Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Para mí, portada del hilo.

3
RainHell

El fichaje es Benzema, estoy muy de acuerdo.

YonkiLeon

#532 Muy de acuerdo, un tío que da la cara en las buenas y en las malas, que se parte la cara por el Madrid en cada partido y que sabe perfectamente lo que significa jugar con la blanca.

#538KKOo:

ojala sea el mejor central del mundo durante una década igual que lo ha sido el

WiLoW

Benzema primer capitan, bale de segundo y vallejo de tercero luego alguno se preguntara porque llevamos 2 ligas en 11 años

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#574 y 4/5

1 1 respuesta
SuNRiSe

A mí Benzema sí que me parece un gran capitán, siempre ha tenido un trato muy respetuoso hacia el club y con los nuevos como Vinicius está ejerciendo de puta madre, para mí es el elegido.

1
CrS-

Dejar ir a Hermoso para quedarnos con Nacho sería lamentable.

1
Loki_Cat12

De 4 central me quedo con Nacho antes que fichar a nadie. Ya hemos visto el uso que se le ha dado a Mariano.

Javi Sanchez>Hermoso

Freyre

Con tantos fichajes por hacer Nacho es el último de nuestros problemas. ¿Tenemos algún % de la venta de Hermoso?

LiuM

#575 será 4/5 todos los años? xD

B

Cómo va a ser un extorsionador y abusador de menores un buen capitán para el Real Madrid.

Ni que fuera un equipo de la prisión, que collons

Zorrito

Lo que creo que va a pasar:
ALTAS

Eden Hazard
Eriksen "Si pierden la champions"
Jovic ---> Posible Griezmann si se ponen tontos subiendole el precio a jovic, lo mismo con Salah
Mendy
Militao
Neymar si florentino se trabaja bien al psg
BAJAS

Lucas Vazquez
Mariano
James Rodriguez
Isco
Bale
Llorente y alguno mas que se queda en el tintero.

Tambien tengo la sensacion de que ZZ le va a sacar mucha punta a Brahim
La puta pena esque confirmados Kross y Modric, Casemiro se supone que tambien, y el centro campo sigue = que fue una gran mierda sin creacion de juego

CrS-

Nacho 29 años, Hermoso 23. Pero claro, para que vamos a recomprar a Hermoso por 3 duros cuando además ha hecho una buena temporada si podemos quedarnos con Nacho. Por que claro, Nacho ha hecho un temporadón.

Ya de paso, vamos a quedarnos con Lucas, que tampoco es un problema.

1 respuesta
tsukiyomi

Aún hay que ver si se queda Cane1333337a o se va

Militao Varane Hermoso Nacho, eso o 5 centrales en plantilla

B

James oficialmente se queda en Alemania? A mí me parece un jugador infravalorado

CrS-

Informa @ellarguero

Extracto de la charla entre Florentino y Ramos

  • "¿Cómo te vas a ir gratis? Si te vas tengo que salir a fichar un central, y no será barato...."

  • “También dijiste que ibas a fichar un recambio de Cristiano, no lo has fichado y nos la hemos pegado”

No aplaudo lo de Ramos, filtrar lo de China es lamentable, pero si es cierto lo de arriba, tiene toda la razón. Florentino no hizo los deberes en verano, es tanto o mas culpable que la plantilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Pero quién es Ramos para hablarle así a un presidente y decirle lo que tiene que hacer?
A trabajar y callar, y si se quiere ir, clausula y adiós, menos pedir limosnas y subidas.

Yo es que alucino xd

5
Freyre

#586 Pero si Florentino dijo ayer que lleva tiempo detrás de Hazard. Florentino hizo lo que pudo, pero no vio necesario gastarse 200 kilos en Hazard por bueno que sea teniendo 3 buenos jugadores (en teoría) para ese puesto.

Que ojo, el Ajax nos eliminó porque nos metió 4, no porque no metiéramos nosotros, de hecho lo hicimos, y el "recambio" hizo 2 goles, uno en la ida y otro en la vuelta, los mismos que Cristiano una ronda después.

En Liga Cristiano el año pasado hizo 26 goles, este año hizo 21. Karim este año hizo 21 goles. Sin embargo nos metieron casi 50 goles.

CrS-

Si, la verdad es que este año la gran culpa es de la defensa y no tener los peores registros goleadores en ni se sabe la de años. Y Ramos se salió en la IDA vs Ajax y si forzó la amarilla, fue en consenso con el entrenador seguro. Que Ramos hace el gilipollas muchas veces, pero vamos, que ahí estan los datos.

Este año los que menos culpa tienen son los centrales del equipo y los porteros. Quitando a Benzema y Vinicius, centro del campo y ataque ha dado puta vergüenza ajena.

1 respuesta
Loki_Cat12

#583 Uno acepta el rol de suplente, el otro busca jugar mas, si quisieran a Hermoso, no habrian fichado a Militao.

Yo solo lo ficharia para despues revenderlo, lo compras por 7'5M que es la clausula que tiene para el Madrid y lo vendo por 15M

Freyre
#589CrS-:

Este año los que menos culpa tienen son los centrales del equipo y los porteros. Quitando a Benzema y Vinicius, centro del campo y ataque ha dado puta vergüenza ajena.

Que nos han metido casi 50 goles en Liga. Más que a Getafe, Leganés o Athletic. Estamos a 7 goles del Girona que HA BAJADO.

En Champions te elimina el Ajax metiéndote 5 goles en dos partidos. No me jodas.

1 respuesta
Capi_Salami

Con lo fácil que es

3
btoman

Soy Florentino y me dice eso Ramos y le falta carretera para llegar a China.

B

La charla con Florentino no está mal. Ha dicho lo que todos pensaban, que la cagó vendiendo a Cristiano sin traer a nadie

Sibirinchain

Gramos no se va a China, qué va a hacer un retrasado que vive como quiere y gasta lo que no tiene en China simplemente por amasar dinero? Él es el primero que no quiere moverse de España.

Manchester 2.0, con la diferencia de que tiene 33 años y 2 años de contrato por delante, su poder negociador es mucho menor que la otra vez, es lo que más me gusta de esto y quiero ver cómo lo gestiona Florentino.

MRajoy

Si ramos no tuviera que ser siempre el que cobra de la plantilla igual los jugadores no tendrían que venir cobrando 4 duros para que no se enfade el capitán

Loki_Cat12

Yo creo que hay pocas posibilidades que Ramos siga la proxima temporada.

btoman

Pues yo aprovechaba para largar a Ramos y a las 2-3 remoras que hay en el equipo, vamos a eliminar la infeccion de cuajo FLOREN!!!

Aldarion_21

Lo de Ramos va a depender si viene una oferta decente, gratis no va a salir.

Loki_Cat12

Y puede que sea verdad que están detrás de Koulibaly, ya salio la noticia que rechazaban 90M

Tema cerrado