Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
radius

#7410 ufff se me ha puesto dura, no habrá otro igual.

3
salkO

Yo estoy de acuerdo, no ensucieis el hilo con la selección femenina, así podemos ver debates de calidad como el otro dia cuando se hablaba de la seleccion francesa o el debate sobre ceballos nº 2345.

tsukiyomi

O sobre si el nuevo fichaje que llegue habla español o juega al golf

1
Loki_Cat12
krm

#7403 Lo he oído en el podcast "the indicator". El episodio se llama Women's Soccer Sues For Equal Pay.

K3k3

#7407 Me perdí el segundo partido, ¿qué tal lo hizo?

1 respuesta
sraam

#7416 Jugo 5 minutos, no te perdiste gran cosa.

L

La salida de Reguilon me va a parecer lo mas injusto de este año. Uno de los pocos, por no decir el primero, que ha rendido entre tanta broza y que se merecía una oportunidad el año que viene. Espero que pueda volver al Real Madrid, y si no, pues nada, desearle lo mejor del mundo.

Y a ver si devolvemos el ticket de PaqueTheo

8
Kr0n0S

Kubo vuelve a la titularidad.

Scavenger19

Tenemos japo titular. A ver que tal.

Loki_Cat12

El mercado lleva abierto un buen tiempo y Van de Beek sigue en el Ajax, lo mismo tenemos sorpresa y es el sustituto de Ceballos.

B

Hace un par de temporadas: Fichar jóvenes es la clave

Ahora: No merecen oportunidades, hay que fichar estrellas

El punto es chupársela a Florentino.

radius

Hay link para ver al chino?

K3k3

Vaya falta a oliver

Y marca japon lol xD

sraam

Vaya cagada propia que acaba de salvar el portero. xD

K3k3

Puto kubo si que tiene movimientos que recuerdan a Messi, salvando las distancias obviamente.

MrAble

1 respuesta
Sinso

Nacho 30
Theo 25
Isco 80
Bale 80
Mariano 30

Luego te despiertas y te das con un canto en los dientes si te ofrecen la mitad de esas cantidades.

Todos los suplentones que no han dado asco mientras que el año que viene tenemos que seguir aguantando a Courtois, a Ramos, a Carvajal, a Marcelo, a Casemiro, a Modric, a Asensio y a Kroos.

Y yo tengo que discutir con mis amigos madridistas que según ellos Florentino esta montando la mejor plantilla de la historia, que solo falta que llegue Pogba para que suceda (coincidimos en considerar imposibles a Salah y Mbappe)

1
radius

Cubo siempre que la toca deja algún detalle.

Pinta bien.

Rito_Tryhard
1
1 comentario moderado
CrS-

#7431 Confunde el área pequeña con la grande, menudo tontopollas xDD.

1 respuesta
radius

El Ayase Ueda ese es lo más malo que he visto sobre un campo de futbol. El LVIH japonés y encima delantero.

Muy bien Kubo.

P

Kubo va hacer historia. guardad esto

Aldarion_21

#7432 No confunde nada, tiene la manía de siempre pedir aunque no haya ocurrido nada, le sale solo.

De vergüenza ajena.

14
Freyre

#7427 Si sacamos 50 millones entre PaqueTheo y LVIH me tatúo la cara de Florentino.

Por cierto, visto el partido de Kubo de ayer, creo que tenemos cuarto interior. Que bueno es. (Por cierto, para los del "Ejke no tiene cuerpo bro" mide 1cm más y pesa 3 kilos más que Modric)

1 respuesta
Babeta

#7436 Que sea la de Ramos.

1 respuesta
Freyre

#7437 La de Ramos al lado si entre esos dos conos, Bale e Isco sacamos 200 kilos, la de Ramos y la de René si hace falta.

XarevoK

A Kubo en 2ªb le van a soltar bien de hostias, esperemos que sobreviva

1 respuesta
Perurena

¿Hay alguna noticia sobre bale? ¿Tiene pinta que se queda, nno?

Tema cerrado