Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
joxer77

#8809 joder cuanto partido le va a sacar el madrid al gol de ramos en el 93 al atleti hahahaha

Sibirinchain

Qué grande es, joder.

10
SupermaN_CK

Menudo enfermo mental.

13
K3k3

Este año Florenthanos es capaz de traer a Pogba y el 30 de agosto plantarse con un Eriksen por 60 millones y quedarnos con Casemiro-Pogba-Eriksen

1 respuesta
GrimMcSlam

No me puede caer peor.

Loki_Cat12
SuNRiSe

Es que es subnormal

4
K3k3

No se puede ser mas retrasado que Ramos

Bueno sí, se puede ser Griezmann

2
U

#8820 A río revuelto, ganancia de Raiola.

Pilla de todas las ligas y de todos los equipos el hijo de puta, y si no entras en su juego no fichas al jugador.

MRajoy

Menudo hijo de puta.
Y etiqueta gente que fijo que ni le conoce

RuLi_pucela

Ojo, un pobre becario del AS preguntando a Vini por su cesión al Valladolid y Vini ve bien salir cedido (lel)

https://as.com/futbol/2019/07/07/videos/1562502675_530867.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Si ceden a Vini es que nadie en este club pilota, pero nadie. Solo regatearía Hazard.

1 respuesta
Dewy_

#8756 me ha durado tres meses el jefe

1 respuesta
Freyre

Lo de que van a ceder a Vinicius lo firma el mismo subnormal que decía que a Llorente lo echaba Zizou porque no es amigüito de Luca

#8832 Trabajas en la fundación?

1 respuesta
Doromil

#8824 con semejante coladero de medio campo no llegamos ni a puestos UEFA

Dewy_

#8833 sección basket.

11 horitas me he tirado en el festival de hoy.

chevo

#8831 si ceden a Vinicius es que no tienen ni puta idea.

Eso, o que viene alguien gordo. Que no lo creo.

Loki_Cat12

A Vinicius no lo van a ceder, queda poco para que empiece la pretemporada y hay que ir metiendole mierda a Zidane.

Como dicen los atleticos, no consuman®

1
murdokiler

Ander Herrera: "Hazard es el mejor jugador al que me he enfrentado en Inglaterra"

Freyre

Hazard el mejor con el que se ha enfrentado y Pogba el mejor con el que ha jugado. Profit.

1
Loki_Cat12
2
murdokiler

Que cachondo xD y encima este año que no juegan xDDD

6
sraam

Muchas luces no tiene, está claro. xD

1
Sinso

En su cabeza era espectacular.

-Orb-

Pobre chaval xD

GrimMcSlam

Menudo despojo nos hemos quitado.

H

Que theo sobraba ya en su primera temporada en el madrid estaba claro pero que lo de ganar la cl lo dice para en el futuro y no la proxima temporada lo está aun mas. lpadm

Freyre

Deseo que le vaya bien a Theo la verdad, es un poco monguer pero se le ve buen chaval

PaPa

Espero que el Madrid no cometa el error de vender a James al atleti, solo faltaria que encima reforzarles despues de la venta de llorente, para ahora venderles a otro mas, y luego bien que nos dieron por el culo para ficharles a alguien, espero que Florentino no meta la pata.

1 respuesta
S

#8848 Club amigo. Se le hace precio si es necesario.

Hermoso, James, Llorente y morata

1 respuesta
Loki_Cat12

Si James acaba en el Atleti, algo tiene qu haber detrás, yo espero que acabe en el Napoles.

Si al final pasa, por 70M tienen a Llorente y James, estando el mercado como está es un regalo.

Tema cerrado