Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

Raúl meter la pierna?? Nah... si Raúl no colabora en el juego defensivo... ¬¬.

Vamos a ver, te pongo un ejemplo. El otro dia, en un partido, disparo... rebota en un defensa el balón, se me queda debajo del pie el balón me tuerzo el tobillo y ale... esguince y reposo de un mes. Todavía me molesta el tobillo... y ha pasado mes y medio.

Ahora dime... qué tiene eso q ver cn mi forma física??. En el aspecto de las lesiones, tiene muxo q ver la suerte.

FreemAN-

#265, ya hubo uno que la mandó.

#262, está claro que es de coña, parece de hecho que están organizados para mandar esas cartas porque son chanantes a más no poder xd

sharker

alguna lista con los partidos del madrid y las horas? (en el #1 no estan las horas)

PaPa

Partido
Shamrock Rovers - Real Madrid
Fecha
20/07/2009
Hora
21:00
Estadio
Tallaght Stadium (Dublín, Irlanda)
TV
La Sexta (21:00 hora española)
RM Radio
94.2 FM Madrid

esto pone en la web del Madrid.

ne01985

#271 Evidentemente la suerte tambien tiene mucho que ver.

Pero vamos,que Raul mete la pierna?,pero si no puede meter la pierna porque esque ni llega a tiempo de lento que es por favor...si hasta Salgado que es mas lento que el copon le deja en ridiculo...

Si para ti correr sin sentido mientras que el equipo rival saca el balon,para ganarse el aplauso facil del Bernabeu es defender....vale.

GrimMcSlam

Pues es el delantero (entre los equipos más importantes) q más balones recupera... pero nah, eso fijo q es xq pilla algunos rebotes o xq su mafia controla las estadísticas de La Sexta ;).

ne01985

Que si tio,Raul recupera cien balones por partido.Es el puto Etoo blanco!

No se ni para que discuto contigo :s

GrimMcSlam

Está claro q no lo sabes... xq yo discuto con argumentos reales y tú con opiniones personales.

Ahí está la diferencia.

rodero

a las 9 de la noche porfin el primer partido del madrid q ganas tengo, q monoo!!!!!!!!!

Pitha

Joder, gracias a Dios que empezamos mañana porque menudo mono de fútbol, sobre todo con las nuevas incorporaciones, entre ellas las del entrenador.

GrimMcSlam

De verdad... q ganitas ^.

PiRoMaN0

Vamos a ver que tal se porta este equipo, a ver si aprende del villareal y por lo menos llega a los 2 dígitos.

Scavenger19

Si, pues ya empezamos bien la verdad...

NoLo

Esta noche a romper la mala racha despues de 5 derrotas consecutivas!! jajaj

FreemAN-

Que alguien lesione al "enchufao" por favor.

MaLkaS

Joer pero ke tiña le teneis a Raúl por dios, ke vale ke ya no esté para ser titular pero es un histórico del Real Madrid.. de esos ke en 20 años seguirá siendo recordado incluso a nivel europeo. Nunca ha dado una voz mas alta ke otra y la mierda ke le han metido siempre han sido especulaciones. Y repito NO ESTA PARA JUGAR EN EL ONCE TITULAR pero un respeto joer..

p.d: sin ganas ke tengo de ver a Karim in action.

g0lEm

Ya vesss, ni cristiano ni ostias, karim benzema y tomar por culooo
Por cierto estoy de acuerdo con #286 Raul NO esta para ser titular, pero es un suplente muy válido y merece un respeto por todo lo que nos ha dado al madridismo...
Lo que pasa es que os poneis de mala ostia porque no hay ningun entrenador con webos a sentarle..veremos si pellegrini los tiene

g0lEm

Por cierto, aprovechar pa ver a pepe que hasta noviembre yo creo que no pisa cesped jajaja

Scavenger19

Raúl nisiquiera es un suplente valido. No nos engañemos. Pero esta ahi simplemente por quien ha sido y por todo lo q ha conseguido. Sería una falta de respeto a su carrera el expulsarle del equipo por no valer, porque no vale, pero a este paso se esta ganando el odio de mucha gente...

Sé q es un partido de pretemporada y tal. Pero joder, me dirás q Higuain....

MaLkaS

#289 Si para mi tenian ke jugar los 4 de arriba: Kaka, Cr, Higuain y Benzema.. no está kakaŽ pues Robben y si no sneijder.. por cierto ke habrá hecho Gago para ganarse la confianza del entrenador :S, me parece ke en un futuro puede ser valido y nunca se arruga pero yo ke se.. xD

GrimMcSlam

Y sois poco cansinos joder... ¬¬. Tb va a jugar Torres, y Salgado, y Dudek, y Gago... bla bla bla.

Pre-tem-po-ra-da. Q es lo q no entendéis de esa palabra??.

MaLkaS

#291 Pero kien ha dicho lo contrario? yo decía el ideal para mi, ahora en pretemporada tiene ke jugar hasta Drenthe para saber si le sirve a Pellegrini para el año ke viene :S, joer macho parece ke estas todo el dia esperando para saltar por algo xD

g0lEm

hombre veo casi imposible q pellegrini no ponga de titular a Lass en competicion oficial, mas que nada porque a su lado Gago es un pelele

ruben132

Qué ganas ya de que empiece a rodar el balón :)

GR33N

Qué ganas, a ver si Raúl sale cubriendo el banquillo. Y me termina de alegrar el día Pellegrini. :)

RuLi_pucela

en cuanto llegue del curro me paso por aquí para leer el resumen de la primera parte xd

Dohko

Lo que da asco es el Marca, ya empezamos con las tonterias... A que viene que en una mierda de partido de pretemporada pongan en portada "Raul titular", pronto empiezan con su campaña...

La sexta no pondra los partidos en diferido no? Pq el año pasado creo que los ponia en diferido y menuda gracia xD.

Scavenger19

Solo hay q recordar la portada con Raul de Extremo derecho: Ribery o Raul. Que triste xD

TuR0K_Vva

Que grande Rolo ganandose el puesto un año más! si señor!!

B

esta toda la plantilla?, o falta alguien?

Tema cerrado