Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-Orb-

Menudo bigardo Lunin, ojalá salga bueno.

Freyre
#9085Sinso:

Nosotros teníamos un MCD totalmente diferente a Casemiro y lo hemos echado sin tener opciones similares en la plantilla.
Ninguno de esos cinco centrocampistas se parece a Llorente ni puede aportar lo que Llorente en el MCD.

  • Que Llorente era bueno y diferente? Si.
  • Que Llorente era una pieza clave? No. Tanto Valverde como Kroos pueden jugar ahí. Si necesitamos algo más defensivo jugará Casemiro y ya. Incluso Ramos puede jugar ahí en caso de necesidad.
    #9085Sinso:

    Evidentemente Messi era titular antes, pero ese año fue el de su explosión pasando de ser un buen jugador a ser uno de los mejores del mundo. Fue un jugador totalmente diferente desde ese año (podría ser parecido nuestro Vinicius si este año se marcase un 25G/35A, pero es algo prácticamente imposible cuando ni ha acabado siendo titular ni se prevee que sea indiscutible).

    Pero es que nosotros para ganar no necesitamos un Messi, ya tenemos a dos jugadores top arriba, aquel Barça solo tenía a Eto'o y un Henry muy cuesta abajo. Y nosotros tenemos desde el banquillo dos jugadores MUY buenos, a diferencia de aquel Barça.

Vinicius no va a aportar 50 goles, pero es que su banquillo metió 9 goles, el nuestro va a meter 30.

#9085Sinso:

Mendy y Jovic no los cuento porque por ahora no conocemos cual va a ser su valor en la plantilla, quizá salgan de la ostia y acaben siendo titulares y el verano que viene podamos hablar de que hicimos las cosas bien porque cambiamos a 3 o 4 tios cintando con ellos, pero a día de hoy son una incógnita

No te dejas 120 millones en dos incógnitas. Mendy y Jovic están fichados para aportar ya. Igual que Guardiola fichó a Keita para rendir inmediatamente, aunque no fuera titular.

#9085Sinso:

Yo hablo de cambios en el once titular, ahora estamos elucubrando, ya veremos si se dan o no.

Ya te he dicho, que su único cambio en los once más usados fue Dani Alves. De todos modos en el fútbol moderno no influyen sólo los 11 titulares, influyen los 16 más usados.

B

Modric por fin tiene a un compatriota (ya se que uno es croata y el otro bosnio, pero es la misma mierda) y ya tiene excusa para dejar de juntarse con Bale.

Aldarion_21

La verdad es que le afectado bastante a Modric la compañia de Bale, te tienes que reir de lo que ha calado el mensaje de odio de la prensa sobre el Gales.

2
tsukiyomi

Algunos celebrarían la siguiente champions como La Décima, con tal de evitar hablar de Bale

1
Darax

Sé que me vais a decir que como culé no puedo opinar objetivamente, pero para mí el Madrid hasta la fecha me sigue pareciendo bastante flojo. Si se ficha a Pogba y alguno más + ventas de gente que sobra... Pues entonces sí que me parecería un rival muy serio, pero a día de hoy me parece la misma mierda del año pasado con un par de mejoras y ya... Vamos, que si no es por Hazard sigue siendo lo mismo.

1 respuesta
B

Hace unos días se casó Bale y no invitó a ningún compañero del Madrid.

Pero es la prensa sí xD

1 1 respuesta
Loki_Cat12
Freyre
#9097Re-up:

Hace unos días se casó Bale y no invitó a ningún compañero del Madrid.

Pero es la prensa sí xD

Exactamente, es la prensa, porque en la boda había 60 invitados y era en secreto.

Es lo que tiene no ser un cateto con aires de grandeza capaz de parar una ciudad e imponer reglas absurdas para casarse.

Por cierto, que se dio mucho bombo a que Bale no fue a la catetada del retrasado de camas, pero nadie dijo que era porque él se casaba unos días después. Vaya por dios.

4 1 respuesta
B

#9099 No tiene porque montar un show como el cateto andaluz, pero de 60 invitados no puede invitar a nadie del Madrid? No se lleva bien con absolutamente nadie?

Bueno, para que pregunto, si no habla ni el idioma.

Precisamente Ramos sí que invitó a Bale, menuda mala educación no invitarle a él y a Pilar a la suya.

1 respuesta
Freyre

#9100 De 60 invitados, entre los dos, contando familias y amigos íntimos creo que no hay sitio para compañeros de trabajo. Llámame loco.

1 respuesta
B

#9101 Pues ya está, compañeros de trabajo, no tiene un puto amigo en 6 años que lleva aquí el tío tóxico.

Pero si cae mal a la afición es por culpa de la prensa sí, no será que el tío transmite solo cosas negativas.

1 1 respuesta
Freyre

#9102 Aquí cada uno sabe lo que hay. Haz cuentas tú mismo con tu familia y tus amigos de la infancia y piensa si con 30 invitados tendrías suficiente hueco como para invitar a tus compañeros de trabajo, por cercanos que sean.

1 respuesta
sraam

Que sigan desfilando.

tsukiyomi

Np, queda Bale para echar mierda, ya se ve al lumbreras Rafalover

B

#9103 Pues mira, como mínimo invitaría a todo aquel que me haya invitado a mi a su boda, aunque no seamos amigos, especialmente si somos compañeros de trabajo ya que es importante mantener aunque sea el buen rollo y la cordialidad.

Si luego no quieren venir, que no vengan, pero el detalle es importante y yo si fuera Ramos pensaría que menudo asco de tío.

Loki_Cat12
5
SupermaN_CK

FullHD real 100% no 123p.

16
Capi_Salami

Joder que dolor de ojos con esa mierda de foto

M

La verdad es que es de inadaptado social no invitar a tu boda a aquellos que si lo han hecho a la inversa... Y más a este nivel donde da igual tener 60 que 1000 invitados.

1 respuesta
tsukiyomi

Repartidores de carnet y organizadores de bodas

Y, por supuesto, la posibilidad de que ambos quieran una boda íntima y ya se descarta, la cosa es echar mierda

5 1 respuesta
B

#9110 Al final él puede invitar a quien le salga de la polla, pero si las normas sociales dictan que lo que haces es de ser un asqueroso, pues apechuga con ello y luego no te quejes si hay gente a la que le caes mal (y ojo que Bale parece llevarlo bastante bien, a diferencia de sus palmeros).

Aldarion_21

Es surrealista lo de Bale, puto asco de afición.

M

#9111 No, de sentido común, al menos ten el detalle ya que esa persona lo ha hecho contigo.

1 1 respuesta
Freyre

#9114 Y dale con la cantinela, que Bale quería tener una boda íntima tronco. Ahora ya no vale con que hable o deje de hablar español, si no con que tiene que invitar a su boda a quien el madridismo le salga de los huevos.

infrico

Puede ser que la invitación de Ramos viniera en inglés y no se entendieron

Mira que sois mal pensados

Meiven

Lo malo en estos casos es que o bien invitas a toda la plantilla o no invitas a ninguno porque invitar a unos pocos es casi peor.

1
murdokiler

Ni puta idea de lo que dice, Hala Madrid y Canadá es lo único que se entiende xD

1
L

Mientras no se haya lesionado Bale durante la boda, por mi perfecto

1
doJi

A quien no se la ponga dura no es de mi medris

11
Tema cerrado

Usuarios habituales