Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

Para los que decían que Ramos se iba a pillar mas vacaciones.

1 1 respuesta
M

jajajajaj qué mal le ha salido la jugada a ramos.

H

contando que lleva de vacaciones desde la descalificacion en CL y su documental no está mal
P.D. Sergio ramos hijo de puta

3
Freyre

#8856 Quiere decir exactamente eso. Contra menos cuentes para tu equipo más barato eres, porque eres más prescindible y estas más dispuesto a marcharte.

1 respuesta
B

#8884 Mismo caso el de Kovacic y 50 kilos y como este habrá más casos seguro que ahora no me vienen a la cabeza, no sé puede que tengas razón porque tiene sentido lo que dices, pero aún asi me parecen ventas baratas y más siendo al ATM

1 respuesta
Porimas

<3

6 2 respuestas
Aldarion_21

#8885 Kovacic es un caso extraordinario, el Chelsea no puede fichar y es de lo poco que puede inscribir, posiblemente si pudieran ni se lo quedarían.

1 respuesta
Ryben

#8886 tiene hasta papada el cabron

😂😂😂

1 respuesta
Porimas

#8888 Eso es por el ángulo xD

B

#8887 Pongamos a morata de ejemplo entonces el cual era un suplente en su momento de venta al Chelsea y mira lo que nos pagaron, hace un par de días nos han dado 20 kilos por Theo...por Theo. Enserio Llorente sólo vale 10 millones más? Sin tener en cuenta las variables.

1 respuesta
Freyre

#8890 Morata contaba para Zidane y para el club, era el jugador número 12-13 de la mejor plantilla de la historia. El que se quiso ir fue él, y además el gol se paga. Lo de Kovacic te lo ha explicado Aldarion.

Llorente va a acabar costando el doble que Theo, y Theo tiene 21 años, Llorente 25.

1 respuesta
E

Por lo visto 100 kilos no era únicamente su coste.

B

#8891 No si todavía el fichaje que hizo el Chelsea por Morata fue una buena operación económica del equipo inglés. Por favor que hemos pagado este año nosotros por Jovic, jugador titular en su equipo de 21 años y con más gol que Morata 60 kilos.

1 respuesta
Freyre

#8893 Bueno no fue, acorde al cartel que tiene es lógico, si el Atleti ha pagado 65 millones ahora. Le ves tres partidos y te das cuenta de que no debería valer mas que Mayoral pero eso no importa, importa el papel, el status que tiene, todo eso.

Igual que James, no es un jugador de 30 millones, pero influyen más cosas que el nivel.

1 respuesta
Loki_Cat12

Morata + Theo = Hazard

1 respuesta
B

#8894 Pues entonces entederás que me cueste comprender que si va a pagar 65 millones por Morata, por James y Llorente page alrededor de los 70. No sé no quiero hacer de esto un mundo, simplemente veo que se podría sacar más dinero por ellos 2.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo ha vuelto Isco??

Rito_Tryhard

BARCELONA

Mirotic: "El Madrid no importa, ir al Barça era la mejor decisión"
El jugador hispanomontenegrino fue presentado este lunes en el Palau Blaugrana como jugador del Barça tras firmar su nuevo contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

#8896 a parte de que el gol se paga más.

1 respuesta
S

#8898 Se le trajo de Montenegro, se le dio una oportunidad, educación y dinero para su familia.

Más tarde se le dieron oportunidades en el primer equipo. Nos perdió dos Euroligas, y se fue a la NBA.

Ahora su mujer le dice que quiere volver a Europa y él como buen huevón agacha la cabeza y se va al eterno rival.

Y luego hay gente que se sorprende cuando se desea que se rompa la rodilla y le declaren una incapacidad permanente para jugar al baloncesto. Pocos jugadores menos agradecidos he visto en mi vida, ojalá nunca hubiera venido al RMB.

1 respuesta
B

#8899 Resumiendo, que están igual de bien pagados los 65 de Morata que los 60 de Jovic xddd. Mira ya he dicho que simplemente me parece que se puede sacar más dinero por ambos jugadores al igual que más compañeros del hilo. No voy a entrar más al trapo.

1 respuesta
laZAr0

#8900 Esas declaraciones no sé de dónde salen. Cuando le han preguntado por cuando dijo que nunca iría al Barcelona, lo he escuchado decir que está orgulloso de su pasado y feliz por su presente y futuro. Normal que la afición del Madrid ahora mismo no le importe, como profesional el Barcelona le ha dado la oportunidad de volver a Europa con todo lo que él pedía, ha firmado y ahora le tiene que importar la afición de su equipo. Todo lo demás sería absurdo.

2 respuestas
murdokiler

A Mirotic estos 5 años se le ha echado poco de menos, a mi me da un poquito igual la verdad que se vaya al Barsa, eso si le deseo la misma suerte que a Tomic que se fue para ganar títulos xD.

A parte que el negocio no parece haber salido barato, la plantilla no creo que esté muy contenta, a parte del fichaje, se dice que cobrará 5 kilos, cuando la media de la plantilla está entre 1 y 2 millones, siendo el que más cobra 2.5, según leí.

El tema sueldos en el Barça un día explotará.

S

#8902 Conversación con el Real Madrid

"No hablé con ellos ni con nadie. Nadie tenía mis derechos y era libre de tomar la decisión que quisiera sin consultarlo con nadie".

Recibimiento en Madrid

"No es algo que me preocupe. Será un partido especial, pero el objetivo es el mismo que en cualquier otro, ir allí a ganar".

Lo dicho, yo le deseo lo peor tanto en su vida deportiva como personal. Y si se rompe las dos piernas pues mejor.

1 respuesta
laZAr0

Menudo fanático tienes que estar hecho para desearle el mal a nivel personal a una persona que nunca ha hablado mal del Madrid. Por mi, ojalá que no le vaya bien profesionalmente, porque ahora compite contra mi equipo, pero en lo personal que le vaya lo mejor que pueda.

1 respuesta
Doromil

#8886 menudo tonel, luego nos quejamos de isco

1 respuesta
MRajoy

#8906 Es imaginacion mia o se le nota barriguita?

2 respuestas
Doromil

#8907 es el nuevo isco.

#8895 no creo que entre esos 2 pesen tanto

Aldarion_21

#8901 Yo no he dicho eso en ningunos de mis posts, es más, creo que lo de Jovic esta por debajo de su valor, imagino que el jugador solo querría venir aquí y eso bajo el precio.

A mi me la sopla tantisimo lo de Mirotic.

isf90

#8904 Espero que vayas con mucho cuidado con el coche y demás si vas deseando esas cosas a los profesionales, sería una pena que te pasase a ti en vez de a él.

1 respuesta
Tema cerrado