Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Rito_Tryhard

Que grima me ha dado el hilo estas 5 paginas atras.

PD: como han dicho....vender a los que lo poco que jugaro , dieron todo, mientras las putas remoras siguen dentro....

Ryben

#6570 y Juanfran al palo

22
KKOo

#6570 Te he imaginado justo con la cara de tu Avatar... Me da pena, no por ti, si no por Llorente, merecía un equipo mejor

2
Paillo

Xddd. Dejad que los biliosos se acerquen a mi

1 respuesta
S

Veis cómo son?

Les echas 4 años seguidos de Champions, con gol en el último minuto, tanda de penaltis en dos finales, y aun así vienen aquí a decir cosas cuando fichan a un jugador nuestro.

#6574 Ese de tu avatar es la cara que se te quedó con el gol de Ramos?

2
ElGranMou

#6570 40 millones por alguien que ni a jugado gracias.

Tus comentarios solo le duele a la gente como @Springsteen

Freyre

Los equipos que se aprovechan del Madrid son

  • Real Sociedad
  • Getafe
  • Espanyol

Y ahora el Atlético de Madrid

Pues vale, si queréis estar en ese grupo allá vosotros. Eso sí, lo de "orgullosos de no ser como vosotros" ya va cogido más con pinzas. Sería más bien "orgullosos de que los que habéis echado" o "orgullosos de fichar a vuestro banquillo a golpe de talonario"

No sé, algo así. Espero un tifo bien chuli la próxima vez que os acordéis de nosotros.

Sobre Llorente me alegro por él, se le ve buen chaval, espero que le vaya muy bien en el Atleti y pueda dar el salto a un grande.

pkjn

No entiendo regalar a ese jugador a ese precio.

Prozacks

Nos sablaron 30 por el cojo de theo ( aun recuerdo unos cuantos haciendose pajas con ese fichaje jajaa) y les regalas jn jugador ckn proyeccion increible en una posicion en la que no tienen nada porwue acaban de robarles al suyo por 70 y lo regalas a precio illarramendi. Otra summeriana de mierda

Sinso

#6561 Espérate que el plan de este año no sea un Modric Kroos Pogba y Casemiro suplente xd

2 respuestas
Paillo

5 minutos y ya ha salido Juanfran al palo y el gol de Ramos. Quest completada, gracias biliosos por ponerlo tan fácil.

2 4 respuestas
Babeta

Yo claramente me lo habría quedado, pero visto que no contaba para Zidane y no iba a jugar una mierda, que menos que darle facilidades para que salga. Y si tiene ya la vida organizada en Madrid y no quería moverse, y el Atleti te pone 40M, que me parece un buen precio para lo poco que ha jugado aquí, pues bienvenido sea.

Que aquí nadie le vendería al Atlético? Correcto, pero si el chaval te pide facilitarle la salida quedándose en Madrid, le vas a decir que no cuando le has "jodido" dos años de carrera y le estás forzando a que se pire? Un poco de empatia con el chaval.

Eso si, creo que nos arrepentiremos de esta venta en el futuro próximo.

1
B

#6580 En eso estaba pensando también.

Equipo partido y 4-0 contra el Barça en la primera vuelta para no perder la constumbre.

M

#6580 Hazard benzema Asensio
Kroos Modric
Pogba( es negro, ergo defiende)
Marcelo Ramos

Creo que podríamos perder la liga en septiembre

1 respuesta
B

#6581 Quedas en bastante peor lugar tú viniendo aquí a hacer el comentario de turno

Purelonie

Por lo menos esperaos a ver lo que sale y lo que entra.

Cambios en la media tiene que haber por cojones. No creo que sean ciegos.

De momento llevábamos buena summeriana.

ElGranMou

#6581 ahora 120 por joao que tampoco se sabe como es worth.

Sinso

#6584 Kroos de mcd para sacar el balón con Ramos y Marcelo, aunque no empiece ahí es donde va a acabar, independientemente de que tenga delante a Casemiro que Pogba.

GrimMcSlam

Llorente lleva 2 años en el RM y ha pasado sin pena ni gloria.

Ahora, lo venden y es la hostia en verso.

....

2
Freyre

#6581

Jajaja k grasioso el rei del bait

Purelonie

No sé como le seguís el rollo.

Conforme ha aparecido en el hilo, ignored.

S

Ahora solo falta vender a Hermoso a otro club amigo

Y nosotros con Nachito y Yaviejo

laZAr0

Con la confirmación de la marcha de Llorente, lo veo venir. Veo venir a un Real Madrid que se gasta este año en los deseos de Zidane 500 millones de euros, que además confía en sus jugadores y echa a todas las jóvenes promesas que el club ha venido fichando estos años, que acabará ganando una Champions y quizás alguna Liga, y en el que la gente dirá que es por Zidane, no porque se han gastado 500 millones de euros para él.

Se irá de nuevo el gran Zizú, siendo el entrenador más laureado, todos le mamarán la pija, "Otra Champions, es el puto amo", pero se irá dejando un solar peor que el de este año, de tíos gordos, con pelos en los huevos, mimados, viejos y sin ganas de jugar; sólo quedará en el Madrid un equipo de viejos que no valdrán para jugar al fútbol, "con todo lo que nos han dado", con contratos millonarios y vitalicios, que no querrán salir ni tirándoles ácido sulfúrico en la cara, porque "lo importante era la tranquilidad del grupo" que quería Zidane; contratos para todos y sin mucha competencía, que si no no me rinden. Los Marcelo, Ramos, Modric, Benzemá, Kroos, Nacho, Lucas Vazquez con 31-35 años y los pichabros con 100 kilos cada uno y un valor de mercado de 7 millones. Por otro lado Llorente, Hermoso, Ceballos, Brahim Reguilón, James, Oodegard, Vinicius, Rodrygo y compañía con toda una carrera deportiva por delante (menos James) despuntando en clubes de primer nivel europeo.

Florentino con +75 años pidiendo una bombona de oxígeno dejará el Real Madrid, ojalá que no y el Señor nos lo guarde otros 30 años, vendrá un Ramón Calderón de la vida ¿y qué va a pensar?, pues que estos que han ganado todo lo volverán a ganar todo de nuevo, qué más da, semos er Real Madrí. Cuando finalmente nos vuelva a pasar lo de este año pasado, la hecatombe y humillación, esos de +31-35 tendrán 33-37, habrá que echarlos a todos, pagando indemnizaciones millonarias y no podremos fichar a nadie. Con suerte nos acabamos conviertiendo en el nuevo MIlan, con menos suerte en un Athletic Club, y con menos suerte en un Deportivo de la Coruña.

Zidane en su casa o en la Juve con todo el prestigio riendo mientras bebe champán, ¿saes? Gracias Zidane por tanto.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero no te pedian 15 años para postear en estos foros ?xD

ratedx

lo que más gracia me hace es la poca memoria tenemos con jugadores que ganaron 3 champions en el madrid y por una temporada mala quieren vender hasta a utillero, dejemos trabajar a los que saben , que aqui veo mucho Futbol manager y fifa

1 respuesta
CrS-

#6570 Pues tienes toda la razón.

Menuda puta mierda de operación. Vendemos a un centrocampista que no debíamos vender, se lo vendemos al Atlético y por una cantidad de mierda. Ya nos acordaremos de la cagada de esta venta. Capitán del Atlético en menos de 2 años, ya lo veréis.

1 respuesta
Sinso

#6595 Los que saben son los que estaban seguros que esta plantilla tenía opciones de éxito el verano pasado. Una plantilla con 8 nominados al balón de oro, un hecho sin parangón.

#6596 Capitán no creo que llegue a serlo nunca, pero en un mes es un ídolo allí.

el_figura

Espero que la mierda del pacto ese de caballeros se haya roto y en cuanto tenga el "equipo modesto" un jugador potable lo podamos fichar aunque sea pagando la clausula, porque de otra manera no se entiende esta venta.

radius

Pufente 600 min en liga pero es el nuevo Patrick Vieira

infrico

40 millones me parece poco para cómo está el mercado

Tema cerrado