la que estan liando en puto twitter quejandose de por que no anunciaron a mbappe xdxd, es que no aprendemos y luego a llorar
Pues si la summeriana termina asi, yo la veo por buena la verdad.
Obviamente todo va a depender del esquema, pero si jugamos con dos medios, igual ahí ceballos puede tener cabida.
Si por pogba te piden 150M y por Ndombele va a pujar todo el mundo y sale a 100M...
#7508 Eso significa que entre Isco, Lucas Vázquez y Asensio se van a meter 7000 u 8000 minutos.
Absolutamente inconcebible.
#7510 No, porque esos jugadores se iban meter esos minutos igualmente, entonces igual tiene minutos Rodrygo
En el centro del campo debe haber una incorporación de primer nivel si o si. No nos podemos quedar con lo que tenemos.
Pero de verdad pensáis que el Madrid no va a cerrar un mc? Vamos me sorprendería mucho, sería tirar gran parte del proyecto a la basura.
El centro del campo del Madrid está muerto y no dudo que tengan ninguna duda en el club, si el Madrid no ha cerrado a Ndombele es por que le pedían 70M+ y para eso te vas directamente a por Pogba que quiere salir, lo quiere zizu, él quiere a zizu y es mucho más jugador.
Además dándole salida a Llorente y Ceballos, vamos es que el Madrid si no tiene un mc cerrado ya poco le faltará, es sencillo.
Yo es que si solo viene 1 y salen 2, es bastante obvio el cambio de esquema.
Porque 5 medio para 3 puestos... siendo Modric mas cascado que Florentino y Valverde...
Dicen que ndombele son 62M, este se viene fijo, ya esta Zidane llamando a Florentino para que se marque un Mariano 2.0
''Aulas, soy yo, Flopper, 70M por el negro ese que quiere Zidane, que el United estan muy pesados. Pero ya sabes, en julio que quiero un poquito de suspense que acabo de fichar a unas chavalas para que os ganen la champions en 2020. La Ada hereberg esa tambien la llevas tu?''
Entonces hay papeletas para que use el 4231, yo creo que intentarán a Pogba.
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro Pogba
Vinicius Benzemá Hazard
Jovic
Yo firmo esa alineacion
Pues si acaba siendo Eriksen, yo veo el doble pivote Casemiro-Kroos y Eriksen como media punta. No lo termino de ver teniendo a Hazard y Karim que seguramente sean titulares
#7525 Karim en punta y Hazard a banda izquierda?
Yo de todos modos prefiero que venga Pogba, jugadores al estilo de Eriksen ya tenemos.
#7526 Si se acaba jugando con el 4231 y terminan fichando a Eriksen yo creo que los pondrian
Vinicius Eriksen Hazard
Benzemá
En el 442 no le veo mucho sitio.
Que hayan fichado a Ndombele no significa que vayan a vender a Eriksen.
Yo espero que traigan a Pogba o algún jugador de un estilo similar.
Menudo suicidio de medio campo fichar a eriksen y vender a ceballos y Llorente
Te quitas 2 medios y traes otro mediapunta. Todo lo bien que lo estabas haciendo a la basura.