La primera de Robben ya, lastima q el cojo al q se lo paso no sepa controlar un puto balon. Pero ojo que Robben la lia go Robben
Sois unos pesados con lo de Raul, cansais mucho ya.
Ha quitado a Cristiano y Benzema y ha metido a Robben y a Higuain, son cambios hombre por hombre y es mas importante cambiarlos a ellos que a otro por riesgo de lesiones en este partiducho, si se lesionara alugno de los dos os lo comeriais.
Pero a vuestro ritmo.
Pues menuda ilusion ver ahora el partido...buff no veas! toda la "calaña" de la temporada pasada a falta de gago jeje
Al menos q meta a Granero joder...
#1464 Jugando con nuestros sentimientos xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ
ME KAGO EN GUTI YA COÑO! PORKE KITA A BENZEMA!!?!?!?!?!?!?!
No me meto con Raul, pero yo kreo ke tendria ke salir un tio ke tiene ya su edad ke otro ke tiene 21 años y estará mas fresco no? kitando sea pretemporada o no.
p.d: ME KAGO EN GUTI YA!
Hombre si la idea de Pellegrini es que Raul juege los 90' todos los partidos de pretemporada a ver si se lesiona la verdad es q yo tb lo firmo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando empiece la TEMPORADA y Raul juegue de titular los 90', entonces os poneis a rajar, pero coño que estos son partidos que no valen pa nada
Estos moritos me parecen un equipazo, y no solo por demérito del madrid, lo digo bien en serio. La tocan bastante bien, pocos toques y buenas conducciones.
El central este que tenemos, bastante mas rapido que Garay y Meltzelder y bastante seguro dem omento.
QUEREMOS GANAR LA CHAMPIONS DEL VERANO Y PUNTO; CAMBIOS RAUL sale entra HIGUAIn sale sneider entra robben o algo asi ...
Ya van 3 cagadas de Higuaín y ni una palabra he leido de él... a Raúl ni se la han pasado y todavía seguís hablando de él ¬¬.
A demostrado que es un calzonazos y en pretemporada ya un record. Hay que matar a las putas vacas sagradas mira en la seleccion y PUM !
Los que pitan a Gago son los mismos que aplauden a Raul por sacar un corner rapido, que pitaron a Marcelo y que pitaron a Drenthe. Los gilipollas de siempre.
Joder, que es pretemporada y aquí ya quieren 5-0 o algo... yo ya dije en su día que toda la parafernalia de presentaciones galacticas, portadas día sí dia tambien, endiosamiento de jugadores, etc. iba a meter tontamente una presión añadida al Real Madrid.
go Granero! Ahora si que quitan a Baul!
PD: NO, sera a Sneijder xD
PD2: En efecto (di que era el cambio natural xD)
lo k me parece mu fuerte es el bernabeu pitando en el segundo partido de pretemporada... se abran kreido k es la champions del verano o k? xd
No creo q nadie esperase jugar cmo dioses a estas alturas. Y más faltando gente como falta, sin estar el equipo acabado y demás...