Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Sinso

Madre mía imposible meter más tíos defensivos xdd

doJi

Congo? Balboa? Es un partido de las leyendas o del chiringuito?

Balboa jugó 10 partidos con el Madrid, y Congo ni uno, vaya tela macho, menudas leyendas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
murdokiler

Me da más hype ver a Raul o Guti en este partido que a muchos de la actual plantilla durante esta temporada, que al final solo veía por Vini, Brahim...

KeNNy007

Uffff notición espero que no esté repe...
Esta semana, Paolo Maldini, director de Desarrollo Estratégico del área deportiva del Milán, se reunió con el Real Madrid para manifestar su interés en algunos jugadores blancos. "Estamos optimistas", declaró el italiano a su llegada a Italia. Pues bien, dos días después de esas declaraciones, las cámaras de El Chiringuito captaron este domingo por la mañana una reunión entre Maldini y Theo Hernández en Ibiza.

Arrivederci paquetheo.

RuLi_pucela

Pobre Milán, que desastre de dirección deportiva entonces xd

JamesHunt

A Ceballos lo cedía dos años al Milán con opción preferencial del Madrid al acabar la cesión sobre un derecho de recompra estipulada y au

M

#7262 Esos dos inutiles jugaron mas partidos de este tipo con el Madrid que cuando eran jovenes.
Supongo que son los que quieren ir, los que triunfaron de verdad tienen mas cosas que hacer que ir un 23 de junio a hacer el tonto
PD: Y los que van con algo de nombre supongo que es por intereses con el club

1 respuesta
Prozacks

Si ya lo de llorente fue una cagada lo de ceballos seria otra, que se nos quedaria un centro del campo kroos - case - modric y de recambio valverde y visto lo visto se viene isco o assensio

RuLi_pucela

#7267 Pues un conocido mío hace muchos años jugó con Balboa y siempre me decía que todos los del equipo coincidían en que era el único que podía llegar a algo en el fútbol porque era muy bueno. No creo que fuera tan malo la verdad, si apenas jugó xd

1 respuesta
Freyre

#7269 Si, bueno, yo conozco a un chaval que juega en el Burgos que he jugado toda la vida con él en el barrio y el chaval era un puto espectáculo jajajaja

O el delantero de mi equipo en infantiles, que se lo llevó el Alcorcón que metió 40 goles, el mejor de la liga y ahora anda por Preferente.

B

Balboa estuvo en el Osasuna creo, era un extremo decentillo. Pero no para el RM.

Me suena que es de la quinta de Juanfran, cuando era extremo.

Perurena

Si Zidane no quiere a Ceballos será por algo, ¿o es que vosotros sabéis más de fútbol que Zidane?

Loki_Cat12
2 1 respuesta
RuLi_pucela

Es tonto el amigo Courtois eh, de chochito en chochito.



A ver si la próxima temporada para algo y está al nivel que se le espera.

3 respuestas
Loki_Cat12

#7274 Y se le viene el RM Femenino, no para ni un taxi ajajaj

Prozacks

#7274 Al nivel que se le espera ya ha estado (los que veiamos el chelsea) otra cosa es que os hypeis de mas por 2 partidos buenos en el mundial que hacen mucho ruido.

RuLi_pucela

En RealMadrid TV empieza el 'Leyendas del Real Madrid' contra 'Leyendas del Chelsea'.

Dennis Wise, que recuerdos, que crack era.

Loki_Cat12

Falta Figo ahí

Ryben

Lo de Raúl que siempre está en el sitio...

Jambi

#7274 el fulano es malo hasta buscando contraria. Buena choni artificial.

tsukiyomi

Tampoco es que las novias/ mujeres de los futbolistas en general sean premios Nobel en potencia

Loki_Cat12

Gol de Raul

Ryben

Que golazo ahora

B

#7273 Está en mejor forma con 45 años que Isco con veintitantos (edades a ojo).

Loki_Cat12

Que golazo

Ryben

Vaya feels de Morientes.

B

Raúl - Morientes, vaya recuerdos me cago en la puta.

RuLi_pucela

Menudo golazo de Karembeu xd

B

Raúl en este Real Madrid sería titular a falta de ver el rendimiento del Terminator.

M

Los que ponéis a Benzema por delante de Raul supongo que estáis para hacer la comunión

1 respuesta
Tema cerrado