

Joder que asco de partido.

Berto

que jodida basura de partido jaja

GrimMcSlam

:S:S:S Cómo han quedado al final?? Casi me duermo y me he ido dl salón xD