Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Un poco más y dice el dorsal.

CrS-

Palazo a Rebaño.

tsukiyomi

El nuevo jugador belga con el número 10 del cual no quiero hablar

1
RuLi_pucela

#359 No está claro que siga. Ha dicho que Modric al ganar el balón de oro se le aumentó el sueldo y que cree que un año más. Pero es compatible con venderlo, aunque huele a que sigue.

GrimMcSlam

A ver, es algo q todo el mundo sabe ya. Desde q oí a Sarri decir q había q respetar la decisión del jugador...

Ahora falta ver si fichan a Jovic o no, o si hay alguna posibilidad con Mbappé.

Loki_Cat12

Pues al final no ha sido mala entrevista.

#WelcomeHazard

ZaGo

Ha ido de menos a más la entrevista. Al menos no ha sido plana y ha dejado interesantes titulares. El único que me deja mosca es el peso que va a tener la excusa de la presión en la configuración de la nueva plantilla. Si eso va a salvar a muchas vacas sagradas, o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah.

Sergio Ramos, hijo de puta.

/freyre.

11
tsukiyomi

Freyre, tus frase nos marca el camino

Sergio Ramos hijo de puta

1
Aldarion_21

Hazard seguro, Jovic enfilado y que se va a intentar algo más grande también.

B

Menudo desgraciado Ramos : /

Loki_Cat12

Yo espero que traigan a Eriksen y Mendy

_-Dereuda-_

#367 Yo creo que él lo tiene claro, como ha dicho: "antes el salario más alto era el del mejor jugador del mundo, CR. Ahora el de Ramos. Si mañana viene Maradona, será el de Maradona."

También ha dicho que salvo Benzema todos los jugadores no han estado a la altura. Tendría huevos que alguien vaya a pedirle un aumento porque un jugador mejor cobra más que ellos. También te digo que si yo fuese Benzema lo haría xDDD

1 respuesta
laZAr0

Algunos llevamos diciendo lo de Ramos 5 años, si por mi fuese lo hubiese echado después del gol de la décima. Le tengo un asco considerable desde hace muuuucho tiempo.

1 respuesta
Capi_Salami

#373 a benzema se le podrán decir muchas cosas, pero el trato hacia el club es EXQUISITO

Loki_Cat12

Me pregunto como harán lo de la oferta de China si no pueden pagar traspaso, y el Real Madrid no lo deja salir gratis.

1 respuesta
tsukiyomi

Floper ha invitado a cualquier club a que venga con el dinero por Ramos. No tiene que ser necesariamente de China

sk_sk4t3r

El farol de siempre, no tendremos la suerte de que se pire.

B

Exquisito trato al club después de estar envuelto en un caso de extorsión xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#379 que no tenia nada que ver con el Real Madrid

RuLi_pucela

Pero a ver esto de China me mosquea, seguro que no se pueden hacer traspasos? pero que broma es esta.

Y lo de Paulinho que es, un sueño de Resines?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/08/5b42489de5fdeafc3c8b4613.html
y lo de Jackson?
https://www.elmundo.es/deportes/2016/02/03/56b13555e2704ed6178b45c6.html
y lo de Hulk?
https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/zenit-hulk-ya-llego-a-china-174241
y lo de Oscar?
https://as.com/futbol/2016/12/28/internacional/1482918232_208538.html

Leo que es desde el 2018 redujeron las cifras, ¿pero esto no sería un agravio comparativo de cojones a los demás clubes? Si encima lo de Paulihno fue en 2018, ¿si lo ceden con opción de compra si se puede?
https://www.lavanguardia.com/deportes/20180228/441151978331/la-liga-china-freno-el-gasto-en-traspasos-pero-ficho-en-espana-mas-que-nunca.html

Ibrahimovic9

Bueno según inda:

Hazard fichado
Pogba muy avanzado
Llórente, Ceballos y Reguilon van a salir con opción a volver
Si Rodri se quiere ir del ATM van a intentar ficharle

laZAr0

Lo que ha dejado caer el presidente es que no se cree la oferta a Ramos. Ni si quiera le han dicho qué equipo chino es, "ya veremos quién es el equipo chino para hablarlo con ellos". Luego dicen que se quiere ir gratis debido a que no se puede hacer pagando por temas del transfer, que es algo ridículo, porque Ramos podría llegar a un acuerdo con el Madrid para rescindir su contrato y que el club chino se lo abonase en concepto de salario. Y luego nos dice que Ramos está "esperando un gesto" del Madrid, y también nos revela su descontento porque hay un medio de Madrid diciendo que el Madrid intenta ocultarle a Ramos que Bale cobra más que él.

Vamos, que tenéis que ser un poco más listos y leer entre líneas. Ramos no quiere irse, Ramos ha mandado a toda su maquinaria periodística a crear una falsa sensación de descontento para que el Madrid le proponga renovar y cobrar más. Como eso resultados no ser suficiente, se lleva a su hermano al despacho del presidente para decir que tiene ofertas de China y que lo dejen salir gratis, cosa que él sabe que es imposible, pero ya le ha dicho al presidente que no está contento y que agradecería un gesto. Es decir que es un mendigo de mierda, que no tiene ni los cojones de ir cara a pedir un aumento de sueldo como un hombrecico y prefiere hacerlo como el buen gitano que es, extorsionando a través de terceros que quieren hacer quedar mal al club primero, y seguidamente con amenazas de irse.

Por suerte Florentino le ha quitado la máscara y lo ha dejado con el culo al aire a él y a su corte de lamefalos delante de toda España, o al menos de la que se haya atrevido a escuchar ese programa de mierda.

RPV: Ramos le transmite al club una oferta con unas condiciones tan ridículas y dispararatadas que sabe que el club no puede aceptar, es tonto pero no tanto como para llevar una oferta aceptable que se pueda acabar comiendo. Lo único que quiere es dejar claro que está descontento y que quiere cobrar más. Florentino le quita la careta. Le toca mover a Ramos.

1
murdokiler

Sobre lo que ha dicho Inda de que Mbappe le ha dicho a un jugador español que quiere jugar en La Liga.

2 1 respuesta
rUMbERo

Inda inventádose primicias?? No puede ser

Con la entrevista a floper queda claro que Hazard viene este verano. No se la juega diciendo que han intentado ficharlo para después no traerlo este verano y quedar como un boss. Ramos fuera clarisimamente también.

Por cierto yo dejaría de hacerme pajas mentales con Mbappé. Solo vendría si el jeque lo quiere y no pinta así. Florentino jamás intentará ir en su contra, tiene demasiados intereses con los moritos. Ni que quedara libre lo traería si en el beneplacito de los turbantes.

elred

#374 Lo de Ramos la verdad es que es sorprendente. Le tienen asco en todos los sitios, hasta en los equipos donde ha estado (Sevilla y Madrid).

¿Por qué será?

Rito_Tryhard

Ramos podrias haberte ido ppr la puerta grande.
Pudiste este año, tras tu nivel de mierda, irte, dando a entender que ya no das nivel para el Madrid, pudiste ser como zidane...y ser recordado como una leyenda, como un pedazo capitan....

Pero no... tenia que ir y filtrar que te has reunido con el presidente pars querer irte. Luego mareas la perdiz, que esperas un gesto del club para quedarte....insinuas que el madrid trata de ocultarte que bale cobra mas que tu...

A pesar de todas tus payasadas de gitano...hubieses sido recordado como el gran capitan de los ultimos años, haber creado una "estirpe" de sucesores, para los futuros centrales que llevaras tu numero....
Pudiste irte, y dejarnos como recuerdo tu espiritu y garra en los minutos finales, cuando el madrid nunca se rinde.

Has podido ser Zidane ...
Pero elegiste ser Casillas ...

Ahi y te pudras.

6 1 respuesta
CiudadanoEj

Si mirais el video del chiringuito inside sobre ramos solo teneis que ver como juanfe defiende a capa y espada a ramos y como explica informacion bastante confidencial

akitsuki

#387 dices todo eso y llevas de avatar a CR7 que hizo lo mismo, HUEVAZOS!

@FreeRamos4

1 respuesta
LiuM

Lo único que no cuadra es lo de que Ramos es el sueldo más alto, quiere decir que ha habido una subida que no se ha dicho? Porque según todos los datos Bale era el que más cobraba.

Que por cierto, tanto criticar a Keylor y ya sabéis quien era el topo

Tema cerrado