Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Deportivamente esta temporada se deben meter a todos al mismo saco salvo a los 3/4 que ya sabemos quienes son, pero eso no quita que jugadores como por ejemplo Modric se lleven la misma crítica que Kroos cuando este no a sudado lo que Modric. Que sí, que es un factor cuanto menos no tan importante pero visto el nivel de el equipo es algo a destacar en este año.

Dicho esto para mí no vamos a ver al mejor Modric de nuevo, es por ello que deben de traer si o si a un MC de elite y que Modric/Kroos alternen de cara a la temporada que viene

#7560 Buff eso sería un desembolso enorme, creo que estariamos todos encantados pero para eso hace falta sacar a las varias garrapatas que tenemos ancladas en el equipo.

2
Doromil

#7559 eso es como comparar un coche con un burro.

Módric además de esfuerzo tiene calidad, la cosa es que el solo en el medio no pueda llegar a todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7558 Ya pero podemos ver cuantos KM han recorrido los jugadores de la plantilla por cada 90 minutos y verás claramente que Kroos es un tio con sacrificio, de los que más sin duda.

1 respuesta
weeheee

#7562

Tu lo que quieres es que Kroos sea un Modric y no, nunca lo sera por que tienen perfiles distintos. El primero tiene un perfil mas de centrocampista puro y duro y el segundo es un todocampista. Dicho esto, los 2 han hecho una basura de temporada. Junto con Casemiro.

Doromil

#7563 un poco engañoso eso, puedes hacer muchos km como suelen hacer todos los medios del mundo. Pero si cuando toca correr hacia atrás no corres no vale para nada.

Y eso se ha visto en los partidos, no te lo va a decir una estadística.

1 respuesta
Freyre
#7550Dewy_:

andando por el campo todo el año PORQUE LE DA LA GANA.

Si te crees esto en 2019 es que no has entendido nada.

Aldarion_21

#7565 Pero es que hay jugadores que nunca van a poder correr hacía atras, porque se pueden esforzar pero nunca van a replegar a tiempo si no les da su aptitud, ya me díras como puede replegar un tio como Xavi o Busquets. Corren pero no llegan xD

Modric es que es dios y tiene una capacidad fisica que muy pocos. Aún así este año ni eso le ha servido para hacer un buen año.

1 respuesta
Doromil

#7567 pues entonces con modric viejo no me vale de un interior izquierdo con Marcelo. Porque somos un coladero.

Ponme interiores equilibrados que los hay, que saben jugar y además saben replegar. Eso sí es ser Top.

Desde luego lo que no puedes es meter a Modric en el mismo saco.

1 respuesta
Aldarion_21

#7568 O dame un equipo que controle los partidos a traves del balón y tendrás al mejor MC del mundo, pero hay que saber a que jugar primero.

Y si se puede porque por mucho que haya dado un pelín más fisicamente Modric a nivel ofensivo ha sido nefasto su año, pero nefasto, pases malos, balones perdidos, controles malos...

1 respuesta
Doromil

#7569 ha hecho mala temporada pero no daba la sensacion de que se la sudaba todo, como kroos o marcelo.

Tu mételo en el nuevo saco, pero no está ahí

1 respuesta
Scavenger19

#7550 Excusamos a un tio por el mismo argumento que criticamos a otro. Ademas, buen ventajismo el tuyo.

¿Comparamos a Kroos y Modric desde que estan en el Real Madrid?

Juntemos todos los minutos que han jugado ambos estos 5 años, uniendo Real Madrid y selecciones.

Kroos: +/- 23.800 minutos -> Media de 4760 minutos por año.
Modric: +/- 19.400 minutos -> Media de 3880 minutos por año.

Diferencia entre ambos: 4400 minutos.

En los 5 años que llevan en el Real Madrid, Kroos ha tenido una carga de minutos superior a 1 temporada entera de Modric. Es decir, en lo que el croata ha jugado 5 años, podriamos decir que el aleman ha jugado mas de 6 años, en comparacion. O en lo que 5 años uno, el otro solo 3 y pico. Ridiculo criticar a uno y exculpar a otro.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#7570 Ya pero es que TU sensación, yo no creo que a Kroos le sudara nada, pero su forma de jugar parece que así sea porque no es un tio que se va a pegar un sprint de 50 metros porque NO PUEDE y si se lo pega no valdrá de nada porque no va a llegar nunca, Modric es diez veces más rapido.

1 respuesta
Doromil

#7572 si firma de jugar da esa sensación... En fin.

1 respuesta
Aldarion_21

#7573 Tu ves correr a Kroos y tiene esa forma de correr que parece que siempre esta con desgana, luego ves los KM recorridos y te sorprendes.

1 respuesta
Dewy_

#7571 lo de tener 5 años más ya lo dejamos para otro día no?

Por no hablar del tipo de juego y del desgaste que lleva uno y el otro. Modric siempre ha sido sacrificado, mientras que Kroos, por mucho que saquéis datos de KM, el 99% son al trote cochinero.

A mi siempre me ha encantado Kroos. Me parece un tío muy necesario para tener un estilo de posesión, pero su temporada solo la han superado Marcelo y si acaso Casemiro. (Hablo de titulares en la mayoría de partidos, no de LVIH, Ausencios y Gordiscos de la vida.)

#7577 obviamente no jaja fallo mío

3 respuestas
ratedx
1 respuesta
Aldarion_21

#7575 No entiendo, Kroos no era rapido con 20 años, no lo va a ser nunca. Modric siempre lo ha sido.

No era para mi el quote no? xD

Doromil

#7574 si me sorprende que trotando se puedan hacer muchos km...

Hacer muchos km, repito, no vale para nada si luego no sabes replegar cuando toca. No quiero eso en mi equipo.

1 respuesta
InventaLukit

#7575 Me hace gracia siempre estas impresiones porque luego te vas a páginas estadísticas y Kroos y Casemiro han sido el segundo y el tercer mejor jugador de la plantilla. Que está claro que no quiere decir nada, pero es curioso cómo a veces está tan lejana la percepción que tenemos los aficionados de la que arrojan los algoritmos estadísticos.

Scavenger19

#7575 Ya diras que importa esa diferencia de edad cuando son jugadores totalmente distintos. Uno es de lucha y desgaste, mientras el otro es todo lo contrario. Kroos con 24 años no va a correr mas que Modric con 30 en ninguna realidad que se pueda dar.

Si me dices que Modric tiene 38 años y lleva compitiendo en la elite desde los 20, te lo compro.

Freyre

Si queréis una explicación de lo de Kroos podéis leer comentarios de hace tres años en el hilo del Valencia sobre Parejo y luego leer los de después de llegar Marcelino, donde se ha convertido en el mejor mediocentro de la liga.

El problema es que aquí se exige defender a todo el mundo menos a McCelo y Canelita. Kroos jugando 5000 minutos por temporada rodeado de Cristiano, McCelo y Canelita y tenemos los huevos de decir que no corre xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Los unicos que se salvan son Benzemá y Vinicius, los demás han hecho una basura de temporada.

3
Doromil

#7581 precisamente ese es el saco que yo he hecho

Dewy_

#7576 1 milloncejo según FotMob

#7578 al trote más cochinero del mundo se hacen 6 min/km. Eso son 15 km en un partido. No es tan difícil. Obviamente nadie está todo el partido corriendo, siempre hay pausas y demás, pero hacer km es muy fácil

1 2 respuestas
Sinso

#7557 Hemos visto a Kroos correr y presionar como un loco (estilo Modric) e el 8x en contados partidos esta temporada.

Si unas veces lo hace, y otras no y se pone en modo pasota total llegando a reirse de Modric cuando le exige intensidad, sólo tiene un nombre, y es que es un sinvergüenza.

ratedx

#7584 llega gratis a Ipurua y el club madridista se guarda el 50% de los derechos del futbolista.

1
Freyre

Sólo hay una explicación, los de correr mucho son quinceañeros que no han vivido los dobles pivote Pablo García - Gravesen, Diarra-Emerson o Lass-Gago. Ostia como corrían esos. Vaya cracks. Eso sí, llegaba el Lyon y te echaba en octavos cuatro años seguidos.

Vamos, Xabi corría menos que Kroos y ha sido el mejor mediocentro del Madrid desde Redondo.

2 1 respuesta
Sinso

Cuando juntas el sacrificio defensivo de Xabi, con la capacidad ofensiva de Gago, tienes a Kroos temporada 2018/19.

Si juegas bien al fútbol se puede excusar cierta laxitud defensiva, lo malo es cuando haces una temporada de mierdisima y encima ni te esfuerzas cuando los rivales te mean exclusivamente con intensidad.

1 1 respuesta
Freyre

#7588 Pero que Kroos ha hecho una temporada mala, como Benzema hace dos años, es innegable. Nadie dice que no.

El tema es echarle la culpa a decir que no corre en lugar de analizar los problemas que ha tenido durante el año el equipo.

De hecho Kroos ha tenido un tramo bueno cuando estuvo acompañado por Vinicius, Llorente y Reguilon. Su nivel fue otro totalmente distinto.

2
ratedx

#7584 otros medios hablan de 3 millones

Tema cerrado