Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

rodsir

que ESPECTACULO!! COMO LA TOCAN!!!

mute off.

drEk

los comentaristas de la sexta se están tocando, macho que solo han hecho un par de paredes xD

GrimMcSlam

Se flipan demasiado, xo el Madrid no lo está haciendo nada nada mal eh?.

Edit: Bravo Drenthe!!

M

#1233 dime, como esta jugando raul?

vicka

Lass una puta maquina ! Me gusta Raul sigue en su linea de zancada de abuelo y saltitos de un niño cuando le viene un negraco.

ChaRliFuM

Ojo a Drenthe desbordando xDDD

BlackBeasT

Florentino por favor ficha a oliver aton en una pancarta xDD

JosE_Arcadio

vale joder pensaba ke era ke soy un forofo o tengo madriditis pero eske dan verdadero asco

Merluza

que lastima lasexta xd madre mia..

y el pobre cristiano tambien me esta dando un poco de lastima la verdad..

rodsir

es que si ya no juegan medianamente bien en su casa con estos moros apaga y vamonos xD

GrimMcSlam

#1234 Normal... no sé. Ha fallao una de cabeza.

B

Drenthe aplaudido por el bernabeu? no pue ser xD.

pd: No soy defensor de Raul y Raul no esta destacando ni en lo bueno ni en lo malo, ha tenido una tonteria, pero tamiben ha dejado un pase de tacon a Benzema que podria haber acabado en gol perfectamente

JosE_Arcadio

puto sazasi la ke me ha fallado XDDD

Elektro

#1237 xDD

Lo estoy viendo por Internet en ESPN (comentan unos sudamericanos) y dicen: "Florentino, ficha a Oliver Aton...debe ser el nombre del chaval que sujeta la pancarta" xDDDDD

kyux

drenthe parece menos cancer no? xD almenos ya no se cae solo ni intenta rematar con la nuca

B

Sigue 3 o 4 revoluciones por encima de como debe jugar pero no lo esta haciendo nada mal.

JosE_Arcadio

los árabes son limitados de cojones pero se nota ke son campeones en su liga pq no se resignan a mandar pelotazos siempre intentan sacarla jugada

B

Ya hay gif de raul xDD

Elektro

Me encanta Sneijder, con que criterio juega todas las putas jugadas, ya sea en corto o en largo.

vicka

Bueno ya esta la broma, que saquen a Higuain por dios.

CrossKazama

Los comentaristas exageran,pero k kereis os diga (al menos de momento) este madrid no tiene na k ver con el del año pasao...

pd: lo puse en la anterior pagina,pero lo pongo otra ve pq ya no lo vereis xD,drenthe esta jugando de lateral?

EDIT: awita raul jojojo

B

uffffffffff, tremendo Raul xD

AoShi

¿¿¿???

saNdiia

huyyyy el muerto casi la lia

QueTzaL

ojito con el patapalo xDDD

CaLaTa

El Esteva este es gilipoyas ... dan dos pases antes entre Cristiano y Benzema y empieza ... QUE ESPECTACULO DIOS MIO !!!

Y el Julio Cesar Iglesias diciendo tonterias tambien es impagable

Y el 7 es eterno

B

Si, Drenthe esta jugando de lateral.

Ha sido un buen remate de raul, va dentro y es golazo.

maRc

Menudo empalme de Raúl. Lo llega a meter y es titular toda la temporada xD.

Pero recordad que un chut bueno que haga no quiere decir nada, Ronaldinho en su último año metió aquel gol de chilena pero siguió arrastrándose por el campo.

CrossKazama

Soy el unico q lo piensa¿ o en defensa estamos pacos? xD

#1257 thx :D

jOrjUdA

Huyyy casi marca l muerto..

Me gustaría ver a granero x Gago y Robben x raul

Tema cerrado