Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
xouba

Case - Ceballos - Kroos , centro del campo de la ostia.

Ahora se nos van Llorente y Ceballos, no vienen recambios y nos quedamos con un centro del campo que no defiende ni a abuelitas con andadores.

Aldarion_21

#7200 Me da que nadie puede, nos lo quedamos o sale por 80-60...

Freyre

#7200 Pues cualquier equipo que tenga pocos recursos y necesite jugadores de calidad para dar un salto competitivo

Sevilla, Valencia, Lyon, Milán, Inter, Atalanta, Dortmund, Leverkusen, Leipzig, Everton, Leicester, Wolverhampton...

20 kilos con recompra de 30. Al final es una cesión encubierta y ya, nos ayuda a cuadrar el FPF y a ellos no se les va de las manos un jugador que puede ayudarles a subir el nivel un par de años.

Purelonie

Llamadme loco, pero con la edad que tiene Luka, no puede jugar Ceballos muchos minutos?

Fichamos a Jovic que es igual de joven pero a Ceballos que le den porculo?

Si no le gusta a Zidane pos vale, pero joder es un tío muy bueno que puede jugar partidos de liga cada fin de semana.

2 respuestas
Freyre

#7204 El tema no es la edad de Modric, es que va a llegar un interior mucho mejor que Cebollas. Se llame Pogba, Ndombelé o Eriksen.

Esta historia ya la hemos vivido, que no venga nadie que le va a cortar la progresión a Pepito, Pepito titular, qué bien pinta Pepito, no podemos ceder a Pepito, si Pepito fuera francoargelino costaría un gritón de euros...

Y a Pepito le quita el puesto Lucas Vázquez en la jornada 15.

Cuando Cebollas haga el equivalente de Jovic la pasada temporada, o lo que hizo Modric en el Tottenham, o lo que hizo Kroos en el Bayern o lo que hizo Casemiro en el Oporto. Entonces que venga a ser titular aquí. Mientras, que se vaya. Es lo que Zidane lleva años diciéndole. Y Cebollas lleva años haciendo oídos sordos, imponiendo al club quedarse en el primer equipo a pesar de ser el cuarto interior. Y lo más grave de todo, enfadandose porque no se cuenta con él, cuando todos los mercados Zidane le dice que se vaya cedido.

1 respuesta
SamaWoodo

Es que quitarse a Ceballos hoy en día no tiene sentido viendo la edad que tiene Modric.

Zidane ha conseguido deshacerse de Llorente y va a conseguir lo mismo con Ceballos solo por cuestiones de feeling cuando en el centro del campo no vamos sobrados y Modric ya tiene una edad.

Va a ser lolico como vengan mal dadas, y Zidane no dure toda la temporada.

xouba

#7204 No es que no le guste, no se llevan bien, que es diferente.

Purelonie

#7205 Si vienen mejores fichajes que Ceballos genial.

Pero vamos, antes largaba unos cuantos antes que a Ceballos.

A mí me la suda lo de tapa a Asensio blablabla, lo que quiero es que venga gente de primer nivel para que suba la competitividad en la plantilla.

Y si imposibilitan que gente como LV o Isco no jueguen, mucho mejor.

Significa que nos va de puta madre.

1 respuesta
Scavenger19

Ceballos tiene muy buenas condiciones pero me recuerda un poco a Bartra en el Barça. Al final en el Real Madrid han pasado 3 entrenadores distintos en 4 situaciones diferentes, y en ninguna ha conseguido consolidarse, habiendo lesiones de por medio y un rendimiento lamentable de sus competidores por un puesto. Mientras otros jugadores sí lo han conseguido y se han ganado la confianza de algún técnico, como los casos de Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius o Reguilon.

Algo tiene que haber en el día a día.

1 2 respuestas
laZAr0

El Real Madrid tiene que darle mando a Zidane para que confeccione el equipo y haga los descartes, pero a su vez, como entidad, el Real Madrid tiene que cubrirse las espaldas y no permitir que ese tipo de jugadores se marchen sin opción de vuelta, porque se puede dar el caso en el que Zidane no llegue ni a comerse el turrón y que la plantilla que haga sea una mierda, y cuando quieras echar mano de Llorente, Ceballos, Oodegard y compañía, ya no estén.

Freyre

#7208 Es que la idea es esa, traer otro interior y quedarnos con Kroos, Modric y el nuevo (Pogba > Ndombelé > Eriksen parece)

Ahí Cebollas no pinta nada. Lo importante no es que lo gane o se lo deje de ganar. Es que si tienes que ocupar el hueco del cuarto interior mejor Gordisco que un Cebollas que tiene que jugar para seguir evolucionando.

M

#7209 Pero es que Kroos jugara tanto con el rendimiento lamentable que tuvo, no te lo puede explica nadie.
Cada entrenador tiene sus filias y fobias, porque con Lopetegui jugaba, pero este no le daba ni una mínima oportunidad a Pele.
El que fue mas justo igual fue Solari, pero es que por ejemplo a Brahim lo tuvo calentando banquillo.
Asensio jugo con todos los entrenadores y con todos dio asco, y no se merecía seguir jugando, y ahí lo hizo. Igual Ceballos es un puto vago en los entrenamientos, pero calidad tiene para dar y regalar, y esta demostrando que el chaval es determinante.
Ya fue MVP del anterior sub21,no?

1
laZAr0

Ceballos a día de hoy es mejor futbolista que Isco, siempre busca progresar, es vertical, tira paredes en profundidad, le pega a puerta... y pesa lo que tiene que pesar. Yo creo que lo haría bien en su lugar, Isco todavía tiene una buena venta.

GrimMcSlam

El rendimiento de Ceballos en el RM este año tampoco es q fuera una maravilla.

Estuvo al nivel del resto.

Lexor

#7209 yo apuesto porque es un cabra loca sin rigor tactico que trae de cabeza a sus entrenadores y todas esas carencias brutales para un jugador de primera lo suple con una creatividad y un talento que aun asi no da para ser titular en un real de medris

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7215 Opino lo mismo.

Creo que es de la clase de jugadores que necesitan un Guardiola, un Setien u otro de este perfil en su vida para hacerse un poco más disciplinado.

Doromil

Cebollas viene del betis, sacándosela muy fuerte, de hecho el barsa lo quería como titular y se lo quitamos nosotros.

Que no viene de una liga random y tenga que demostrar que se la puede sacar en la española...

1
Gassius

Ceballos lo que tenía que llevar es uno o dos años fuera del Madrid jugando todo lo posible, como Casemiro o Carvajal, y si en ese tiempo tuvo el nivel suficiente volver ahora que es cuando sería necesario.
Cuando fichó ya hablamos que era un error no mandarlo cedido, después de un año perdido se quedó porque se iba kovacic y venía lopetegui, y segundo año perdido.
Ese es el error, que se va a ir sin saber qué nivel tiene porque no ha jugado cinco partidos seguidos.

Aldarion_21

Yo tengo clarisimo que ha perdido el tiempo, si estos dos años que ha estado de suplente hubiese esta fuera jugando a un nivel top este año vendría a ser suplente de Modric con muchísimos minutos, ahora tiene vicios y encima con el mismo entrenador que ve cosas que no le gustan... Jodido.

Loki_Cat12

El Madrid pide 50 kilos por Ceballos. La cotización del centrocampista está subiendo en el Europeo Sub-21 y, según la Gazzetta dello Sport, el Milan ha planteado una cesión de dos años por cuatro millones de euros y derecho de compra.

2 respuestas
M

Mucho nos reimos de los errores de Mourinho con los jovenes, pero el flequillo de carne va por el mismo camino

S
#7220Loki_Cat12:

el Milan ha planteado una cesión de dos años por cuatro millones de euros y derecho de compra.

Si, y nos dejamos dar por el culo también

1
scrrpz

Odegaard, solución inmediata: "La Real tiene mejores opciones que el Bayer Leverkusen"

Vinicius: "Mbappé vendrá pronto al Real Madrid"

Aldarion_21

Pues lo Odergard me parece cojonudo, estar en la Real, tener cerca a Xabi Alonso, jugar ya en la liga español y siendo titular casi seguro... El último pasito.

2 respuestas
M

Jovic
Vinicius Rodrygo Mbappe

Delantera para 13 años, la delantera que queremos y nos merecemos.

wajaromau

#7137 Vaya fiera, no quiero ver a McCelo ni en el banquillo.

I

#7224 Muy claro véis lo de ser titular.

Para mí como cedido no tiene sitio en la plantilla, muchos menos aún en el 11.

4 respuestas
Lexor

#7224 y para el idioma tb
que con tanta cesion sabra mejor holandes que castellano xddd
ojala cesion+renovacion y el proximo curso aqui titular

Freyre
#7220Loki_Cat12:

el Milan ha planteado una cesión de dos años por cuatro millones de euros y derecho de compra.

Si y de paso les damos a Hazard

SupermaN_CK

#7227 Ya se verá si al final va a la Real.

Tema cerrado