Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

D4rk_FuRy

#3538

iker casillas

michel salgado helguera hierro roberto carlos

figo makelele zidane solari

raul morientes

esa plantilla supera a la de ahora con creces :)

o la de

ilgner

panucci hierro sanchis r.carlos

karembe redondo seedorf

raul mijatovic morientes

T

No digais tonterias con que es mejor que la de los galacticos porque es para mear y no hechar gota

--------------Casillas----------------
Salgado Hierro Helguera R.Carlos
--------------Makelele--------------
Figo---------------------Solari/McManaman
--------------Zidane----------------
-------Raúl----------Ronaldo------
ó
--------------Casillas----------------
Salgado Hierro Helguera R.Carlos
--------Makelele---Guti/Cambiasso
Figo---------------------------Zidane
-------Raúl----------Ronaldo------

vs

--------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Albiol------Arbeola
-----------Lass---X.Alonso--------------
CR9---------------------Kaká
-------Higuain----------Benzemá------

ó

--------------Casillas----------------

-----------Lass---X.Alonso--------------
CR9-----------Kaká----------Robben--
-------------Benzema------------------

El Salgado de aquella época era más serio defensivamente de lo que es Ramos ahora mismo que es una broma como jugador
Pepe me parece mejor que Hierro
Helguera en aquella epoca era un seguro de vida, mejor que Metzelder y Albiol desde luego
R.Carlos no hay dudas
Aunque Lass es más técnico y le da mejor salida al balón Makelele en aquella época jugaba solo como MCD y no le pasaba ni dios
Figo y CR andan a la par aunque CR puede superarle
Zidane es y será el mejor jugador que ha habido en los ultimos 20 años, Kaka no tiene nada que hacer aunque sea de largo el mejor jugador del actual Madrid
Y Ronaldo no tenía ni para empezar con Benzema, otra cosa es que Benzema es jovencisimo y puede llegar a ser un grandisimo delantero, pero dudo que pueda igualar a Ronaldo

Venga ahora decir en que veis mejor al Madrid actual que el anterior?

Y soy madridista, pero para plantillaza:

Messi, Iniesta, Zlatan, Xavi, Alves, Toure, Piqué, Puyol, etc... lo único que les falla la portería

D4rk_FuRy

#3542

pepe mejor que hierro?

ay la virgen

T

#3543

Dime ¿en qué era mejor aquel Hierro que el actual Pepe?

CricK

Ya no se sabe distinguir entre plantilla(25 jugadores) y equipo(11 jugadores) ?¿

Raykito

#3544 Le queda mucho aún a Pepe para ser lo q fue Hierro en el madrid...y q conste q me encanta Pepe

AuL3

le kedan un par d años a tope de nivel a pepe pa ser lo k fue Hierro se nota k apenas lo viste jugar

T

#3546 Pero no estoy comparando jugadores por toda su carrera, si no por lo que eran en aquel momento, si no me lo pondría más fácil aún ya que todos esos jugadores por carrera en general han sido mucho más de lo que es el actual Madrid, y el Hierro de aquella época ya tocaba a su fin y era un central contudente (marrullero) sin cintura, aun me acuerdo de la eliminatoria contra la Juve xD

alepe

Aver que sucede

AuL3

pero ahi hierro ya era "viejo" asiq no digas tonterias estas comparando a Hierro con fleje d años con pepe joven esq tiens kojones no dices mas k tonterias xaval

T

#3550 Pero tu sabes leer o tienes algún problema de compresión escrita?

Pues claro que estoy comparando aquel Madrid de los galácticos con el actual, lo que eran en ese momento porque si los comparó por carrera el Madrid de los galacticos se mearía en el de ahora.
Por trayectoria Hierro es mucho mejor que Pepe, no hay discusión alguna, pero que no te extrañe que Pepe si sigue siendo lo que es y le respetan las lesiones mejoré a Hierro porque reune todas las cualidades para hacerlo tolete

AuL3

el que no sabes leer eres tu, yo estoy hablando k estas comparando como tuhas dixo a aquel hierro contra la Juve era un pakete sin cintura y te digo yo k nopuedes comparar a ese Hierro pq estaba en la recta final de su carrera... si comparas al Hierro de la edad de Pepe es Hierro > Pepe asiq aprende a leer tu

Ahora k Pepe podria llegara ser mejor... si pero tiene k pulir ciertas cosas me encanta Pepe me parece un dios defendiendo xo de ahi a decir lo k tu has dicho de momento no

Crus

Status oficial Real Madrid 4-8-2009

Porteros (2)

Casillas
Dudek

Defensas (8)

Sergio Ramos
Miguel Torres
Albiol
Pepe
Metzelder
Garay
Marcelo
Arbeloa

Centrocampistas (11)

Diarrá
Lass Diarrá
Gago
Sneijder
Kaká
Van der Vaart
Robben
Drenthe
Guti
Granero
Xabi Alonso

Delanteros (7)

Benzema
Higuain
Cristiano Ronaldo
Van Nisteelrooy
Negredo
Raul
Huntelaar

Total 28 jugadores (sobran 3)
Nacionales: 10
Extranjeros: 18

Altas:

  • Cristiano Ronaldo (Manchester United - 94 millones)
  • Kaká (Milan - 64 millones)
  • Benzema (Lyon - 35+6 millones)
  • Albiol (Valencia - 15 millones)
  • Garay (Racing - 10 millones)
  • Negredo (Almeria - Recompra 5 millones)
  • Granero (Getafe - Recompra 4 millones)
  • Arbeloa (Liverpool - 4 millones)
  • Xabi Alonso (Liverpool - 30 millones)

Bajas:

  • Faubert (West Ham United - Fin de cesión)
  • Cannavaro (Juventus - fin de contrato)
  • Saviola (Benfica - 5 millones)
  • Javi Garcia (Benfica - 7 millones)
  • Codina (Getafe - Gratis)
  • De La Red (baja indefinida)
  • Parejo (Getafe - 3 millones)
  • Heinze (O.Marsella - Gratis)
  • Michel Salgado (sin definir)

Sobran 2 delanteros (¿Huntelaar, Negredo?) y 2 centrocampistas (¿Drenthe, Diarrá, Sneijder, Van der Vaart, Robben?)

D4rk_FuRy

pues en que pepe no le llega ni a la suela del talon a fernando hierro el mariscal del campo a lo mejor?

ChaRliFuM

#353

De esa lista para mi gusto sobran:

Raul, Guti y Gago

Pero finalmente se iran:

Huntelaar, VdV y otro holandes -_-

Raykito

#3547 q apenas vi jugar a Hierro? No me hagas reir...

Hierro fue algo mas q un simple central...esta claro q no era un tio rapidisimo pero tenia una salida de balon q yo aun no e visto a nadie iwal. Hay pocos centrales q dieran varias asistencias al año como el las daba desde atras...el tiro de falta...su capacidad aerea...los webos q ponia y su manera de secar a pedazos de crack (recuerdo sus piques cn rivaldo)...Además es el unico jugador al q se le permitian 3 tarjetas x partido xD

Pepe es un excelente central, tiene una velocidad alucinante y es impecable al corte....Pero ni x asomo tiene las condiciones tecnicasde Hierro

Una pareja de centrales Hierro Pepe molaria...

AuL3

creo k te has confundido de quote mas k nada pq eso iba aotro usario y yo defiendo a Hierro asiq.. no se deberias leer todo :p

B

Lo mas probable es que se vayan Huntelaar, Van der Vaart y Negredo, y posiblemente Drenthe

robinho10

Altas:
Negredo
Albiol
kaka
Cristiano ronaldo
X.Alonso
Granero
Benzema
Arbeloa

Bajas:
Faubert
Cannavaro
Codina
Saviola
J.Garcia
Heinze
Salgado

WE BELONG TO FLOREN!!

ViChE-

Muy buen fichaje el de Xabi Alonso, me encanta este jugador desde que jugaba en la Real Sociedad.

DiSoRDeR

Pues a mi tb me gusta mas Pepe q Hierro, siempre me ha parecido q esta algo mitificado, sobrevalorado. Cuando era pequeño si q me parecía la hostia, pero luego le recuerdo un monton de años bastante normalitos o malos. Sinceramente dudo q muchos d x aki hallais visto los mejores años de Hierro.

Eso si, los mejores años de Figo y Ronaldo no fueron los del Madrid(aunq seguian siendo muy buenos evidentemente), yo si pienso q CR y Benzema pueden superarles en su etapa como madridistas.

ArcheR

Lo de Ronaldo es curioso, porque el Barcelona es, junto con el Cruzeiro en su debut, el club de su carrera en el que menos años ha estado (solo uno) y sin embargo, esa fue la mejor temporada de su carrera xD

Ya antes en Holanda y en Brasil metía muchísimos goles, y en el Madrid mismo sus primeros años también metía altas cantidades de goles, pero lo de ese año fue espectacular. 47 goles en 49 partidos que jugó esa temporada sumando todas las competiciones, y no solo eso, sino la sensación que se tenía cuando cojía el balón, aunque estuviese en el mediocampo, de que algo iba a pasar (que se lo digan al Compostela xD).

Después vino el Inter, soltó la pasta y él se dejó encauzar y entre las lesiones y la gordura le fueron minando poco a poco su fútbol y su moral.

CricK

#3562 Lo mejor de Ronaldo también es con la selección, 97 partidos 97 goles, tremendo.

D4rk_FuRy

chacho en serio... hierro primero empezo de mediapunta luego de centrocampista defensivo y luego de central, yo lo vi siempre y compararlo con "PEPE" me parece el mayor sacrilegio jamas visto

solo de ver el abanico de posibilidades que te brinda hierro y el que te brinda pepe se te despejan todas las dudas pero bueno

#3562 lo de hugo sanchez si que es impresionante xD

NTC-________

#3562 ojo ke viene pedrada: para mi el gol ke le metio al compos fue mejor ke el de maradona.

0n1x

#3565 Es que el gol de Maradona fue en la semis de un mundial y eso le da la importancia que tiene, aunque por lo que es estrictamente el gol y la jugada lo de Ronaldo fue un canteo xD

edvaN-

Pues yo daria salidas a Drenthe (Cesión 1 año), Van der Vaart, Hunteelar, Y Diarra I. Y posiblemente la venta de Ruud.

Con esto, se quedan 25 o 24 creo, y una plantilla muy equilibrada.

CHiCoMaRTiNi

joder demasiado caro xabi alonso se ha pagao demasiado, es como si te compras un opel astra opc a precio de un porsche

DevonxD

Que mas os da lo que paguen por unos u otros, si no lo pagais vosotros? xD mejor ami como si paga 300 millones por ribery xD yo no los pago

Gantorys

#3563
DIOS
no sabía ese dato

ESO ES LA PUTA HOSTIA JODER!!

Tema cerrado