#9085Sinso:Nosotros teníamos un MCD totalmente diferente a Casemiro y lo hemos echado sin tener opciones similares en la plantilla.
Ninguno de esos cinco centrocampistas se parece a Llorente ni puede aportar lo que Llorente en el MCD.
- Que Llorente era bueno y diferente? Si.
- Que Llorente era una pieza clave? No. Tanto Valverde como Kroos pueden jugar ahí. Si necesitamos algo más defensivo jugará Casemiro y ya. Incluso Ramos puede jugar ahí en caso de necesidad.
Pero es que nosotros para ganar no necesitamos un Messi, ya tenemos a dos jugadores top arriba, aquel Barça solo tenía a Eto'o y un Henry muy cuesta abajo. Y nosotros tenemos desde el banquillo dos jugadores MUY buenos, a diferencia de aquel Barça.#9085Sinso:Evidentemente Messi era titular antes, pero ese año fue el de su explosión pasando de ser un buen jugador a ser uno de los mejores del mundo. Fue un jugador totalmente diferente desde ese año (podría ser parecido nuestro Vinicius si este año se marcase un 25G/35A, pero es algo prácticamente imposible cuando ni ha acabado siendo titular ni se prevee que sea indiscutible).
Vinicius no va a aportar 50 goles, pero es que su banquillo metió 9 goles, el nuestro va a meter 30.
#9085Sinso:Mendy y Jovic no los cuento porque por ahora no conocemos cual va a ser su valor en la plantilla, quizá salgan de la ostia y acaben siendo titulares y el verano que viene podamos hablar de que hicimos las cosas bien porque cambiamos a 3 o 4 tios cintando con ellos, pero a día de hoy son una incógnita
No te dejas 120 millones en dos incógnitas. Mendy y Jovic están fichados para aportar ya. Igual que Guardiola fichó a Keita para rendir inmediatamente, aunque no fuera titular.
#9085Sinso:Yo hablo de cambios en el once titular, ahora estamos elucubrando, ya veremos si se dan o no.
Ya te he dicho, que su único cambio en los once más usados fue Dani Alves. De todos modos en el fútbol moderno no influyen sólo los 11 titulares, influyen los 16 más usados.
Modric por fin tiene a un compatriota (ya se que uno es croata y el otro bosnio, pero es la misma mierda) y ya tiene excusa para dejar de juntarse con Bale.
La verdad es que le afectado bastante a Modric la compañia de Bale, te tienes que reir de lo que ha calado el mensaje de odio de la prensa sobre el Gales.
Sé que me vais a decir que como culé no puedo opinar objetivamente, pero para mí el Madrid hasta la fecha me sigue pareciendo bastante flojo. Si se ficha a Pogba y alguno más + ventas de gente que sobra... Pues entonces sí que me parecería un rival muy serio, pero a día de hoy me parece la misma mierda del año pasado con un par de mejoras y ya... Vamos, que si no es por Hazard sigue siendo lo mismo.
#9097Re-up:Hace unos días se casó Bale y no invitó a ningún compañero del Madrid.
Pero es la prensa sí xD
Exactamente, es la prensa, porque en la boda había 60 invitados y era en secreto.
Es lo que tiene no ser un cateto con aires de grandeza capaz de parar una ciudad e imponer reglas absurdas para casarse.
Por cierto, que se dio mucho bombo a que Bale no fue a la catetada del retrasado de camas, pero nadie dijo que era porque él se casaba unos días después. Vaya por dios.
#9099 No tiene porque montar un show como el cateto andaluz, pero de 60 invitados no puede invitar a nadie del Madrid? No se lleva bien con absolutamente nadie?
Bueno, para que pregunto, si no habla ni el idioma.
Precisamente Ramos sí que invitó a Bale, menuda mala educación no invitarle a él y a Pilar a la suya.
#9100 De 60 invitados, entre los dos, contando familias y amigos íntimos creo que no hay sitio para compañeros de trabajo. Llámame loco.
#9101 Pues ya está, compañeros de trabajo, no tiene un puto amigo en 6 años que lleva aquí el tío tóxico.
Pero si cae mal a la afición es por culpa de la prensa sí, no será que el tío transmite solo cosas negativas.
#9102 Aquí cada uno sabe lo que hay. Haz cuentas tú mismo con tu familia y tus amigos de la infancia y piensa si con 30 invitados tendrías suficiente hueco como para invitar a tus compañeros de trabajo, por cercanos que sean.
#9103 Pues mira, como mínimo invitaría a todo aquel que me haya invitado a mi a su boda, aunque no seamos amigos, especialmente si somos compañeros de trabajo ya que es importante mantener aunque sea el buen rollo y la cordialidad.
Si luego no quieren venir, que no vengan, pero el detalle es importante y yo si fuera Ramos pensaría que menudo asco de tío.
La verdad es que es de inadaptado social no invitar a tu boda a aquellos que si lo han hecho a la inversa... Y más a este nivel donde da igual tener 60 que 1000 invitados.
Repartidores de carnet y organizadores de bodas
Y, por supuesto, la posibilidad de que ambos quieran una boda íntima y ya se descarta, la cosa es echar mierda
#9110 Al final él puede invitar a quien le salga de la polla, pero si las normas sociales dictan que lo que haces es de ser un asqueroso, pues apechuga con ello y luego no te quejes si hay gente a la que le caes mal (y ojo que Bale parece llevarlo bastante bien, a diferencia de sus palmeros).
#9111 No, de sentido común, al menos ten el detalle ya que esa persona lo ha hecho contigo.
#9114 Y dale con la cantinela, que Bale quería tener una boda íntima tronco. Ahora ya no vale con que hable o deje de hablar español, si no con que tiene que invitar a su boda a quien el madridismo le salga de los huevos.
Puede ser que la invitación de Ramos viniera en inglés y no se entendieron
Mira que sois mal pensados