Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Raylan

#8398 falta un titular en la derecha con gol (y no va ser Jovic, que me huelo va a ser el suplente de Benzema).

Nekr0

Aqui habeis rajado de Zidane por algunos descartes y con razón eh, pero lo de James es lo que de verdad me enciende... esa puta zurda se mea en la de asensio y contra los equipos que se encierran un puto MP de esa clase NO tenemos joder

ratedx

hablan de los 30 jugadores que iran a la pretemporada:

Theo, Borja Mayoral, Raúl de Tomás, Odegaard, Lucas Silva, James y Reguilón. seria los jugadores que no viajarán con el equipo, asi que o sorpresa mayuscula nos tocara comernos a isco

InventaLukit

#8384 Oye, pues Season algo tiene, ¿eh?

Hay varias cosas que me hacen pensar que realmente sí está metido en el Madrid. Por ejemplo, cuando todo el mundo lo flipaba en enero con Llorente decía que era un jugador plano que no tiene sitio en el Madrid y siempre ha apostado por Valverde. Uno estará la temporada que viene en el Madrid y el otro no.

Además, en pequeñas cositas como lo del espacio de esports del Nuevo Bernabéu acertó mucho antes de que se supiese nada. Claro, que según él Pogba y Mbappé están aquí desde hace tres años.

1 respuesta
Freyre
#8404InventaLukit:

Por ejemplo, cuando todo el mundo lo flipaba en enero con Llorente decía que era un jugador plano que no tiene sitio en el Madrid y siempre ha apostado por Valverde.

Pues ojos no será

2
XarevoK

A McCelo lo pillan conduciendo borracho y se niega a pasar el control

https://as.com/futbol/2019/07/03/primera/1562137229_741659.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

1 respuesta
Babeta

#8406 Y como saben que iba borracho si no pasó el control? Jaque mate ateos.

B

Pero es legal el negarte a un control de alcoholemia y pagar directamente la sanción? Si como bien dicen no pasas el control que coño de tipo de sanción te van a poner sin saber siquiera una tasa xdd

2 respuestas
laZAr0

Malnovendido.

ISAILOVIC

#8408 es Brasil

En España te quitan el carnet por un año y te puede caer de 6 mesea a 1 año

1 respuesta
XarevoK

Es una sanción ridícula (600€) yo no se cuanto sería la sanción de si sopla y da positivo pero vamos, le compensa claramente no soplar.

De todas formas con la de pasta que tiene el hijo de puta por qué cojones no contrata un chofer?

1 respuesta
Kra

#8408 Será por desobediencia a la autoridad.

1 respuesta
B

#8410 Sí, he visto que ha ocurrido en Brasil pero vaya que no veo la lógica por ninguna parte, como bien dices aquí en España te cae una buena por ello

#8411 Es que en los ferraris sólo entran dos personas, si contrata chofer a ver donde mete a la fulana que tocaba esa noche

#8412 Posiblemente, pero vaya aquí por desobedencia no te vas tan de rositas

InventaLukit

Jugadores de la primera plantilla que viajarán a la pretemporada:

Ceballos, Militao, Valverde y Casemiro no viajarán hasta que vuelvan de pretemporada.

Porteros
Courtois
Keylor
Lunin
Luca

Defensas
Carvajal
Odriozola
Varane
Ramos
Nacho
Vallejo* (quizás no haga vacaciones)
Marcelo
Mendy

Centrocampistas
Kroos
Isco
Modric
Asensio
Brahim

Delanteros
Benzema
Jovic
Hazard
Vinicius
LV
Rodrygo
Mariano
Bale

Estamos hablando de 25 jugadores y con los 4 que viajarán más tarde, 29. Si no llega nadie más tendrían que salir, como mínimo 4 (uno será uno de los porteros, otro probablemente Vallejo y supongo que la intención del club ahora mismo es que los otros dos sean Mariano y Bale). Y si llega gente, pues más, claro.

EDIT: Link: https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/audios/los-jugadores-que-viajaran-pretemporada-del-real-madrid-20190702_792237

2 respuestas
MRajoy

Mi duda de siempre, porque LV es delantero y Ausen es centrocampista.

Ryben

#8414 y porque este año no se lleva a los del Castilla jajajajja.... Sino hacemos 3 equipos

1 respuesta
Freyre

#8414 Falta Pogba que está esperando en NY.

Loki_Cat12

Dependiendo del sistema que se acabe usando

433

442

4312

4231

1 respuesta
Freyre

#8418 Cada vez que ponéis a Modric de mediapunta muere un gatito. Estoy muy de acuerdo contigo, pero VdB sería el mediapunta en 1-4-2-3-1. De hecho hay gente que dice (yo no estoy muy de acuerdo) que es Van de Beek el que condicionó a Ten Hag para cambiar el 1-4-3-3 por el 1-4-2-3-1.

1 respuesta
XarevoK

#8419 Por favor, no hace falta que pongas el 1 del portero, eso es algo que todo el mundo obvia menos tu.

1 respuesta
ratedx

#8416 se lleva 4 del castilla con kubo incluido

Freyre

#8420 Por favor, no hace falta que escribas la h en el hace, que es muda.

Pensaba que este tema estaba ya olvidado, pero bueno, cuando el sabio señala la luna...

ratedx

joder que mania con poner a vinicius por la derecha, vini es mas determinante por la izquierda.

1 respuesta
XarevoK

No se por qué cojones se me designora la gente que tengo ignorada.

2
B

#8423 Pero es que este año la banda izquierda va a ser de Hazard y obviamente Vini tiene que ser titular, por lo tanto Vini a la derecha no queda otra.

1 1 respuesta
ratedx

#8425 es que vini por la derecha va a estar desperdiciado, espero equivocarme

2 respuestas
Loki_Cat12

El vini no rinde por la derecha es el nuevo Benzemá no es un 9?

1
B

#8426 Me parece bastante osado utilizar la palabra desperdiciado, piensa que le estas cambiando de banda no poniéndole de centrocampista (por poner un ejemplo), con que siga trabajando como esta temporada pasada que no lo dudo en absoluto se adaptará en 0,

InventaLukit

#8426 No lo hemos visto por la derecha, ¿no? A mí por su juego me levanta ciertas dudas sobre cómo funcionará, pero vaya, que tampoco lo sabemos.

1 respuesta
ratedx

#8429 es que yo lo digo por su forma de jugar, es mas desequiliabrante por izquierda que por derecha, no por que vaya hacerlo mal si no por su forma de juego.

Tema cerrado