Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

C

#210 no jodas que alguien ha puesto eso? xDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

Sí, lo ha puesto xd. La carta es bastante más larga, y el tío lo argumenta y todo.

Son unos cabrones, después de esto me estaba planteando enviar una "carta al director" para cachondearme yo también, pero ya han cogido las dos posiciones en las que cojea el Madrid :\

No sé, a lo mejor al final me animo y escribo "¿Por qué no probar a Raúl como extremo izquierdo?", ya veré :s

MTX_Anubis

Si Raúl fuera otro jugador hace más de 3 años que estaría jugando en segunda o en algún equipo griego/turco. A mis ojos sólo Manu del Moral es más malo que él en primera división.

#196 Lo más sensato que se ha leído aquí en mucho tiempo.

Scavenger19

Joder, menudos cabrones jajajajaja Eso ya lo hacen ironicamente xDD Cuando leí el de Mediocentro me quede a cuadros........

Por cierto:

Pellegrini prueba tridentre CR-Benzema-Higuain

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-prueba-4-3-3-higuain-benzema/dasftb/20090717dasdasftb_78/Tes

si si, oh si! TODOS SABEMOS Q SI!! si si, oh Mmmmmmm

C

Raul formo parte del equipo suplente

Dios esa es la noticia del siglo!!!!!!! por fin lo ponen de suplente aunque sea un entreno joder xDD

weeheee

q exagerados coño.

en pretemporada como si quiere poner a salgado de delantero. mientras no lo pongan en la liga ( raul ) .

Scavenger19
oh brujo
ne01985

El tema es que pese a ser entrenamientos que no dicen nada,ayer ya estaba la puta prensa diciendo que Raul partia como titular un año mas bla bla bla.

aDryur

Por algo se empieza, hay que celebrarlo!

Jacob_Conde

Es que ese es el tridente de arriba joder Benzema, Higuain y CR, detrás Kaka y dos medio centros de corte defensivo con buen manejo (Lass y ojalá Alonso), es que ese tridente con Kaka detrás no tiene nada que envidiarle al del Barcelona: Henry, Ibrahimovic y Messi con Iniesta por detrás.

Vaya pedazo de alineaciones sólo con pensar la de espectáculo que van a dar ambos equipos si juegan compenetrados pfffffffff fap fap fap :D

WayneGacy

Pues yo aun creo que si Florentino hace el milagro de vender a toda la tropa holandesa, el fichaje de Villa es posible..

LiuM

#220 El Barcelona ya esta compenetrado, el que se tiene que compenetrar es el Madrid.

robinho10

xddddddddddddddddddddddddddddd

aDryur

Los que escriben las cartas son unos cachondos eh? xd

ChaRliFuM

Yo en el Madrid no veo factible un 4-3-3 mas que nada porque no hay nadie que pueda jugar de extremo-delantero en la banda izda ya que Robben funciona mejor por la banda desbordando e Higuain/Raul son mas de DC.

Para mi gusto la parte ofensiva quedaria con:

Kaka por el medio de enganche con Benzema y surtiendo balones a CR o a Robben por banda. Tanto CR como Robben tienen buena llegada y con Kaka por el medio repartiendo juego hay muchas opciones, si añadimos que tanto S.Ramos como Marcelo pueden crear peligro cuando suben tenemos una capacidad ofensiva bastante importante.

GrimMcSlam

La alineación de ayer en la q estaba Raúl por la cual muchos de aquí pusieron el grito en el cielo:

Adán
Salgado Metzelder Heinze Drenthe
Lass Javi García
CR Robben
Benzema Raúl

No hay nada más q decir...

Las pruebas son solo eso... pruebas. EL titular este año no va a ser Raúl... eso si, jugar va a jugar sus minutos. Ya veréis...

ne01985

Si,pero los cachondos del AS no pusieron el 11 completo,solo pusieron la parte que les interesaba para decir a viva voz que Raul partia como titular un año mas...

No se,cuando vino Capello pense que no le iba a temblar la mano para sentar a Raul y me fallo el muy...pero bueno,no le guardo ningun tipo de rencor pese a ser un hijo de la gran puta.

Con Pellegrini prefiero no opinar,porque parece un tio coherente y serio pero viendo la cantidad de entrenadores que han pasado por el Madrid y que todos se han hecho caquita a la hora de sentar a Baulito,no se que pensar.

vicka

Sacado de AS.

Pellegrini prueba un 4-3-3 con Higuaín, Benzema y Cristiano. Ojala sea asi xd.

C

http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/equipos/real_madrid/1247913505.html

Otro lastre mas que nos quitamos de encima

Scavenger19

bien!

GrimMcSlam

Joder el Benfica... no tengo palabras para agradecerles esto.

Balboa, Saviola... y ahora Javi 'Cáncer' García!!!

GRACIAS!!

TuR0K_Vva

#231 link de la noticia o no me lo creo xDDDDDD

Scavenger19

joder turok, puto cegato y vago q eres. Está ahi, #229 xDDDD

TuR0K_Vva

¬¬

xDDD De ser verdad, estaria de puta madre. Javi Garcia + Hunter+Negredo. 3 menos. Habria solo que dar salida a 2 o 3 más sin contar con que se fiche a nadie mas xD

PiRoMaN0

A ver si se llevan al salgado de una vez, que tio más malo y pensar que hace unos años era indispensable en este equipo.

Loker

pq hace unos años era bueno, tenia velocidad y eso, ahora... pues eso... solo sabe dar hostiones

B

Sergio Ramos = Salgado II

sharker

ya le gustaria a Sergio tener la velocidad que tenia Salgado xD

PaPa

Ojala se lleven a Javi Garcia, Parejo, Huntelaar, Heinze y se kitarian 4 tios de una tacada, por que Heinze lo quiere el Olypme de marsella segun lei, estan esperando lo de Huntelaar por el Stutgart y Javi Garcia parece que interesa al Benfica, le podian embolsar a Parejo tambien en el Pack.

B

#238 pero es que esto lo llevo diciendo desde hace 2 o 3 temporadas, al principio la gente se reia y ahora me dan la razon la mayoria... xd

Tema cerrado