Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

sharker

La primera de Robben ya, lastima q el cojo al q se lo paso no sepa controlar un puto balon. Pero ojo que Robben la lia go Robben

B

Sois unos pesados con lo de Raul, cansais mucho ya.

Ha quitado a Cristiano y Benzema y ha metido a Robben y a Higuain, son cambios hombre por hombre y es mas importante cambiarlos a ellos que a otro por riesgo de lesiones en este partiducho, si se lesionara alugno de los dos os lo comeriais.

Pero a vuestro ritmo.

KuS

UUUUUUUUUUUUUY! xD

Scavenger19

Pues menuda ilusion ver ahora el partido...buff no veas! toda la "calaña" de la temporada pasada a falta de gago jeje

Al menos q meta a Granero joder...

MaLkaS

#1464 Jugando con nuestros sentimientos xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ

ME KAGO EN GUTI YA COÑO! PORKE KITA A BENZEMA!!?!?!?!?!?!?!

No me meto con Raul, pero yo kreo ke tendria ke salir un tio ke tiene ya su edad ke otro ke tiene 21 años y estará mas fresco no? kitando sea pretemporada o no.

p.d: ME KAGO EN GUTI YA!

sharker

Hombre si la idea de Pellegrini es que Raul juege los 90' todos los partidos de pretemporada a ver si se lesiona la verdad es q yo tb lo firmo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Cuando empiece la TEMPORADA y Raul juegue de titular los 90', entonces os poneis a rajar, pero coño que estos son partidos que no valen pa nada -_-

oOL4sTOo

Bernabeu pitando, anda que empezais bien macho

KILLOXON

Estos moritos me parecen un equipazo, y no solo por demérito del madrid, lo digo bien en serio. La tocan bastante bien, pocos toques y buenas conducciones.

B

El central este que tenemos, bastante mas rapido que Garay y Meltzelder y bastante seguro dem omento.

MaLaBeSTia

Ha segado en 2 la ilusion del madridismo con dejar a Raul xDDDDD

pkjn

QUEREMOS GANAR LA CHAMPIONS DEL VERANO Y PUNTO; CAMBIOS RAUL sale entra HIGUAIn sale sneider entra robben o algo asi ...

GrimMcSlam

Ya van 3 cagadas de Higuaín y ni una palabra he leido de él... a Raúl ni se la han pasado y todavía seguís hablando de él ¬¬.

vicka

A demostrado que es un calzonazos y en pretemporada ya un record. Hay que matar a las putas vacas sagradas mira en la seleccion y PUM !

nFk13

La verdad es que sí, ¿qué coño hace pitando el Bernabéu?

ChaRliFuM

Lo logico es que en pretemporada jueguen mas minutos los que menos van a jugar durante el año xD

B

Los que pitan a Gago son los mismos que aplauden a Raul por sacar un corner rapido, que pitaron a Marcelo y que pitaron a Drenthe. Los gilipollas de siempre.

GrimMcSlam

Q va... los retrasados de los socios-abonados del Madrid no vienen a estos partidos.

vicka

Bien OSTIAS Granero FTW !

jGcz

Joder, que es pretemporada y aquí ya quieren 5-0 o algo... yo ya dije en su día que toda la parafernalia de presentaciones galacticas, portadas día sí dia tambien, endiosamiento de jugadores, etc. iba a meter tontamente una presión añadida al Real Madrid.

Scavenger19

BIEN JODER!!! vamos

weeheee

SALE EL PIRATA !

sharker

go Granero! Ahora si que quitan a Baul!

PD: NO, sera a Sneijder xD

PD2: En efecto (di que era el cambio natural xD)

Boke

lo k me parece mu fuerte es el bernabeu pitando en el segundo partido de pretemporada... se abran kreido k es la champions del verano o k? xd

GrimMcSlam

No creo q nadie esperase jugar cmo dioses a estas alturas. Y más faltando gente como falta, sin estar el equipo acabado y demás...

oOL4sTOo

CLARO QUE SI HOSTIAS!!!!!! GRANERO ES EL PUTO AMO, y como es normal deben aplaudirlo ! menos mal que en eso ha sido coherente el publico xD

vicka

Granero con el nº de Rafita LOL, lo siento por la mujer que esta muy buena.

golon

ahora mismo, del equipo bueno solo está Lass

KuS

wtf el portero de pitorreo? XD

B

Ala que hacen estos tios?! xD

Tema cerrado