Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
bleed11

#4768 Creo que pide un año en el filial y luego subir al primer equipo (o irse cedido) y cobrar 1 millón al año. Juega en la primera división japonesa, lo convocaron para la Copa América y el traspaso son dos millones, un riesgo que merece la pena correr.

Que sancionen al Barça sin fichar por tenerlo en la Masía y que luego se lo lleve el Madrid, una más de Bartomeu xdd

murdokiler

#4768 Yo creo que sí, no lo veo todavía en Primera, en el Barça si lo fichaba era para el B de momento, y sí le falta cuerpo todavía.

Por vídeos de youtube que siempre se muestra lo mejor, se le ve bastante hábil y con buena visión de juego, pero de un soplido va al suelo, y como que el fútbol japones no es muy buen baremo para ver como ha crecido. Es pronto para hablar, y tendrá que pillar físico, si no lo veo complicado.

Lo quieren muchos equipos de Europa, aunque yo he leído que el Barça lo tenía listo ya.

MRajoy

Si alguna vez algún asiático sale TOP, florentino vende el Bernabeu para comprarlo.
Eso es vender camisetas pero nivel extremo

1 1 respuesta
B

Es un marketing brutal si el chaval sale medio bueno

joxer77

#4770 buahhh me encanta Son

murdokiler

#4773 Solo por el marketing que va a mover yo creo que merece la pena, además que se lo quitas al Barsa por si las moscas.

Pero la verdad es que me cuesta creer que no vuelva al Barsa, se crío allí, y ha seguido viajando a Barcelona desde la sanción, incluso se le ha visto entrenando con el Barsa algún año después de la sanción.

Massalfa

#4765 esas fotos son de cuando era pequeño no?

1 respuesta
murdokiler

#4777 El balón de la primera foto es el de este año, así que yo creo que es bastante actual

https://www.adidas.es/balon-oficial-conext-19/DN8633.html

1 respuesta
B

#4770 1 coreano bueno de entre 50 millones.

De Japos o Chinos ni hablamos mejor.

1 respuesta
Massalfa

#4778 joder pues parece que tiene 12 años.

1
for1z

Park Ji Sun, Kagawa...

Freyre

#4779 Nakata, Kagawa, Park Ji Sung, Wu Lei, Honda, Uchida, Nagatomo, Okazaki...

Una cosa es que allí jueguen a otros deportes como el béisbol o coser zapatillas y otra que sean malos.

2 respuestas
murdokiler

Oliver Atom, Benji Price, Marc Lenders, Bruce Harper, Tom Baker, Ed Warner... Anda que no han salido.

29 1 respuesta
Laxers2

Ya es que seria el colmo que fueran top en el futbol los chinos, japonenes y coreanos almenos esta Son

B

#4782 Ninguno de esos vale ni para tomar por culo. Como mucho Park Ji Sung y está retirado. Obviamente hablo nivel top.

#4783 Mark Lenders era de Granada, no cuentes mentiras.

1 1 respuesta
Freyre

#4785 Hombre pues Kagawa ha ganado dos Bundesligas, dos Copas alemanas, estado en el once ideal de la Bundesliga y una Premier. También Okazaki ganó una Premier. Honda dio buen nivel, estaba en Rusia porque le pagaban un pastón.

Y bueno, Nakata está metido en el FIFA 100. Campeón de la Serie A también.

Y bueno, a Wu Lei sólo hay que verle para saber qué está muy por encima del nivel del Espanyol. También te queda el central del Eintracht y especialmente Kang in Lee que tiene una pinta espectacular.

murdokiler

En la cantera ya tenemos un japonés:

Seguro que a muchos les suena de esta jugada de 2014 en torneo de alevines:

https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/cadete-a/takuhiro-nakai

1 respuesta
InventaLukit

#4787 Buen golazo metió:

He estado buscando y parece que el chaval es bueno. El fútbol japonés se ha atascado bastante, hace una década su evolución me hacía pensar que podrían llegar a ser top 10 para estos años en los que estamos. Pero evidentemente no ha sido así.

1
KiCkS

La clave no esta en fichar a un japones, la clave esta en secuestrar a un niño japones que venga de una familia marginada de descendencia samurai y encerrarlo junto a una pelota y guardiola durante sus proximos 6 años.
Conseguiriamos al mejor jugador de todos los tiempos Oo

Freyre

En Asia se está trabajando muy bien, importan muchos entrenadores españoles a academias y equipos juveniles. En Qatar y Dubai están haciendo lo mismo.

Loki_Cat12

Buen equipo de futuro se queda, si los chavales salen como se espera

2 respuestas
Aldarion_21

#4791 Llorente por Valverde y Valverde por Kubo.

Freyre

Doble pivote Valverde - Llorente con Ødegaard de mediapunta.

Aldarion_21

Y me falta Brahim por algun lado pero bueno en el banquillo tras la salida de Asensio al Sevilla.

Freyre

A ver, es que no todos pueden salir top. Del 11 de #4791 mínimo 5 se van a dar la ostia y mínimo 3 los vamos a vender por una buena cantidad porque no tienen hueco.

De ahí con mucha suerte salen 3 titulares. Lo bueno es que nadie tiene tantos chavales con proyección en el mundo. A la fuerza vamos a sacar buenos jugadores, y con la venta de los que no salgan amortizamos los fichajes de jóvenes y ganamos un dinero para seguir invirtiendo en talento joven.

Babeta

Me da rabia, pero no veo como podemos meter a Jovic y Benzemá con Hazard y Vinicius, sólo veo esto posible, y es matar a Vinicius, al menos a priori.

Con lo que tenemos creo que eso sería lo mas potable, aunque habría que ver como rinde Vinicius por la derecha y que tal se sostiene el centro del campo.

1 respuesta
Freyre

#4796 Eso es un suicidio. Hazard no tiene ese culo porque se mata a defender precisamente, Vinicius en ataque es todo garra y descaro, en defensa es un bulto, y eso sí le ves. Kroos físicamente está cómo está. Marcelo lol y Ramos contra el peligro xd.

Ese once se quedará cuando vayamos perdiendo a final del partido y tal. Pero un partido entero es una locura.

for1z

Llorente no va a estar aquí la temporada que viene.

1 respuesta
Babeta

La única alineación que veo en la que encajen Hazard y Vini sería en un 4-2-3-1 con Vini en izq y Hazard de MP, pero ahí nos falta el tío de la derecha...

Me jode por Vini, que el tío se lo ha ganado, pero es que con la llegada de Hazard veo clarisimo que se queda sin sitio, al menos en su posición. En un 4-3-3 Hazard iría a la izquierda, y en un 4-4-2 en rombo sería el MP con Jovic y Benzemá arriba, pero cuadrar a Vini con Hazard sólo funcionaría en un 4-2-3-1 y no tenemos a nadie que cumpla en la derecha, y no me digáis que Ausensio o Lucas que me corto los huevos.

Aldarion_21

#4798 Pero igual dentro de dos si, quien sabe.

Vinicius la va a romper por la derecha, no os preocupeis.

1 respuesta
Tema cerrado