Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
MRajoy

Rumores de que el Liverpool quiere a Ausen y podría entrar Mane en la operación.
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
Ojo a cambiar a Ausen y LVIH por Mbappe y 30 millones

2
Prozacks

#8068 Si eres el unico

Rito_Tryhard

Las confesiones de Alfredo Relaño, en MARCA

"Soporté muy mal que Florentino tolerara las groserías de Mou y ahí empezó el desencuentro"

Puta rata, mas que sea reconoce que iba en contra de floren.

GrimMcSlam

No dice nada de q Florentino les quitara los derechos para distribuir productos con la marca del RM con sus periódicos.

Era por Mourinho, que les hacía vender muchos más periódicos, claro...

1 respuesta
-Orb-

Es que lo de Mou es mentira, Relaño y el grupo sociata de PRISA está a uñas con Florentino porque evito que el Madrid cayera en sus manos.

Ni más ni menos.

1
YonkiLeon

#8061 Sí, claro, de hecho en el post que hice tras la temporada pedía su venta, copio y pego lo que puse en su día. Igual me vine un poco arriba con la cifra xDD

Sobre los traspasos es gente que sobra, el caso diferente es el de Isco, yo lo traspasaría por el simple hecho de que tal y como está el mercado es un jugador de 150 kilos fácil, no digo que sea malo ni que no valga para el Madrid pero creo que es el momento adecuado para venderlo por lo que pagarían por él equipos como el City y porque además me transmite esa sensación de ser un futbolista que se acomoda muy fácil con los éxitos.

Veo que no andaba desencaminado, a pesar de que cierto Iscolover me tachase de ir de Maldini por querer su salida xD

#8074 Viene más de lo que dice @-Orb- lo de los productos oficiales es posterior. Qué asco me da Relaño, leía mucho el AS cuando era adolescente pero desde que volvió Florentino Pérez era absurdo tratar de sacar algo potable de ese diario.

Dewy_

Cuánto ha aprendido Vallejo de Ramos.

Tremendo palo.

sagem9

Y Zidane pidiendo que Ceballos se pire. Gran entrenador que teneis

Shugathz

A Ceballos se le nota la experiencia, se mea a todo el mundo en 1vs1 y está sabiendo mover el balón todo el partido. Vallejo horrible.

MRajoy

Según lequipe, ndombele por 72 al Tottenham.

GrimMcSlam

Pues hoy Ceballos tampoco es que esté jugando muy bien.

1
Loki_Cat12

A ver que equipo pica con Ceballos

B

Ya empiezan los ex detractores de Vinicius a hacerle mala prensa a Ceballos.

Que asco, en serio.

zeN2k6

Ceballos es buenísimo.

GrimMcSlam

Mala prensa y llevo todo to verano diciendo que debería tener cabida en la plantilla del RM.

...

MRajoy

Que isco se tiene que ir a tomar por el culo, y Ceballos jugar todos sus minutos es algo que ve todo el mundo menos el flequillo de carne.

Purelonie

Joder, pues en la primera parte ha jugado bastante bien.

En la segunda España entera está dando asco salvo ahora.

Freyre

Ceballos tiene que irse a jugar y aprender, decide mal el 50% de sus acciones, hoy era el mejor en el campo y se notaba menos, pero al máximo nivel eso no vale.

Y menos si está en Madrid con la prensa comiéndole la polla como a Gordisco. Contra más lejos mejor. Y el entrenador contra más pesao mejor todavía.

Porimas

Que se vaya dos añitos a Milan y que vuelva despues con dos cojones

1
laZAr0

Ceballos ha jugado bien, al final estaba fundido, se ha metido una buena pasada de correr durante todo el partido, no le daban las piernas ni la cabeza para más. Lo mismo le ha pasado a Fabian, incluso peor, balón que cogía balón que perdía. Si hubiese tenido más cambios quizás hubiese quitado también a Ceballos, pero el cambio de Carlos Soler por Oyarzabal no lo ha entendido ni el propio entrenador, después ha tenido que gastar otro cambio para corregir su error quitando a Fornals y sacando a Mayoral.

GrimMcSlam

Ceballos se ha marcado un pedazo de torneo. Tiene cosas que mejorar pero se nota q destaca entre los de su edad.

Lo peor es q tiene los malos hábitos de Isco por ser técnicamente bueno.

1 respuesta
Massalfa

Pues yo voy a ir contra corriente,no me gusta Ceballos para el Madrid , espero más de un centrocampista. Y lo mismo me pasa con Isco, no solo este año, no digo que sean malos jugadores, pero me gustaría más ver a otros centrocampistas en el Madrid.

1
B

#8091 yo a Ceballos lo veo con ganas de tirar para arriba aunque sea chupando. Isco la mayoría de las veces que chupa es para hacer el imbécil y terminando bastantes metros más atrás de donde empezó

for1z

Fabián me parece una locura de jugador, mucho mejor que Llorente.

Loki_Cat12

Llorente y Fabian se parecen lo que un huevo a una castaña

4
Shugathz

Asensio ha quedado retratadísimo de este torneo. Un tio que por lo que sea, no ha querido ir con la selección y ha perdido la oportunidad de lucirse y de algún modo lavar su imagen de esta mierda de temporada (y otras tantas que lleva). Que se puede esperar de uno que no quiere tirar del carro...

1 respuesta
U

Olmo me parece una locura de jugador, mucho mejor que Martín Aguirregabiria

RuLi_pucela

Si queréis a Fabián, hay que darle al Nápoles a James + Isco. Lo firmaba con gusto.

Olmo podría ser nuestro nuevo LV, la mejor versión que alcanzó este.

Loki_Cat12

Asensio se ha ido a la mierda, Ceballos es el verdadero futuro balón de oro

XarevoK

Justo hoy Fabian ha hecho un partido lamentable eh? quitando el gol casi todo lo que ha tocado la ha cagado

1 respuesta
Tema cerrado