Un hombre de pocas palabras. Al menos sabemos que con este tio no van a sacar salsa los periodistas.
Y como no, muchas preguntas lamentables, sin sentido o repetidas.
#4292XarevoK:o repetidas.
Y encima no se han cortado "quería incidir en la pregunta de mi compañero" ¿?¿?¿?
tiene cara de mala ostia y se supone que es uno de los dias mas felices de su vida
esperate a ver este cabreado en el campo
Estoy viendo repetida la presentación y me estoy descojonando yo sólo con la cara de Jovic. Parece que quiere sacar la AK-47 en algún momento.
Ansioso estoy por verle destruir centrales.
Puto amo.
Es en plan:
“ Me la sudáis todos, tambien tú, y tú, y Florentino, y Butragueño, y el Real Madrid y vuestras putas madres.
Solo quiero jugar y quien me haga algo en el campo se arrepentirá.”
no he visto las declaraciones pero lo que acabo de leer es justo lo que necesitabamos
Ahora solo falta sacar la basura , sacar sus palos de golf y a todo aquel que no se vea a la altura del madrid
#4310 algunos llevan años con el circlejerk de mejor pechead. jugador de la historia y no se va constantemente a puntualizar lo errados que estan
yikes
#4315 porque estabas hablando de circlejerks y no hay un ejemplo mas claro que ese
Hala madrid amic, a seguir demostrando porque somos el mejor equipo de la historia
#4317 Es que yo solo hablo de mi equipo, no estoy tan acomplejado
Hala Madrid y viva España.
#4319 Me compadezco de ti si tienes una vision tan restringida de la realidad y si decides ponerte limites artificiales de ese modo
Algun dia, en el futuro, aprenderas que se puede abrir la mente y ver a otros equipos y aficiones (quizas eso es lo que les ha fallado a los del circle jerk que se creian que fresqui10 era el mejor del mundo pero es que no miraban a nadie mas para comparar)
Salu2^^