Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tsukiyomi

Manzanas traigo, amigo rulillo

Lo mejor de todo es que en el fondo coincidimos en que ya han acabado su etapa en este club, así que no sé qué discutís

Shugathz
  • Bale + Isco por Neymar a pelo esta temporada pero que no venga Mbappé al Real Madrid al menos en 3-4 años.

  • Mbappé por 250M esta temporada pero Isco/Bale (uno de los dos) se queda en el equipo y el que se quede ha de ser convocado todos los partidos.

¿Qué dice el TORM?

5 respuestas
SupermaN_CK

#6152 La segunda opción hombre.

Loki_Cat12

#6152 Elijo la B

B

#6143 Como a Lucas Vázquez dices?

1 respuesta
B

#6152 La segunda entendiendo que convocado no quiere decir que juegue xdd

1 respuesta
CrS-

Que vuelva al Barça y dinamite la economía del club. A ver como lo hacen para fichar a Griezmann y Neymar.

Shugathz

#6156 Claro, pero le quitaría un hueco a los Rodrygo, Vinicius, Jovic, etc...

1 respuesta
sraam

#6152 La segunda opción sin ninguna duda.

CrS-

Yo soy el Madrid y si es cierto que Neymar quiere volver al Barça y el Barça va a por el, hablo con Griezmann para traerlo xD.

2 respuestas
Loki_Cat12

#6160 Si se va a por Pogba, no creo que haya dinero para pagar la clausula de Griezmann, y Pogba no creo que salga por menos de 150M

sraam

#6160 Si es el Barcelona el equipo que lo tiene ya fichado, dudo que ahora lo dejen tirado, sea el equipo que sea Griezmann ya sabe donde jugará y nada va a cambiar.

Rito_Tryhard

Si ney vuelve al barsa...cosa que dudo.... El barsa deja colgado al principio.

griezman se va al PSG o Manchester U.

B

#6158 Cierto, pero no me importaría teniendo a Mbappe en campo

for1z

No quiero a Neymar ni regalado. Que se queden a Neymar y a Griezmann...

Loki_Cat12

Que el PSG se lo quiera quitar de encima dice mucho.

Ibrahimovic9

Yo no negociaría por James hasta después de la copa America

Aldarion_21

#6155 Lucas ni es grande ni nunca lo va a ser, jugador del montón que nos ha ayudado en la plantilla, ciclo terminado, gracias y pa Italia.

1 respuesta
B

#6168 Fué un jugador importante, incluso titular por encima de Bale durante un tiempo y lo tratas como un matado por una temporada mala, lo mismo que hacen otros con Bale, vaya.

5 2 respuestas
Rojosier

Puf vaya zascas loco.

Dewy_

#6169 fue titular por ser amigo de quien es.

Es un tío que no tiene calidad para ser titular en el Real Madrid ni rindiendo al 200%.

Solo valía en partidos muy puntuales como revulsivo. Nada de una temporada mala. Una pésima y dos sin más.

Rito_Tryhard

Esta comentando la puta de ramos, que reguilon esta como loco por ir cedido al sevilla con losertegui y este le quiere.

No lo veria nada mal la verdad para que pille minutos, y mas si McCelo esta en forma y tenemos a mendy

1 respuesta
Aldarion_21

#6169 Yo hablo mal de Lucas en los calentones de los partidos, en frio no creo que tenga suficiente nivel para ser titular aquí y hay jugadores jóvenes que prometen más que él, pero le agradezco enormemente su paso por el club pues nos ha sido de gran ayuda.

CrS-

#6172 Me cuadra. A Lopetegui le encantan tanto Reguilon como Ceballos. Otra cosa es que en el RM no tuviera cojones a ponerlos por delante de Marcelo y Kroos/Modric cuando las vacas sagradas estaban mal.

Raylan

#6152 Lo que sería LOL es que no ficharamos a Neymar por no fastidiar el fichaje de Mbappe. El galo renovará y mejorará su contrato y si tirase en Francia 3-4 años más.

zeblUe_

Joder yo que no había visto nada de Mendy y lo único que he estado leyendo que defensivamente es un poco meh

Estoy viendo este resumen de su año y oye no es una máquina defendiendo pero tampoco le veo Limitao xD

Rito_Tryhard
4
G

Me da miedo Neyrat al FCB y Griezrat al RM

St3in3R

Esta mañana viniendo al trabajo escuchando RAC1 han pasado un poco por encima con el tema Neymar y han dicho que la idea sería incluir a Griezman en la operación, es decir: Griez + pasta por Neymar xDDD

1 respuesta
chevo

#6179 hay cada lumbreras allí que tienen que tener el suelo lleno de cagadas, como los desfiles con caballos.

Tema cerrado