Me son tan indiferebtes estos fichajes. 0 hype.
Esto solo lo resolverian floren fichando de nuevo a cr o mbappe y las dos imposible
Si no te ilusionan estos fichajes después de la temporada que hemos tenido, me temo amigo, que tienes un problema.
No había visto nunca un Madrid fichando tan temprano y jugadores que ilusionan. Nunca.
A mi me parecen buenos fichajes, pero de momento no solucionan nada porque siguen en la plantilla muchos de los que deberian marcharse.
Hay que tener poco conocimiento para ponerte a subir fotos haciendo el mongolo por ahí cuando están presentando al fichaje más mediático en años. Todos los madridistas pendientes de la presentación y los jugadores por ahí a su puta bola, parece que a nadie le importe.
#4730 Ayer se tiraron una hora en el programa debatiendo quien debía tirarlos, necesitaban cerrar el tema.
Qué vergüenza ajena me ha dado con la pregunta de si te consideras un galáctico. Me han dado ganas de apagar la puta tele. Me gustaría imaginar al jefe del medio decirle "¿esa puta mierda es todo lo que se te ha ocurrido?", lo más triste es que seguramente ha sido su jefe el que le ha dicho que haga esa mierda de pregunta.
Me flipa la humildad que desprenden de momento estos dos fichajes, me gusta que se lo tomen así desde un principio y no se metan sobradas en cualquier sentido antes de demostrarlo.
Creo que eso dice mucho del jugador y de como van a llevar la adaptación tanto con su nuevo equipo como con una liga diferente.
De momento para mi 10/10