#206 Akí el único ke da pena eres tu descolgandote con esa frase sin tener ni puta idea de porké digo eso, patán. Es lo ke tiene vivir en la ignorancia, hablas sin saber y luego te la meten doblada.
En el hilo de pretemporada del Barça, el cual no has leido obviamente, el bufón de Matrax nos salta con la siguiente frase, ke quoteo:
"Una pena para los cules, los partidos del madrid siempre son en abierto, como es el equipo mas importante, los segundones siempre estareis ahi xD."
Entonces hoy observo con sorpresa mensajes de Matrax (vease #192) preguntando exaltado por el resultado, despierto a las tantas de la madrugada sin poder ver el partido en abierto y en directo, sí, de ese ekipo del cual se regodeaba porke se retransmiten todos sus partidos en abierto mientras ke segundones como nosotros nos ibamos joder sin poder ver los de nuestro ekipo. Es por ello mi mensaje... Espero ke después de esta aclaración aprendas a no meterte donde no te llaman y ke la ignorancia no te vuelva a jugar malas pasadas.
venga a cuidarse
P.D: no va conmigo tirar cosas en cara como he hecho en mi mensaje anterior sobre la retransmisión (ke me la pela sinceramente ke al madrid le den mas o menos partidos en abierto), repescar posts para ridiculizar etc... Pero hay gente tan tonta ke cuantás más veces se desenmascare su estupidez mejor, iwal poco a poco se van cortando diciendo bobadas. Es por ello ke no he desaprovechado esta ocasión para hacerle comer sus palabras y ke la próxima vez si no tiene nada ke aportar se calle la boca, así el foro ganará bastante.