Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
bleed11

#899 Es el que sale en la noticia pero es que no se parece en nada xd

Daniel Carvajal Ramos, Alejandro Fernández Iglesias “Alex”, Pablo Sarabia García, Álvaro Morata Martín y Fernando Pacheco Flores. Se queda fuera Jesé

1
XarevoK

Si, tiene que ser pacheco por descarte, porque no se parece a ningun otro de la lista xD

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-1161.html

1
chevo

Hazard, Jovic, Mendy muy encaminados.

Falta ver qué pasa con el centro del campo, que si salen Ceballos y Llorente, faltan dos MC(uno top para rotar a Modric).

Y las salidas que todos sabemos y yo me quedo bastante contento.

No en éxtasis, pero si contento.

dZ

#897 #895 Si no me equivoco, es Fran Sol. Pacheco no es, chalao.

BioGnomic

Si alguna línea se tiene que quedar sin reforzar, por mi que sea el centro del campo, por que creo que no es tan malo como parece este año, sino que ha sufrido muchísimo por la inoperancia de la defensa y de la delantera. Mejorando ambas partes, aumentara el nivel del centro del campo, y ya el año que viene te dejas las perras en esa zona con uno o dos fichajes top.
Otra cosa es que se pusiese muy a huevo alguien top ahora, pero no tiene pinta que vaya a ser así.

1 respuesta
XarevoK

#905 Pues yo creo precisamente lo contrario, por la inoperancia del centro del campo la defensa ha estado más vendida que nunca y en ataque no generabamos ocasiones, aparte que el centro del campo kroos-modric-case tiene menos gol que mi abuela.

2 respuestas
Freyre

#878 #880 Os acordáis de la cláusula de Theo? Pues eso

1 1 respuesta
Sinso

#906 Busquets 0 goles
Vidal 3 goles
Rakitic 5 goles

Casemiro 4 goles
Kroos 1 gol
Modric 4 goles

1 respuesta
ratedx

#907 Eso fue diferente ya que THEO pertenecia al ATM

1 respuesta
Freyre

#909 y la de Cebollas?

1 respuesta
Aldarion_21

#908 Pero los extremos del Barcelona tiene más gol que nadie, no se puede comparar.

Yo creo que si que hay alguien top en el centro del campo que es oportunidad de mercado y es Eriksen.

ratedx

#910 15 millones , pero se pagaron 17,5 por que 2,5 estaba estipulado en el contrato de ceballos con el betis.

1 respuesta
BioGnomic

#906 A ver, está claro que el nivel ha estado bajisimo, pero creo que sin tener que tapar toda la mierda que dejaba atrás Marcelo sobretodo, ya habría sido diferente, estarían menos descolocados en el campo y podrían organizar mejor el juego. Por delante lo mismo, si no tira un desmarque ni dios poco se podía hacer ahí, y balos atascados en 3/4 de campo los hemos visto todos los partidos.

Gassius

Yo tampoco quiero matar al centro del campo, pero una cara nueva que venga a poder ser titular me gustaría, la verdad.

Aldarion_21

Para mi sería ideal un

Casemiro/Llorente
Kroos/Valverde
Eriksen/Modric

1
MRajoy

A mi todo lo que sea jugar con Jovic y Benzema y dos tios en banda me parece bien.
A todo lo demás les veo carencias goleadoras

1 respuesta
ratedx

#916 eso dependera de los cojones que tena zidane a cambiar el esquema despues de tantos años

xouba

El tipo de la foto que no teneis ni idea es sobrino, que por aquella época jugaba en el C creo.

1 respuesta
Freyre

#912 No, no, esos 2,5 correspondían al Betis. La prima de fichaje entra en el concepto de traspaso.

1 respuesta
ratedx

#919 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170710/424028238366/ceballos-se-lleva-25-millones-de-los-175-que-paga-el-real-madrid.html

1 respuesta
XarevoK

#918 Pues va a ser que si:

tribas

Todo dependerá del nivel de Jovic. El fichaje debería ser lewandoski o cavani

1 respuesta
Aldarion_21

Jovic por 60 es una operación de escándalo. Pensad que Morata costo 80, el gol se paga carisimo.

1 respuesta
ratedx

#923 el problema que no quieren 60 si no 100

1 respuesta
JonyBgood

Me parece ridículo que Ceballos y Llorente no vayan a estar el próximo año.

2
Freyre

#920 Si, pero que el Madrid los paga para quedar bien con el Betis, porque la prima de fichaje corresponde al club que recibe el dinero.

tribas

A mi también me parece ridículo. Lo que me gusta de Jovic esque parece tener carácter como buen serbio.

joxer77

#922 madre mia... Dos tios de 32 años cada uno... Pero que me dices...

tribas

Ruuud vino msyorcete y se la sacó.

L

Estemos confidentes. Aún hay tiempo de volver a la cueva tras el 1 de septiembre

Tema cerrado