Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
L

Con Florentino todo es posible hasta el 31 de agosto. Pero no estamos ni de 1 de julio xDD

Puede que sea por algun rollo del Fair Play Financiero? Estos fichajes computan para la temporada 2017/2018 o 2018/2019?

salkO

Pues falta ver qué pasa con el ED y a quién fichamos para el centro del campo

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay que buscarle nombre que os parece Mendyocre?

8 1 respuesta
Loki_Cat12

#4382 me parece que no van a fichar a nadie para esa posicion y creo que es por que usará el 442

B

Buenos refuerzos sobre el papel a falta de ver su rendimiento.

Ahora que vayan negociando por Pogba con SMS en la recámara y ya si se pone a tiro Mbappe

Y las salidas de Isco, Bale, Asensio y LV.

tsukiyomi

#4383 Melendy

15
L

Entonces estos son los fichajes según los mas pesimistas:

  • Mendy hara de chofer de Marcelo, que este lo va a jugar todo y hay que dar decansito a pelo pocho
  • Hazard viene para ser el entrenador personal de Isco y quitarle las hamburguesas de mas
  • Militao viene para vender las toallas
  • Jovic se especializara en los butrones, que para algo hay que pagar el techo. Ademas, sera guardaespaldas de Bemzena a tiempo parcial
Purelonie

Vaya fauna anda por fororealmadrid. Se quejaban de que el Madrid no fichaba nada(obvio), y ahora se quejan de todo lo que están fichando xD.

Saldrán mejor o peor pero nos estamos reforzando de cojones, eso es una evidencia.

Estoy deseando ver las salidas. Puede ser la mejor summeriana de la historia.

Lexor
8
St3in3R

Si no sale bueno, siempre puede recalar en Mendyzorroza.

Lexor

quedan dos (2) gemas

14
Loki_Cat12
Freyre

Antes de empezar a opinar sin tener ni idea como esta mañana con Jovic y antes de fiaros del Maldini de turno, si no le habéis visto...

Miguel Quintana en Youtube y Andrés Onrubia en Twitter. De nada.

B

Floren esta que se sale cuando se pone a lo suyo no lo hay mejor. Con todo lo que queda de mercado va a venir algo gordo más

SFC

¿Cuantos millones llevais gastados ya?, ¿Cerca de 300 no?

B

Yo fichaba a Pépé ya que estamos.

Freyre

Mira, me acaba de salir un hilo de Andrés Onrubia precisamente que acaba en el vídeo de Quintana. Lo dejo por aquí. @Perurena no te lo pierdas, que luego te me vas a Diego Torres y encima me dices que investiga.

1
B

Eder Militao, Jovic, Hazard, Mendy.

Si firmáis a Pogba y Mbapé, me parecería una burrada.

Pero debéis de dar salida a Keylor Navas, Luca Zidane, Vallejo, Kovacic, Isco, Bale, Lucas Vazquez y Mariano.

1 respuesta
Freyre

#4398 Enzo Zidane hace un par de años ya que no es del Madrid xd

1 respuesta
sraam

Pues ya solo falta el mediocentro y dudo que tengamos más sorpresas, ojalá viniesen Pogba y Ndombele pero por desgracia solo vendrá uno.

Esta quedando buena summeriana.

ratedx

#4353 mbappe si se ficha deberia ser ante de agosto para hacer la pretemporada, no quiero que tarden en arrancar 2 meses por que un jugador este haciendo la pretemporada en septiembre

B

#4399 editado, el otro, el Luca ese xD

Xoid

Fichando colegas de Mbape para terminar de convencerle. Grande Floren.

B

Nuestro equipo es un poco más negro.

Martita-

Me gustaba mas cuando no fichabais la verdad.

Rito_Tryhard

Chapo Floren.
Misssss dieseeeh

B

Un tío top para tirar del carro, un delantero con un perfil distinto a Benzema, un central con buena pinta y un LI que si no sienta a Marcelo es porque este vuelve a ser un crack.

Y yo creo que aún se rasca algo si se saca dinero suficiente en la operación salida.

No se puede decir si el año que viene no se rasca nada que es culpa de FP

B

De momento hemos fichado a 3 suplentes y 1 titular.

Os recuerdo que nuestro problema no está en el banquillo, sino en los funcionarios que tenemos por titulares.

B

Dónde jugaría Pogba de llegar al equipo? El Zidane de antes no era mucho de medios con gol aunque con la baja de Cristiano es comprensible que vea esa opción necesaria

1 respuesta
ruk0style

No os olvidéis de que viene Rodrygo, ese también es un fichaje

Tema cerrado