Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

RuLi_pucela

a Raúl vamos a tener que empezar a llamarlo 'el innombrable' o 'aquel del que nunca hablamos' xddddddd

JosE_Arcadio

#1587 am bueno tienes razón

pero tmbn te digo ke liga de quito son buenos, bastante mejores ke estos, yo lo veo fifty fifty ahora mismo (por las circunstancias del madrid más ke nada)

por mi ke pasen ke como he dicho kiero ver al madrid contra la juve

B

joder, k mal la aficion del Bernabeu, silbando por un puto partido de pretemporada. Aunque bueno, viendo a algunos de por aqui(sin contar a los cules, dejar de meter mierda, y menos en pretemporada pesados)es normal. Es como si el Barca hubiera pinchado, ni k empezaramos con mas puntos o algo por ganar en pretemporada. Pese a que "solo" hayan jugado 3 fichajes, TODO el equipo tiene que adaptarse al nuevo sistema de Pellegrini, k x las sensaciones k transmite, nada tienen k ver cn el de los ultims ¿9? entrenadores del Madrid?

jGcz

Mi teoría es que Pellegrini quiere quemar a Raul en pretemporada para quitarselo de encima cuando lleguen los partidos oficiales. Pero lo que no sabe el chileno es que Raul tiene su camara hiperbárica y que nunca va a agostarse xD

btomAN-

Estamos muy verdes.Pero bueno es normal, es todo muy nuevo.

Drenthe quitando la locura del saque de banda, no ha jugado mal.

Gago y Guti q se vayan a tomar por culo, a Raul ya no le digo nada.

NoSeke_1

Que rapido dio Flore la ilu alos madridistas, lastima que aun sigan jugando como el puto culo.

GrimMcSlam

Monopatin, ve al médico y le dices q padeces de raulitis o raulofobia... xq lo tuyo no es normal.

... y eso q ha marcado el gol del Madrid. Si llega a jugar mal...

JosE_Arcadio

de vergüenza el bernabéu pero es lo normal

empiezan corriéndose ke aplaudían hasta a drenthe y luego venga silbidos en los cambios y demás ...

pero bueno el barça estaba haciendo la mejor temporada de la historia valdés le dio un pase de gol a de la peña y vinieron los pitos, ya se sabe la afición de un grande

sharker

yo no estoy metiendo mierda eh, yo solo hago comentarios sacasticos y me descojono de Guti & Gago por ejemplo, y de Drenthe confundecolores, pero vamos q soy el primer q sabe q es pretemporada y sera por no haberlo repetido xDD

V

ajaj se pensaban que iban a ganar 7-0 y como no sucede, se dedican a silbar a Gago..

kijuna

tostón de partido...esperemos que el del martes sea mejor...

Scavenger19

#1591 JODER!!!! estoy llorando jajajajajajajajajajajajaja buenisimo tio BUENISIMO XDDDDDDDDDD

M

#1597 vale tio, si es que ya stoy cansado de discutir este tema con mis colegas, raul es 1 menos en el equipo, no juega a nada. Yo no entiendo como la gente sigue apoyandole.

TuR0K_Vva

#1599 si, te doy la razón ( como a los tontos)

Lo unico que confirmas es que de esto no tienes NI idea xD

V3dd3r

Ni trayendo a Messi, Drogba, Ibrahimovic o lo que sea, sientan al capitan. Por lo que señores, no desesperen, que esto sera mas de lo mismo, con la diferencia de que tenemos algunos cracks que no teniamos el año pasado que decidiran partidos por si solos, pero nada mas lejos de la realidad, nuestro juego sera nulo, jugaremos con 10 todos los partidos y el pobre Casillas pillara los mismos cabreos que hasta ahora. Nos faltan laterales y un par de centrocampistas peloteros, que es lo que al final te va a hacer jugar bien.

uMeK

#1597 es que hace que no juega....4 años...si algun dia vuelve a jugar opinaremos...mientras tanto sigue ahi por decreto...

Os lo juro cada dia me siento mas estafado como socio que soy por semejante personaje

C

Por cierto que os esperais de las aficiones en estos partidos, si es la primera vez que habrán comprado un hotdog en un campo de fútbol.

Loker

Que asco de Drenthe, vaya un tio patetico. Granero con el 23 de Rafa, habrá captado la indirecta?

NTC-________

#1599 jugaron garay metzelder drenthe y torres, cuando la defensa titular es ramos pepe albiol marcelo, asi ke piensa un poco antes de hablar.

frostttt

Muy gris el juego del Madrid... Gago y Guti como rindan asi durante la temporada va a ser un circo :)

kijuna

#1599 pero si no hay jugado ni un defensa titular...

en fin xD

RuLi_pucela

pues para mi el público hace de puta madre pitando a Gago, es una señal para decir 'oye Floren, todo de puta madre, pero me cago en este manta, traete un tio en condiciones que no haga un 2/40 en pases'
y ovacionando a Granero, madridista 100% y encima bajandose el sueldo, chapó

es más coherente que piten ahora lo que no guste en el equipo, que no a mitad de temporada

Glicerart

Alguien sube gif de Drenthe? Había visto todas las suyas hasta ahora, pero la de hoy me la he perdido...

zoKes

#1604 #1609 #1611 saben de fútbol.

D

Raul será Quien Tu Sabes o El Que No Debe Ser Nombrado

xDDDDD

vicka

Granero a demostrado en pocos minutos lo que vale, que se vaya enterando de que va la pelicula el Guti. Y Robben sino estuviera lesionado toda su puta vida.....

GrimMcSlam

Espero q todos los bocazas q estáis aquí criticando a Pellegrini os calléis la boca si el partido q viene Raúl no juega y juegan los demás...

TuR0K_Vva

#1609 & #1611 shh hombre, dejarle! ahora que me habia dado una lección... :(

#1614 gracias hombre

V

Los comentaristas han echado la culpa al cesped y al balon?

C

#1619 No, al arbitro xD.

La verdad es que los comentaristas penosos...

Tema cerrado