Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

CaLaTa

Que le suspendan 6 partidos amistosos !

kyux

RONALDO ROTO?

M

OJO JAJAJAJAJAJ QUE SE PEGAN

MaLaBeSTia

jajaja pikeeeeeeeeeeee

Ta1s0n

pela pela!!! vamos pepe metete!

C

CR lloriqueando xD

CaLaTa

Bueno, al menos habeis llegado a semifinales de la Champions

sharker

Jajaja el CR ta mosqueao xDDDDD

Y no me extraña, soy yo y prendo fuego a toda la Juve. Por suerte en una pelea tenemos al dios Pepe asi que ganarriamos

En serio que asco de partido el de la Juve, la verdad. Pero bueno, me quedo con lo bien que ha jugado el Real Madrid y ya esta, no ha podido ser, la Juve ha hecho su tactica muy bien, casi a la perfeccion, y punto.

iRiBaR

y la bota en la cara de cristiano a buffon, eso no dicen nada no? XD madre mia... con cristiano gitano.

vicka

Esto no es la Peace cup ? entonces tenemos que pasar nosotros que estos son unos warros jajaja.

JMBaDBoY

Fútbol en estado puro, señores.

sharker

Iribar vuelve a la cueva anda xD, que si dices que esa entrada se hace en todos los partidos creo que deberias ver mas partidos

Elektro

Partido muy igualado. Se han pasao los de la Juve dando palos (ojo el Madrid tb ha dado pero menos xD).

Del Madrid me ha gustado Pepe y la primera mitad de Granero :). Y de la Juve Camoranesi ha hecho un partidazo.

D

el torneo en si le han dado mas bombo de lo que és.

El cuadrangular q jugaron Bayern Munich - Milan - ManU - Boca Juniors era bastante mas interesante

V

El de la Juventus no se que piensa entrando asi en un amistoso...

Luego CR menudo chuloputas

Para los medio de comunicacion a.k.a Lasecta, Cuadro, Marca y derivados ya teneis la Champions de verano ;)

pd: Acabo de ver lo de Cr a Buffon...GL don pataletas

Addario

CR and Pepe

PaPa

La entrada de Grygera a CR es para no jugar mas en su puta vida.

haxxme

Menos mal ke es un post de pretemporada del Madrid, y esta esto lleno de anormales metiendo mierda, pero vamos no me sorprende en absoluto.

weeheee

pues nada , 2 errores defensivos en balones parados y 2 goles.

y desde el min70 en adelante se dedicaron a pegar patadas.

pellegrini no tiene porque desesperarse ni ponerse a resoplar ni nada , porque el equipo ha jugado bastante decentemente , pero desde que cambiaron a raul ( increible que se diga esto ) y benzema , bajo muchisimo en ataque sumando el cansancio.

por cierto , partidazo con todas las letras de drenthe y lo digo enserio.

granero , CR y benzema han estado muy muy bien.

PHOBOS

Coño. Soy el unico al que le ha parecido que Guti a hablado muy raro????
En plan hablando correctamente y amablemente y sin la chulería característica que tenía????

Sobre el partido:
Pepe y Lass no han perdido su olfato.
Benzemá y Cristiano se van soltando algo más, sobre todo CR que ya empieza a desbordar.
Granero de lujo, está pidiendo a gritos un buen lugar en el equipo.
Higuaín creo que está de capa baja por los fichajes y ver que Raul está jugando antes que él.

Mención especial a Drenthe, que ha sabido aguantar la posición y no enloquecer con el balón en los pies.

ferk

Es un poco de vergüenza el juego de la Juventus en plena pretemporada, pero es lo que tienen los equipos italianos, es su estilo.

Crus

La entrada de Grygera es que es para suspenderle un año, lo de Pepe es una ida de olla, lo de Grygera se carga la carrera deportiva de un tio, y ni siquiera le sacan roja.

Yo soy Cristiano y en la vuelta al campo le cojo del cuello al checo.

JangoBout

Buf...

Viendo este Madrid es que no me explico como son tan mariconas. Al menor CR ha demostrado tener una raza de pelotas. El resto unos mierdas.

Después de esa entrada a uno de tu equipo que era agresión los demás tan panchos. Más leña ostias. Es lo único que entienden la basura italiana esta.

eDuAr

He visto peores entradas,lo de los narradores de la sexta es patetico como engordan todas las jugadas sea el Madrid o el Barça como vendiendo su futbol a los espectadores.
El Madrid ha tenido mala suerte no creo que se mereciera perder.

haxxme

En el momento ke ha kitado a Benzema se ha cargado el partido : /

ArcheR

Es otro de los problemas de Cristiano, que cuando las cosas no le salen, se va de los partidos y entra en un conflicto consigo mismo que le hace que se desconcentre. Por cierto, que el par de veces que ha encarado a un defensor sin hacer bicicletas ni chorradas, se ha conseguido ir, para darme más la razón en el comentario que hice al descanso xD

Respecto al partido, no ha merecido ganar la Juventus. Efectivo todo lo que quieras, pero ya he dicho mil veces que ese tipo de juego rácano me parece tristísimo, y más viniendo de este tipo de equipos. El Madrid ha controlado la posesión con comodidad (sobre todo en la primera parte) pero le ha faltado algo de profundidad.

TuR0K_Vva

Una pena que 2 jugadas puntuales te jodan un partido en el que has sido muy superior. Pero bueno, han sido a balon parado, estas cosas se mejoran entrenando.

Los de la Juve son unos carniceros de cojones, casi nos desgracian a Drenthe y a CR.

Los mejores : CR y Granero

M

Ojito a drenthe k pellegrini esta confiando en el y eso me gusta. Hoy ha hecho un SEÑOR partido lo vuelvo a repetir.

iRiBaR

#3162 de la que aun no has salido tu tras el triplete? XD

por cierto, no me has leido bien, en el anterior post.

Crus

"He visto peores entradas"

Entrada a la rodilla con el pie clavado... peor que eso no hay nada.

Si le hacen eso a Messi habria que veros, callaos ostia.

Tema cerrado