Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ArcheR

#9206 Mira que me parece una gilipollez lo de la ansiedad, pero lo de la Copa América es similar. Jugó 13 minutos xD

2 respuestas
St3in3R

#9206 Tranquilos que MV notengoniputaidea viene a decir que porque haya jugado 13 minutos en la final de la copa américa no puede darte ansiedad nunca jamás en la vida. IMPOSSIBURU.

3 1 respuesta
MRajoy

Dijo Mareao que fue por la emoción.
Mareao y 10 más, que grande

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien ha jugado eliminatorias de Champions y marcando goles.

B

Vamos a ver, aunque fuera ansiedad, esta no se genera en todas las situaciones por igual.

A lo mejor le producen ansiedad las cámaras y las preguntas pero no jugar al fútbol. Todos o casi todos podemos tener ansiedad en situaciones determinadas pero si el tío ha llegado a donde ha llegado desde luego que jugar al fútbol no le debe suponer ningún problema.

1
B

El nivel del hilo, la virgen.

Grise

#9213 De Limitao a Mareao 10/10. Este tío nos va a dar grandes memes.

defeR

Es brasuca, seguramente haya preguntado ya por la noche madrileña y pasa lo que pasa

JaNDeR

¿Tan arruinados estáis para no tener aire acondicionado en el estadio?

El calor y el traje decís, menuda excusa x'ddddd

Por no hablar del brasileño que no tolera el calor

1 respuesta
salkO

Yo tambien me marearía si me dicen que si quiero a Neymar en el equipo.

2
Freyre

#9211 #9212 Veo que os ha escocido amics, pero bueno. No os preocupéis, a seguir sacando la carrera de medicina que os queda poquito ya.

Que me la suda lo que haya sido, pero vamos, ansiedad en una presentación, es que manda huevos xddd

3 respuestas
ArcheR

#9221 Solo por curiosidad, cuántos años tienes?

JimbojoneS

Eder Mareao o Julen Militao? cual tiene mas gancho?

3 respuestas
St3in3R

#9221 uy sí, un escozor... pero vamos, igual es mucho suponer que puedes llegar a entender que no hace falta ser médico para PENSAR que le ha podido dar ansiedad a alguien cuando has sufrido en tus propias carnes varias situaciones con síntomas similares. Y como te hemos dicho ya varios, la ansiedad te viene cuando le da la gana, sea una presentación o cortándote las uñas de los pies. Además, que seguramente sea uno de los días (si no el que más) más importantes de su vida.

2 respuestas
tsukiyomi

#9219 con traje en pleno julio, ya tienen que poner el aire acondicionado en modo Rusia

#9223 Julen Mareao, best of both worlds

Además que sirve para ambos

JMBaDBoY

#9224

Él mismo dice "estoy emocionado" cuando avisa de que está mareado, ¿no?

LoTioN

Casi le da un Lopetegui a Militao

B

#9223 Por lo menos este no ha dejado el campo lleno de tropezones como otro que yo me sé.

JMBaDBoY

#9223

Militegui

B

Puede ser perfectamente ansiedad, yo lo pasaba fatal presentando proyectos y/o trabajos de cara a la demas gente o profesores y a día de hoy después de llevar una pila años en el curro hay veces que no me siento cómodo cuando vienen visitas a explicarles partes del proyecto o el proyecto en sí y eso que son exposiciones grupales con más compañeros.

De calor a un brasileño poco le vas a enseñar macho. Volviendo al hilo, este se incorpora a la gira del equipo?

Freyre
#9224St3in3R:

Y como te hemos dicho ya varios, la ansiedad te viene cuando le da la gana, sea una presentación o cortándote las uñas de los pies. Además, que seguramente sea uno de los días (si no el que más) más importantes de su vida.

JAJAJAJA si claro, su sueño era desde shiquitito ser presentado con el Madrid, también se ha besado el escudo porque ama los colores

Aldarion_21

Freyre deja de huir hacia delante.

6
Loki_Cat12
alepe
#9206Freyre:

cuando viene de ganar la Copa América jugando en la final

#9211ArcheR:

Jugó 13 minutos xD

#9221Freyre:

Veo que os ha escocido amics, pero bueno

Ostia puta xdddddddddddddddddddd

17
CaraLimon

Y nos reiamos de Claret xdd

Freyre

¿¿?? Si os pensáis que un puro trámite como es la presentación te va a causar un ataque de ansiedad luego no me extraña que os ofendais y parezcais trogloditas cuando se quieren ir como Mirotic, Morata o Llorente (o Neymar en el caso de nuestros inquilinos cules)

Pero bueno, si, le puede la presion pobresito todas las camaras ai apuntando no puede jugar en el madrí si tiene nerbios

2 respuestas
infrico

#9236 al final le vas a quitar el título de mascota a alepe

JMBaDBoY

#9236

Pero tú qué coño sabrás lo que le puede causar ansiedad o no al chaval xD y encima que es algo totalmente random muchas veces.

2 2 respuestas
KiCkS

#9238 sera random y todo lo que tu quieras, pero poco oportuno para una presentacion que pase algo asi xDDD.
Que lo mas seguro que no le pasa nada y jugara con toda normalidad, pero asi como carta de presentacion no deja de ser una causa para que la gente piense cositas xD.

Freyre

#9238 A diferencia de vosotros yo no estoy yendo de médico porque se haya mareado ni flipandome porque "es el día más importante de su vida"

Lo dicho, luego Neymar/Griezmann/Mirotic rata de mierda que no sentías los colores y demás

2 respuestas
Tema cerrado