Me descojono, porque anteayer en la COPE le estaban echando mucha mierda a Pedrerol diciendo que lo de Hazard como mínimo hasta la semana que viene no estaba.
Se ha equivocado en 1 día, pero Pedretroll demostrando una vez más que bebe de buenas fuentes.
Sobre el fichaje, ya era hora.
Nos falta el lateral izquierdo y un centrocampista.
Y a empezar con las bajas
100M mas bonus, por un jugador que estaba en ultimo año. De locos.Que si, que el Madrid lo necesitaba con urgencia. Pero vay tela.
#3305 Teniendo el cuenta que el Chelsea tenía 0 necesidad de vender, todo lo contrario por su sanción, y la calidad del jugador, 100 kilos no me parece tan caro.
El dinero nos debería importar una mierda y lo del ultimo año es muy engañoso, no solo el Madrid iba a pujar por él, la tontería de "debería salirle gratis" es una mentira demasiado extendida.
Como si el Madrid fuera el unico club que pujase por él, actualmente es jugador top 5 mundial.
Va a llevar el 7.
Al final la filtración que recibí va a acabar siendo verdad, pero me pareció tal loca que me inventé la chorrada alrededor.
El Madrid hacia años que no tenia dos jugadores tan tan directos y con regate como Hazard y Vinicius.
Acabo de llegar a casa y veo el anuncio oficial hace 5 minutos, me estaban esperando para empezar la fiesta.
Acabáis de fichar al mejor jugador del mundo ''fichable'' , es para estar muy contentos y dejar de lado que haya sido un poco caro.
Un jugador de los que atrae a dos o tres y sabe soltarla para dejar a sus compañeros con ventaja es imprescindible en cualquier equipo y Hazard lo tiene.