¿? Qué coño ha hecho Drenthe?? xDDD
me pareceria un pecado capital vender a robben a mi me parece d los mejores dl mundo en su posicion si el tio esta bien y se le dosifica un poco pa k coja una rutina y awante un tiempo sin k le pase na seria lo mejor pal madrid. Desborda a kien kiere
Drenthe titular joder !!! jajaja necesitamos a este tio, solo para escuchar a los de la SER partiendose la caja de el.
Joder lo que está fallando el Alyy Ha este o como se llame.
Por cierto, visto lo visto, quien decía que los suplentes del Madrid owneaban a los del Barça? xD
pero raul muerete en serio, lesionate de tibia perone cubito cadera y costillas o algo yo k se
Guti y gago mas de lo mismo.
joder macho, pero esta gente que coño hace en los entrenamientos???
que vale que es pretemporada... pero jugar como el culo en el Bernabeu contra un equipo de arabes, y encima que demos gracias de empatar es de broma xd
Como sigan asi, el Martes los machupichus de Quito le van a explicar dos cositas que esos no son tan cojos.
#1551 yo, y no lo voy a dejar de decir por 2 partidos de pretemporada.
Por cierto, solo te veo decir que fallan los moros, no te veo decir nada del palo de granero, de las oportunidades de robben e higuain... en fin xD Se ven a leguas tus intenciones
#1549 Serán malos definiendo, pero se marcan unas jugaditas y unos desmarques que se deben quedar solos en todo Asia, que por eso han ganado esa copa.
Yo a este equipo no lo veo peor que uno de previa de Chamipons o UEFA.